viernes, 30 de enero de 2015

ELLA NO SABE QUIÉN SOY! Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida. Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. - El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella. - El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. - Me respondió que hacía tiempo que ella no sabía quién era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?’ - Él sonrió y me acarició la mano. “Ella no sabe quién soy, pero yo aún se quién es ella.” Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé: “Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.” MORALEJA: El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será. El Amor Verdadero ama con toda la mente, cuerpo, alma y corazón. El Amor Verdadero todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera, y todo lo soporta. El Amor Verdadero nunca deja de existir, nace, crece y reproduce pero jamás ha de morir.

1 comentario:

  1. joder con la historia y la razon que tiene me a llegado al corazon que aunque lo tengo medio maltratado me encantaria que alguien me lo cuidara y amara de esa manera

    ResponderEliminar