viernes, 30 de enero de 2015

EL AMOR AL VACÍO , POR SONRÍE A LA VIDA

AMOR AL VACIÓ TODO EMPEZÓ COMO SIMPLE CURIOSIDAD, EL DESEAR ESTAR ENTRE TUS BRAZOS , EL DESEO DE QUERER SENTIR UNA CARICIA , EL QUERER PROBAR TUS BESOS , LO DESEÁBAMOS TANTO LO PLANEAMOS Y AL ESTAR FRENTE A FRENTE LO ÚNICO QUE PASO FUE EL TIEMPO ,SI YO PUDIERA RETROCEDER LO Y CON ELLO LOGRAR LO ANHELADO TE JURO QUE NO ME DETENDRÍAS A MEDITARLO Y TE TENDRÍA SIEMPRE A MI LADO . A PESAR DE TENERTE TAN LEJOS , TE SIENTO MUY CERCA DE MI , NO LOGRO ARRANCARTE DE MI ALMA ENAMORADA , RECORDANDO CADA MINUTO A TU LADO , CADA MOMENTO VIVIDO ,QUE JAMAS OLVIDO ,ESA MIRADA HERMOSA , ESA SONRISA QUE JAMAS BORRO DE MI MENTE ,TE MIRADA TAN ILUSIONADA ,PERO EL TIEMPO ... ESE MAL CONSEJERO ALIADO ALA DISTANCIA ES MUY DIFÍCIL MANTENER ESA PASIÓN QUE POCO A POCO SE VA TERMINANDO. Y VA TUMBANDO LAS BARRERAS DEL AMOR Y PIENSO QUE LAS BASES FUERON DÉBILES Y ME PREGUNTO EN QUE FALLE , EN QUE ME EQUIVOQUE . HACE TIEMPO QUE TU LLAMA SE APAGO Y SEPULTASTE ESA DÉBIL FLAMA DE AMOR NO , NO TE SORPRENDAS , QUE ESTO NO ES NUEVO YA QUE SUELE SUCEDER , CUANDO YA NO SE AMA O SE QUIERE EL FUEGO SE CONSUME. SIN EMBARGO AUN CONSERVO TU PERFUME , TU AROMA EN MI PIEL , Y ES DIFÍCIL DE OLVIDAR Y ARRANCARTE DE MI MENTE , DE MI CUERPO, SERIA INCAPAZ DE MALDECIR EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ , AL CONTRARIO BENDITO MI DIOS POR CRUZAR TU CAMINO Y EL MIO . SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR PERMITIRME AMARTE AMI MANERA ... _*SIN CABALLERO NO HAY DAMA , SIN DAMA NO HAY PASADO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario