sábado, 21 de febrero de 2015

AMANDO EN SILENCIO, POEMA DE DESAMOR








AMANDO EN SILENCIO, POEMA DE DESAMOR 

Suave como el terciopelo: 
así es tu piel por eso me tiene en desvelo. 
De noche casi no duermo, 
imagino que palpo tu cuerpo y en tantos deseos 
se espanta mi sueño. 
Me siento y me acuesto y me pongo lascivo, para que te miento. 
O bien podría decirte en discursos 
que solo deseo tus besos, 
pero soy sincero. 
Deseo que mi cuerpo y el tuyo se inserten y luego de haberte extasiado me digas: 
"te quiero". 
Que dura es la noche sin ti, y aunque yo te idolatro y te quiero, 
tu eres como ese lucero que eminente se queda en el cielo, 
porque tu amor no es para mi
; lo se por tus ojos transparentes que siempre se muestran renuentes cuando paso junto a ti. 
Es obvio que nada quieres de mi, 
pero en cambio los míos me brillan cuando miro tu linda sonrisa 
y aunque rías con otros, me haces feliz. 
No niego que siento celos y en mis tontos 
y obsesos anhelos incluso quisiera ser ellos con tal de acercarme a ti. 
Pero como se que eso es imposible mejor volteo la mirada 
y sigo callando este amor, aunque se me parta el alma. 
Y así me regreso a casa, 
con el alma destrozada y con la antorcha que altera mis ganas, 
mis ganas que solas se apagan. 
Con el frío de la noche tenebrosa, cuando solo el silencio me acosa
 y la soledad se convierte en tormento, 
me pregunto quien acaricia tu cuerpo. 
Y mientras otro disfruta tus besos palpando tu cuerpo, 
yo me hallo tan solo como siempre en mi lecho, 
temblando de frío y amando en silencio. 

www.elfrutodetuspensamientos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario