martes, 3 de febrero de 2015

Amándote en silencio" POR SONRÍE A LA VIDA




Amándote en silencio"   

escucho que llegas,  estoy ansiosa por que habrá la puerta y entres a casa, quiero recibirte con un fuerte abrazo y un beso se esos que duran una eternidad Entras  y solo me pierdo en tu mirada no hace falta decir te extrañe..
Si con solo tener contacto contigo  las palabras salen sobrando.
El acariciar tu rostro, besándonos una y otra ves
Nos estorba la ropa, sin darnos cuenta ya estamos en la habitación asiendo el amor,  recorriendo tu cuerpo con una rosa de pies a cabeza,
Besando cada centímetro de tu piel , extremeciendonos uno al otro,  amándonos woooo, fue tan placentero, lo necesitaba te hice mía sin tocar tu piel, sin tenerte junto ami ...
abro mis ojos y solo fue mi imaginación..
O solo un sueño es tanto el deseo de tenerte
Que ya no distingo en la fantasía y en la realidad.un día como cual quier otro 






No hay comentarios:

Publicar un comentario