sábado, 21 de febrero de 2015

AMOR MIO








Amor Mío

El amor a veces es ciego
Pero no solamente eso
Y no se compara
Con mi dolor y sufrimiento

No sé porque te amo
Si no sabes que existo,
Pero la excepción en mí
Es que persisto y persisto

Cuando veo tus fotos
En una cosa pienso
En tenerte junto a mí
Y nunca te dejaría ir

Aunque nunca te vi en persona
Te puedo asegurar
Que mi amor es eterno
Y de quererte no voy a dejar

Solo 5 minutos
Contigo me encontraría
Y ese momento
Jamás lo olvidaría

No seré como ese tipo
Que en realidad nunca te quiso
Pero yo te voy a valorar
Y no te dejaré de amar

Solo te pido
Una oportunidad
Y te juro q yo
Nunca te voy a fallar

Es difícil explicar
Lo que yo siento por ti
Y parece q solo tú
No me quieres oír

Solo de una cosa te culpo
De haber entrado en mi corazón
Y haber hecho florecer
Una gran y hermosa pasión

Tarde me duermo
Recordando lo que siento
Y temprano despierto
Pensando solo en eso

Solo este poema
No dice lo que pienso
No basta ni alcanza 
Para decir lo mucho que te quiero

No Intentes que te olvide,
No creo que sea posible
Yo te amo con lo que soy
Con MI ALMA Y CORAZÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario