domingo, 15 de febrero de 2015

Horóscopo Géminis Enero 2015









Géminis tendrá que ser muy cuidadoso para no caer en la trampa que una excesiva confianza en su buena estrella podría tenderle. En la medida en obre con responsabilidad, alejará esta clase de riesgos. Para este mes de Enero sus mejores asociados en el campo laboral serán Acuario y Libra. En lo que atañe a su vida familiar, los vínculos serán propicios con Cáncer y, en menor medida, con Capricornio. Tauro, Virgo y Géminis -entre otros-favorecerán el plano de los sentimientos románticos.

Amor

No se vivirán grandes cambios durante el mes de Enero sino que, por el contrario, las condiciones resultarán un tanto desfavorables sin llegar por ello a ser nefastas. Géminis tendrá que evitar conectarse con relaciones pasatistas por las cuales podría arriesgar otras realmente valiosas. Los nativos de este signo deberán autocontrolar su impaciencia a fin de sortear los riesgos a los que sus habituales imprudencias podrían aproximarlos. Tauro le ofrecerá un afecto sincero e intenso en el que podrán refugiarse. Virgo lo ayudará a apartarse de aquello que podría llegar a serle perjudicial y cuanto roas cerca se hallen el uno del otro, más intenso será el lazo que los vinculará. Con Escorpio la unión se resquebrajará.

Trabajo

El clima laboral será el que más sufrirá los embates desfavorables. Para enfrentar esta situación un tanto complicada, los nativos de Géminis tendrán que echar mano a su ductilidad; solo así podrán revertir las condiciones adversas. Una vez transcurridos los primeros días del mes de Enero, la situación experimentará un giro favorable y estos nativos volverán a contar con los favores celestiales, especialmente cuando de negocios con el exterior se trate. Los vínculos con amigos se fortalecerán y podrán compartir momentos muy agradables. Libra será uno de los que lo ayudará en los momentos difíciles y pondrá a su disposición toda su habilidad para tratar con clientes y proveedores.

Amistad

En el plano doméstico contarán con importantes posibilidades de lograr algunos de los cambios que Géminis tenía previsto. Para ello será necesario que estos hijos de Mercurio canalicen adecuadamente sus energías y no las derrochen en disputas y agresiones cuando algún otro integrante de la familia opte por no darle la razón. Lo único inteligente será obviar los dardos envenenados y volcarse de lleno a lo constructivo. Cáncer se interpondrá en su camino pero los conflictos serán rápidamente subsanados: una charla prolongada obrará milagros. Capricornio no resultará tan permeable al diálogo y esto creará malentendidos difíciles de salvar. Sin embargo, la atmósfera finalmente se despejará.

Horóscopo Géminis Febrero 2015

Esta etapa será algo más distendida que las anteriores; Nuevas oportunidades se presentarán para estos, encantadores hijos de Mercurio pero muchas serán promesas no confiables. Géminis tendrá que escucharlas con cuidado y analizarlas en profundidad. Los mejores contactos en lo laboral se darán con Virgo y lo contrario acontecerá con Leo. En el ámbito hogareño Libra y Escorpio le proporcionarán muchas, satisfacciones y en el amor, Aries, Tauro y Sagitario serán los signos con quienes mejor se relacionará.

Amor

Sobre el horizonte afectivo renacerá la esperanza. Al amor, Géminis, podrá buscado entre sus compañeros de estudios o quizá se le presente en el transcurso de algún viaje al exterior. Al inquieto Géminis no le son ajenas las aventuras del corazón coa extranjeros. Aries, se permitirá vivir un romance que lo hará huir de la rutina. Harán juntos un viaje y así completarán el marco indicado para ésta relación qué los llenará de nueva vitalidad. Sagitario le dará la oportunidad para transgredir esquemas rígidos. El amor debe ser flexible para; qué pueda adaptarse a sus cambiantes personalidades. Tauro será también de los que le ofrecerán la posibilidad de encarar al amor desde un nuevo enfoque.

Trabajo

Las asociaciones favorables permitirán vislumbrar nuevos caminos para alcanzar las metas que le interesan. Géminis tendrá oportunidades para viajar por razones laborales coa resultados beneficiosos. Algunas situaciones ríspidas podrán darse en el medio en que se desenvuelve pero su habilidad negociadora pondrá freno a estos inconvenientes algo molestos. Virgo, sí bien no íntegra la lista de los más propicios asociados para Géminis, en esta ocasión, aportará el encuadre que necesita su desordenado compañero de tareas. Leo, en cambio, se mostrará poco predispuesto a colaborar. Su desorden personal se trasladará al ámbito laboral perjudicando las tareas que desarrollan en forma conjunta.

Amistad

Los amigos colaborarán para que Géminis pueda cumplir con algunos de sus anhelos. La posibilidad de conocer otros países y aumentar sus conocimientos sobre hábitos y costumbres foráneas movilizar la curiosidad de Géminis. Acuario y Géminis serán los más adecuados como compañeros de viaje, aunque también se abrirán puertas para continuar estudios terciarios especialmente en compañía de otro Géminis, cuya curiosidad por saber fomentará esta decisión. Acuario lo convocará para integrar una comisión que se ocupe de temas culturales dentro de la asociación que ambos integran y Piscis le facilitará el acceso a las ciencias ocultas, lo cual aumentará su visión holística del medio que habita.

Horóscopo Géminis Marzo 2015

Durante este mes, los Géminis se sentirán inclinados a viajar. Proyectos largamente acariciados de visitar países extranjeros podrán convertirse en una realidad tangible. Contarán, además, con el compañero ideal de aventuras. Aries, Libra y Sagitario le darán muchas satisfacciones en el plano afectivo. No ocurrirá lo mismo con Virgo ni Escorpio. Si bien en el hogar, Cáncer y Capricornio causarán complicaciones, en el terreno laboral los contactos con Tauro, Géminis y Piscis serán armónicos.

Amor

Los nativos de Géminis toman al amor sin demasiados formalismos. Hacen de él un juego alegre y gratificante. Pero esta informalidad en ocasiones es mal interpretada y algunos huyen porque creen en la existencia de una falta de compromiso por parte de estos hijos de Mercurio. Aries le transmitirá su entusiasmo y la velocidad que suele imprimir a su vida. Ambos son muy parecidos y permanentemente buscarán la forma de conservar la felicidad a través de situaciones nuevas que rompan con la rutina. Libra se brindará por completo y le dará todo el espacio que Géminis necesite para acceder a sus sentimientos permitiéndole una libertad de movimiento – que le impedirá sentirse cercado por el amor.

Trabajo

Los nativos de Géminis necesitan volcarse hacia tareas laborales en las que el movimiento y la variedad de objetivos los mantengan interesados. El peor enemigo de estos hijos de Mercurio sería el verse obligados a realizar un trabajo excesivamente estable pues esto los conduciría irremediablemente al aburrimiento. Tauro durante este mes le brindará el marco de contención que Géminis necesita para no malgastar sus energías y, de ese modo, poder alcanzar los objetivos relevantes que hasta el momento se le han negado. Géminis compartirá iguales intereses ya que está dispuesto a lograr los cambios de base indispensables. También la fina sensibilidad de Piscis favorecerá en forma directa a Géminis.

Amistad

La cantidad de amigos de Géminis es ilimitada. Muchos de ellos más que amigos son conocidos que satisfacen con su compañía las diferentes inclinaciones de su personalidad y, sobre todo, su necesidad de conocer. En esta etapa, Leo podrá ser la mejor compañía para el viaje que proyecta hacer al exterior. Leo sabrá compartir diversiones y entretenimientos, así como también todas las actividades grupales que se les presenten. Serán momentos de despreocupada alegría que les servirán para afrontar los meses de dura actividad que vendrán. Con Acuario se presentarán algunas discusiones ocasionales: Acuario pretenderá ser el dueño de la verdad pero, como es muy razonable, Géminis terminará convenciéndolo.

Horóscopo Géminis Abril 2015

Géminis es el encargado de transmitir los logros que, para bien o para mal, han obtenido los hombres. Es el gran comunicador. Sea en forma oral o escrita, ellos manejan al lenguaje a su entera satisfacción jugando con él por el solo y simple placer que les causa relacionarse con el otro. En ocasiones se los puede acusar por su falta de objetivos definidos, aunque si se los observa detenidamente, se comprueba que la sociabilización es su meta

Amor

Durante el transcurso de este mes de Abril Géminis logrará liberarse -no sin esfuerzos- de algunas relaciones que lo hagan sentir prisionero. Su nada forzada simpatía genera malentendidos: muchos confunden sociabilidad con enamoramiento y así los Géminis avanzan destruyendo corazones muy a su pesar. Hacia las postrimerías del mes de Abril, las posibilidades de iniciar un romance gratificante se multiplicarán para estos inquietos y alegres hijos de Mercurio. Sería importante que concentren sus energías con el fin de concretar este vínculo. Libra pondrá a prueba la paciencia de Géminis ya que será él quien tendrá que acomodarse a los tiempos del hijo de la balanza.

Trabajo

La actividad profesional contará con buenas perspectivas durante este mes de Abril. Una actitud más responsable permitirá a los nativos de Géminis concretar proyectos siempre que se abstengan de sus habituales distracciones pues éstas lo apartan de las metas prefijadas. Hacia mediados de mes de Abril, conocerán personas vinculadas a grupos de poder que les facilitarán el acceso a actividades de mayor importancia relativa y concreta. Virgo se opondrá desde los inicios a los cambios propuestos por Géminis: sus dudas y anhelos de perfección lo harán aferrarse a lo ya conocido, por lo tanto, Géminis hará bien en no presionarlo. Acuario le propondrá buenos negocios.

Amistad

El intercambio con amigos se verá favorecido por el diálogo que lograrán entablar: será un vínculo muy enriquecedor a nivel intelectual que producirá una evolución en los sentimientos creando lazos prácticamente indestructibles. Aries se convertirá en un muy buen amigo, además de ser un compañero de trabajo. Sus iniciativas serán contagiosas y permitirán a ambos disfrutar de sus momentos libres con la misma intensidad que lo logran los niños, procurando que las preocupaciones cotidianas pasen a segundo plano. Cáncer, por su parte, aportará serenidad a la vida de los Géminis: juntos lograrán profundizar en sus inquietudes y evitarán dispersarse.

Horóscopo Géminis Mayo 2015

Géminis suele hacer realidad el sueño de vivir de acuerdo con sus deseos. No existe influencia contraria posible que lo desvíe de sus intereses que, por lo general, son múltiples y variados. Sus nativos son alegres, odian encadenarse a las rutinas y se adaptan con facilidad a los cambios. Este mes de Mayo será favorable para sus contactos laborales con Géminis, Leo y Capricornio. En el terreno de los romances, se entenderán bien con Cáncer, Sagitario y Libra, entre otros.

Amor

En lo afectivo, los hijos de Mercurio suelen mostrarse demasiado inconstantes y sus enamorados padecen, por lo general, su abandono. Géminis debe rever esta conducta que le impide conservar o afianzar sus vínculos. En esta etapa, Aries sabrá acompañarlo en salidas, diversiones o entretenimientos que se presenten. El Carnero no sólo será un inigualable aliado en el plano romántico, sino que se revelará también como un excelente compañero de aventuras. Tauro comprenderá y complementará a Géminis y lo retendrá a su lado con una firmeza de la cual sólo los Tauro pueden hacer gala. Virgo, en cambio, se postrará reacio a complacerlo en la intimidad. 40 *

Trabajo

El trabajo le agrada a Géminis, siempre y cuando le permita incursionar en situaciones variadas que impidan el aburrimiento. El periodismo, la enseñanza y la comercialización le atraen profundamente, ya que no suponen estructuras rígidas y le brindan la posibilidad de ser creativo. Cáncer, este mes de Mayo, le permitirá aumentar sus ingresos con su profesionalismo y su clara visión ejecutiva. De él Géminis podrá aprender que de nada vale hacer cientos de tareas a la vez, si de ellas no se obtienen los réditos económicos adecuados. Así, tomará la decisión de abocarse a pocos objetivos, pero con la energía necesaria para alcanzar el éxito.

Amistad

Los Géminis saben brindarse con cordialidad y logran encontrar cada vez más amigos y conocidos, de quienes reciben y a quienes proporcionan información. Su seguridad y empuje los convierten en compañeros buscados para llevar a cabo distintas experiencias. Su máximo placer reside en combinar, vincular y relacionar. Su punto fuerte es la sociabilidad. En este mes de Mayo podrán realizar, junto a otros nativos de Géminis, viajes cortos dentro de las fronteras de su país que probablemente serán aprovechados, no sólo en su aspecto turístico, sino también para establecer contactos laborales. Leo los aproximará al mundo teatral y a otras expresiones artísticas.

Horóscopo Géminis Junio 2015

Los Géminis son personas inquietas, curiosas y vitales. Enemigos acérrimos de las disputas, saben cómo conservar sus vínculos evitando toda clase de desencuentros. Sin embargo, su tendencia a realizar varias actividades al mismo tiempo, suele acarrearles inconvenientes. Durante este mes de Junio, Tauro le acarreará problemas en lo laboral; en cambio, Cáncer, Capricornio y Piscis lo favorecerán. En el amor, Aries y Escorpio le brindarán satisfacciones.

Amor

Géminis tendrá la sensación de que el amor se halla muy cerca, pero será sólo un anticipo de aquello que se manifestará casi a mitad del mes de Junio. Será entonces el momento ideal para iniciar un romance que los podrá llenar de satisfacciones, siempre que desarrollen* la fidelidad por la persona que aman. Aries buscará la forma de conquistar al inconstante Gemelo. Podrán construir una relación afectiva poseedora del sobrado entusiasmo que ambos depositan en todo lo que hacen. Virgo» por su parte, no podrá tolerar más sus idas y venidas y querrá darle un corte definitivo al vínculo. Escorpio, en cambio, le ofrecerá una etapa de estabilidad afectiva.

Trabajo

El clima será poco favorable para la actividad laboral de los Géminis. Se les exigirá el cuidado de los detalles y esto les creará tensiones ya que ellos, en su afán de abarcar varías actividades al mismo tiempo, son poco afectos a las pequeñas cosas que hacen a la perfección. Sin embargo, en esta ocasión no tendrán otra alternativa que responder a estas exigencias. Con Tauro la situación llegará á tales extremos que lo más conveniente será disolver la sociedad para evitar males mayores. En cambio, la sociedad con Cáncer arrojará resultados favorables: existirán posibilidades de crecimiento económico y el horizonte estará despejado de toda clase de conflictos.

Amistad

La amistad es un vínculo indispensable en la vida de todo Géminis. Para él la comunicación fluida y el contacto con distintas personalidades constituyen factores indispensables para su bienestar. Dentro del ámbito doméstico nunca causan problemas, ya que no les dan trascendencia a los roces. Para este mes de Junio, Libra le ofrecerá la posibilidad de acompañarlo en su periplo turístico. Géminis descubrirá el efecto sedante que el hijo de la Balanza ejercerá sobre sus cansados nervios y regresará renovado y con mayores, bríos. Dentro de la calidez del hogar, será Leo el que lo arrastrará a realizar un cambio de envergadura que beneficiará a ambos por igual.

Horóscopo Géminis Julio 2015

La curiosidad innata de los Géminis los lleva a convertirse en enamorados inconstantes. Necesitan la independencia como el oxígeno que respiran, y la búsqueda de experiencias nuevas los inclina a evitar las relaciones estables. Durante este mes de Julio, los contactos con Tauro y Cáncer les resultarán válidos en el orden laboral; en cambio, en lo afectivo se sentirán acompañados por Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis, aunque no ocurrirá lo mismo con Tauro.

Amor

Los Géminis tendrán que dejar los rencores de lado porque, si permiten que ellos guíen sus actos, tornarán decisiones lamentables que producirían rupturas inoportunas. Durante los primeros días del mes de Julio, los acompañará un magnetismo más intenso, que el habitual. La relación afectiva que se establecerá con Géminis colmará las expectativas de ambos; no se tratará de un romance apasionado ni tormentoso, sino que disfrutarán de un vínculo en el que la camaradería jugará un rol protagónico. El amor y la amistad estarán asociados para felicidad de ambos. Acuario también tendrá mucho para ofrecerle en el marco de un romance para nada posesivo.

Trabajo

El ámbito laboral mostrará indicios de cambios radicales. Géminis hará bien en no resistirse ni querer aferrarse a estructuras que ya no le resultan útiles. Su inteligencia se acentuará permitiéndole, obrar con agilidad en los momentos decisivos. Será una época propicia para presentar proyectos. La claridad que demostrarán permitirá la comprensión de sus propuestas y su inmediata aceptación. Los Géminis que tengan la oportunidad de trabajar con nativos de Tauro notarán que, una vez salvadas las primeras diferencias, ambos se favorecerán con el aporte del otro. Cáncer, por su parte, le dará a Géminis la oportunidad de concretar los cambios que necesita.

Amistad

Hacía fin de mes de Julio, las relaciones amistosas crecerán en importancia. Los amigos vinculados con actividades deportivas serán los más frecuentados. La vida al aire libre cobrará impulso y muchos Géminis saborearán el placer de la práctica de tiro; otros, en cambio, preferirán disfrutar de la vida nocturna, en modo especial de espectáculos musicales. Aquellos Géminis que busquen quienes los comprendan y no los tilden de inconstantes, encontrarán en Libra al amigo más adecuado. El hijo de la Balanza siempre los apoyará en las actividades grupales que tengan entre manos. En cambio, será preocupante el distanciamiento de Escorpio

Horóscopo Géminis Agosto 2015

Responsabilidades familiares recaerán exclusivamente sobre los Géminis, agobiándolos. Vigilen la alimentación y descansen lo suficiente. Los Géminis buscarán en este período una estabilidad por la que nunca se esforzaron pero que ahora les resultará imprescindible. Una pesada carga de responsabilidades recaerá sobre sus hombros, agobiándolos. Grande será el esfuerzo que les demandará estructurar esta nueva etapa y del esmero con que se encaminen hacia el logro de sus objetivos dependerá el éxito final. Estos esfuerzos producirán desgaste físico y será necesaria mucha disciplina en los hábitos alimentarios, además de un descanso adecuado. Todos los temas vinculados con firma de documentos y trámites en general se agilizarán a partir de mediados de octubre, aunque sólo por medio mes, ya que luego volverán las demoras y contratiempos. Para quienes estén a la espera de la llegada del amor o pretendan fortalecer los lazos ya existentes, las fechas más propicias serán desde fines de agosto hasta mediados de setiembre y desde los últimos días de diciembre en adelante.

Amor

Durante la primera quincena de setiembre los sentimientos se verán afectados por la falta de confianza en sí mismos que los hijos de Mercurio manifestarán. Un fuerte desasosiego los invadirá hasta que, superada esta etapa, Venus los favorecerá concediéndoles un magnetismo que contribuirá a aumentar sus atractivos. Las oportunidades de concretar uniones felices serán muchas. Algunos Géminis podrán establecer parejas duraderas y, en consecuencia, contraer matrimonio. El siguiente período favorable los orientará hacia vínculos menos estables, priorizando la independencia.

Trabajo

Gracias a Mercurio, su planeta regente, Agosto se iniciará con la posibilidad de solucionar los problemas que a la fecha se hallen pendientes. La alta capacidad de concentración que demostrarán los Géminis les permitirá alcanzar los objetivos más difíciles y además harán gala de una sagacidad y una simpatía que los volverá irresistibles para quienes con ellos se vinculen. Setiembre y octubre presentarán altibajos. Cuando todo parezca estar solucionado, irrumpirán sorpresivas demoras que deberán ser toleradas ya que con posterioridad los acontecimientos irán encauzándose.

Salud

Los problemas de salud estarán relacionados con el nerviosismo pues éste constituye el flanco débil de los Géminis. Como habitualmente se ocupan de varias actividades al mismo tiempo, esta diversificación les produce una tensión excesiva. Ciertas técnicas de relajación como, por ejemplo, el yoga, el tai chi chuan y la meditación, les permitirán disminuir la incidencia del estrés en sus vidas. Un ritmo respiratorio adecuado, provocará la disminución de los distintos factores de riesgo. Los primeros días del semestre, así como los correspondientes al mes de noviembre, serán los de mayor riesgo.

Horóscopo Géminis Septiembre 2015

La inquietud y la curiosidad son los motores que dan vida a Géminis. Los Géminis poseen todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito profesional con mucha rapidez pero existen ciertas carencias que tendrán que ser salvadas para que lo que obtengan no corra el riesgo de esfumarse a la misma velocidad que llegó. El orden y la cautela serán cualidades que tendrán que adoptar forzosamente. Los simpáticos Géminis aprenderán durante esta etapa lo positivo de esta condición.

Amor

Será un mes de Septiembre en el cual todo lo relacionado con el amor, la ternura y la belleza pasará a ocupar un lugar de relevancia. Aquellos nativos de Géminis que pretendan formalizar sus vínculos románticos contrayendo enlace contarán con los mejores auspicios. Las oportunidades serán muchas. Aries será el más apasionado de los enamorados pero a cambio exigirá reciprocidad, de modo que Géminis tendrá que acceder a ser más demostrativo con sus sentimientos. Virgo posee un temperamento en exceso recatado para todo lo vinculado con la manifestación de sus afectos: el nativo de Géminis tendrá que aceptar esta naturaleza si quiere ganarse su corazón. 40

Trabajo

Los cambios que hace tiempo se han venido gestando en el terreno laboral entrarán en una etapa de marcada aceleración que podría dar lugar a ciertos enfrentamientos ya que no todos los que rodean a Géminis son capaces de efectuar estos cambios a la velocidad que este hijo de Mercurio es capaz de de imprimirle a su labor. Leo, tras haber abandonado ya la posición rígida que durante largo tiempo le impidió crecer en directa proporción a sus verdaderos atributos, será el principal artífice del viaje que ambos realizarán por razones de trabajo. Tauro, por su parte, no conseguirá adaptarse a los cambios que Géminis le impondrá y se aferrará a sus viejos esquemas de trabajo.

Amistad

Géminis suele tener gran cantidad de conocidos a los que suele calificarlos -quizá muy a la ligera- como amigos. Pero los Géminis se identifican con facilidad con quienes comparten su tiempo ya sea en su lugar de trabajo, en el ámbito donde cursan sus estudios o en el club donde practican deportes. Este mes de Septiembre les permitirá disfrutar de toda clase de salidas y diversiones junto a sus amistades. Escorpio, por su naturaleza tan disímil a la de Géminis, le servirá de modelo eficaz para contagiarse de sus cualidades de perseverancia y así alcanzar las metas que se proponga. Acuario lo motivará para que deje de lado lo cotidiano y se decida encarar actividades creativas.

Horóscopo Géminis Octubre 2015

Los Géminis se destacan por su curiosidad excesiva. Simpáticos e inquietos, van por la vida sin profundizar demasiado sus relaciones. Tienen un número ilimitado de “amigos” que son solo, en verdad, meros conocidos. Disfrutan de la vida porque rechazan instintivamente el dolor y las complicaciones. Para este mes de Octubre, los mejores vínculos los tendrán con Aries, Leo y Capricornio. En cambio, las relaciones con Tauro, Sagitario y Piscis resultarán difíciles.

Amor

Durante los primeros días del mes de Octubre, los nativos de Géminis experimentarán una gran confianza en los propios atributos, lo que les permitirá llevar adelante sin oposiciones sus planes de conquistas afectivas. Para aquellos que estén pensando en fijar la fecha de su boda, nada mejor que tener en cuenta este mes de Octubre tan propicio. En el plano erótico, se lograrán encuentros de gran intensidad. Junto a Aries participará de innumerables reuniones sociales, donde tendrán la oportunidad de entretenerse y crear nuevos vínculos que podrán ser muy valiosos con el transcurso del tiempo. Cáncer se entregará sin retaceos ni inhibiciones: la actitud de Géminis le permitirá al Cáncer olvidar falsos pudores. 40

Trabajo

Iniciada la segunda semana del mes de Octubre, desaparecerán las trabas que impedían la concreción de los diferentes proyectos. Habrá que evitar las preocupaciones por estos contratiempos, pues éstos sólo serán transitorios. Los nativos de Géminis que trabajen bajo relación de dependencia, obtendrán poco a poco el reconocimiento por la ardua labor desarrollada. Escorpio pondrá a su disposición toda su fuerza para que mantenga un ritmo sostenido en el proceso de cambios estructurales que Géminis intenta, no sin esfuerzo, introducir en su ámbito laboral. De la mano de Capricornio, materializará un orden administrativo financiero que le permitirá obtener buenos ingresos.

Amistad

Las amistades cumplirán un rol destacado durante esta etapa. Las salidas se sucederán unas a otras y serán variadas. Los múltiples intereses que Géminis desarrolla, le permitirán aprovechar cada una de las manifestaciones culturales y deportivas que tengan lugar •durante este mes de Octubre. En Piscis hallará un compañero inseparable para todo lo relacionado con las bellas artes y el teatro. Capricornio participará de todo aquello vinculado con la política. Junto a Aries disfrutarán de espectáculos deportivos o participarán en forma directa de torneos y competencias en carácter de participantes. Virgo, en cambio, lo convocará para integrar grupos pro-ecológicos.

Horóscopo Géminis Noviembre 2015

Géminis suele proyectar hacia el al mundo que lo rodea, un estado de ánimo pleno de alegría y cierto tinte de despreocupación por las situaciones que puedan estar impregnadas de dolor y frustración. En su constante ir y venir evita introducirse en terrenos fangosos. Géminis anhela conocer, pero en esa búsqueda de conocimiento huye de las tristezas. Durante este mes de Noviembre los mejores momentos en el plano romántico los vivirá con Leo, Escorpio y Acuario.

Amor

En el plano afectivo será donde la cosecha dará sus mejores frutos. Los Géminis contarán con el apoyo incondicional de su pareja. El amor mitigará los inconvenientes que surjan en otras áreas. La posibilidad de compartir momentos de serena felicidad proporcionará la compensación ideal a ciertas frustraciones. Leo le ofrecerá una relación intensa y estimulante. Los encuentros eróticos alcanzarán un clima de excepción y podrán vivir toda la arrolladora energía del amor. Escorpio estará en condiciones de ofrecerle un amor adulto. El romance con Acuario tendrá manifestaciones libidinales con un compañerismo más que valioso.

Trabajo

El ámbito laboral dejará, poco a poco, de ser el centro de sus disgustos. Los sucesivos conflictos han producido en usted un desgaste nervioso de importancia pero, por fortuna, ha llegado una etapa en la que el entendimiento con quienes lo rodean generará un clima gratificante que le permitirá confiar nuevamente en usted mismo. Si su socio es de su mismo signo, no podrá convencerse de que las diferencias de opinión terminaron, por lo que persistirá en su plan de separarse. Virgo se volverá aún más inflexible de lo que ya es, y le exigirá un estricto cumplimiento de lo pactado. Piscis demostrará un sentimiento de celos que no resultará favorable a ninguno de los dos.

Amistad

Géminis colecciona amigos, algunos considerarán que más que amigos son sólo conocidos porque a los Géminis no les atrae profundizar en las relaciones que entablan. Sea así o no, su grupo de allegados tiene dimensiones infinitas, y como usted no es para nada elitista, posee amigos de todas las condiciones sociales, económicas y culturales. Con Aries será simple ponerse de acuerdo en todas y cada una de las propuestas para divertirse, que juntos barajen. Su amigo Cáncer no aceptará sus invitaciones por lo que, con seguridad, se producirán algunos roces. La amistad que han sabido alimentar con Capricornio les dará la oportunidad de compartir, al menos, un viaje.

Horóscopo Géminis Diciembre 2015

Geminas está siempre en movimiento, por eso los nativos de este signo son como una ráfaga que refresca todo a su paso. Dueños de un temperamento extrovertido casi nunca se deprimen. Jamás bucean en las profundidades de sí mismos, ya que consideran los problemas como obstáculos que constituyen meros inconvenientes en su alegre tránsito por la vida.’ Durante este mes de Diciembre los Géminis lograrán establecer vínculos afectivos favorables con Aries, Tauro, Géminis y Capricornio, entre otros.

Amor

Estos alegres hijos de Mercurio se entregan al amor con infinita ternura. Lo viven como un juego que satisface su eterno y cálido espíritu infantil. Desconocen la infidelidad porque -cuando la practican- no la consideran una falta. No exigen exclusividad” y mucho menos la conceden. En su eterno peregrinar intentan, sin embargo, alcanzar un ideal de amor con mayúsculas. Aries se le acercará este mes de Diciembre para ofrecerles todo su Fuego. La similitud de temperamentos les facilitará la relación ya desde sus mismos inicios. Junto a otro Géminis descubrirán la posibilidad de vivir un romance, hecho a su medida y además se convertirán en compañeros de aventuras.

Trabajo

Géminis juega permanentemente. Cuando ama y cuando trabaja. Desde la segunda quincena del mes de Diciembre los nativos podrán solucionar algunos distanciamientos de larga data, esto favorecerá su desenvolvimiento en el plano laboral. Con anterioridad a esa fecha .sé darán ciertas complicaciones. Habrá una serie de gastos superfluos que bien podrían ser evitados. Los Géminis no tendrán que desconfiar de sus compañeros Leo, sus inquietudes serán erradas y habrá que descartarlas. Asociarse con un Sagitario le proporcionará a Géminis nuevas posibilidades de crecimiento. Sagitario pondrá su fuerza arrolla-dora al servicio de los objetivos mutuos.

Amistad

Los amigos se mostrarán algo distantes en los inicios del mes de Diciembre. Viejas heridas comenzarán a cicatrizar pero aún sobrevivirán posibilidades de engaños. Pasada la primera mitad del mes de Diciembre, las condiciones darán un vuelco favorable para los nativos de Géminis y de allí en más reinará la armonía con sus amigos: ambos se sentirán a sus anchas. Libra será una de sus más habituales compañías en estos festejos. Escorpio se mostrará un tanto alejado. Quedarán al descubierto ciertos rencores que serán superados si los lazos afectivos son lo suficientemente sólidos. Acuario le abrirá las puertas de los grupos de trabajo que él integra y facilitará su inserción en ellos




Horóscopo Cáncer Enero 2015






Para los nativos de este signo de Agua» este mes de Enero se presentará sin mayores sobresaltos, con excepción de los primeros días cuando algunos factores adversos podrían jugarles alguna mala pasada. De allí en más, podrán gozar de un mes de Enero de calma y sosiego. En el campo de la amistad, Tauro será un asociado, conveniente; en el trabajo, Cáncer, Libra y Escorpio le darán satisfacciones; y en el amor y las relaciones de índole sexual, los mejores lazos se darán con Virgo, Acuario y Piscis.

Amor

La posibilidad de fallar a quien comprenda la naturaleza sensible de Cáncer; y la facilidad con que puede sentirse herido, continuará durante este mes de Enero, principalmente durante los primeros días. Cáncer brinda un amor incondicional que, en algunas ocasiones, hasta se vuelve opresivo pero a cambio exige la misma intensidad y, de no recibiría, puede caer en estados depresivos por creerse abandonado, Aries será quien nías hará sufrir a este ciclotímico hijo de la Luna y será él quien evaluará la conveniencia o no de proseguir con una relación tan ríspida. En este año Piscis sintonizará la misma frecuencia que Cáncer y ambos llevarán adelante una relación armoniosa y vitalizante.

Trabajo

Las favorables influencias planetarias conducirán a Cáncer al éxito en tanto y en cuanto evite las exageraciones y procure no correr riesgos desmedidos. Su gran fuerza de voluntad le facilitará la concreción de tareas un tanto difíciles, pero con resultados económicos sorprendentes. El mejor asociado en este plano será otro Cáncer, ya que ambos sabrán comprender sus debilidades y aprovechar sus virtudes. Libra también cumplirá un rol favorable impulsando alternativas nuevas pero, en esta asociación, Cáncer deberá evitar un ritmo frenético de tareas que puedan conducirlo al agotamiento físico. En lo que respecta a Escorpio, la confluencia de factores positivos hará de esta pareja una dupla destinada al éxito.

Amistad

En el plano familiar, aquellos Cáncer que aún cumplan dentro de su hogar el rol de hijos, tendrán que ingresar en una etapa de cambios. Deberán abandonar esa conducta de sometimiento y pasividad, y lanzarse de Heno a una etapa constructiva respecto de su propia individualidad. Aquellos nativos de Cáncer que cumplan ya funciones de padres se verán obligados a implantar una mayor disciplina en lo que atañe a los hijos, ya que de otro modo cometerán el error de formar seres irresponsables y caprichosos. Leo será uno de los que impulsará a Cáncer al cambio. Su conducta un tanto rígida y su autoconfianza, serán valores importantes a los cuales se aferrarán los molestos pero tiernos Cáncer.

Horóscopo Cáncer Febrero 2015

Cáncer contará con la posibilidad de recibir un préstamo que ha estado gestionando y también obtendrá beneficios a través de resultados legales favorables o de herencias. Sus mejores vínculos los logrará con Aries; Cáncer y Piscis en el campo laboral.
A nivel familiar las relaciones con Sagitario serán satisfactorias pero no sucederá lo mismo con Capricornio. Tauro, Leo, Libra y Acuario posibilitarán la expresión favorable de sus sentimientos. Géminis no le dará ninguna oportunidad.

Amor

Surgirá una relación sentimental con una persona vinculada a usted laboralmente. Tantas horas compartidas permitirán aclarar compatibilidades y rechazos, dando lugar a elecciones acertadas. Por el contrario, los conocidos recientes sólo traerán dolores de cabeza. Géminis figurará entre las relaciones no convenientes, ya que no querrá asumir compromisos por no sujetarse a límites. Leo, en cambio, sabrá brindarle a Cáncer la protección que necesita. Su generosidad material iguala u la afectiva. Virgo está transitando un mes de Febrero en el cual paulatinamente se irá desprendiendo de inhibiciones afectivas, en un futuro inmediato podrá brindarse sin restricciones. Libra será por momentos tierno.

Trabajo

Amplias posibilidades de cambios profundos y favorables tendrá Cáncer a su alcance en esta etapa. Todo aquello que ya no le es de utilidad será eliminado, despejando el camino para facilitar el alcance de nuevas metas. Estos hijos de la Luna tendrán que ser más precavidos con respecto a sus gastos, evitando los superfluos. Aries será un asociado digno de ser tenido en cuenta por el empuje que aportará. Su energía será favorable en la medida que no persiga espejismos. Cáncer hará sencillas las metas difíciles y sabrá compartir cada segundo de la esforzada labor de su compañero de tareas. Finalmente, Piscis y su fértil imaginación proveerán nuevas ideas.

Amistad

Las buenas amistades podrán hallarse entre los compañeros de trabajo. Salidas de camaradería producirán buenos resultados que se extenderán más allá de las horas de trabajo. Escorpio mostrará una de sus facetas y tratará de aislarse del bullicio de las reuniones. Buscará refugio en el cálido ámbito de su hogar creando en Cáncer el sentimiento de abandono. Pero el dependiente Cáncer no tendrá que sentirse herido por la actitud de su amigo por el contrario deberá respetarla, de mostrándole su comprensión. Cáncer tendrá que aprender que no podrá sujetar a sus amistades y que su alejamiento nunca será por falta de afecto sino por razones circunstanciales.

Horóscopo Cáncer Marzo 2015

Cáncer es un signo altamente receptivo. Son notables sus facultades para asimilar experiencias y su capacidad para recordar los hechos. El punto débil es la fluctuación de su humor. Durante este mes de Marzo, las sociedades que integren los nativos efe Cáncer les concederán beneficios económicos. Sin embargo, sería prudente que redujeran sus gastos. En el amor, Aries, Tauro y Escorpio los favorecerán; no así, Virgo* Entre los amigos se sentirán a gusto con Leo y Piscis; en cambio, tendrán problemas con Acuario.

Amor

El romanticismo de Cáncer machas veces le lleva a orear, en torno a sus relaciones sentimentales, fantasías que las hacen parecer más importantes de lo que en realidad son. Los nativos de este signo intentan alcanzar tana comunión profunda con su pareja a través de los acercamientos físicos. Durante este mes de Marzo Aries, con su temperamento extrovertido librará al Cáncer de cavilaciones un tanto oscuras y no permitirá qué sucumba ante una rutina que podría destruir su autoestima. Tauro pondrá a su alcance la estabilidad afectiva que tan cara resulta a éste hijo de la Luna, ya que ella aniquila temores y dudas. Virgo reiterará sus críticas punzantes hiriendo a Cáncer sin contemplaciones.

Trabajo

Será un mes de Marzo provechoso para acuerdos, cambios y firma de contratos. El talento de los nativos de Cáncer acarreará importantes ingresos. Un antiguo dilema laboral dejará de ser problema. La asociación con otro canceriano generará un clima placentero en el ámbito donde desarrollen sus tareas y permitirá al nativo contar con un fiel y leal colaborador que estará a su lado en los momentos difíciles. Libra mostrará que, cuando lo decide, puede hacer frente al trabajo duro y disciplinado. Será un valioso modeló para que Cáncer lo imite cuando su energía le juegue una mala pasada. Sagitario, por su parte, logrará sacudir el polvo del estancamiento que Cáncer ha acumulado durante los últimos tiempos.

Amistad

Cáncer busca la popularidad o, lo que es mejor, la cultiva. Se siente bien cuando está en compañía porque quienes lo rodean obran como una barrera protectora. Cuando, por una u otra razón, el hijo de la Luna supone que existe el menor síntoma de desamor por parte de algún amigo, renuncia a la relación como si esta jamás hubiese existido. Él no puede soportar que lo juzguen. Pretende ser merecedor de un amor ciego e incondicional. Con el paso de los años, la aceptación suele llegar y con ella, la madurez para las relacionarse sin estas exigencias desmedidas. Durante esta etapa, Leo será una nueva amistad que le enseñará a ser menos formal y a adoptar una filosofía optimista ante la vida.

Horóscopo Cáncer Abril 2015

En el interior de cada nativo de este signo se oculta un enorme romanticismo. Los Cáncer concentran en sí mismos el impulso vital, la materia y el intelecto pero, conscientes de su debilidad, buscan afanosamente protección. Su sensibilidad les permite saber fehacientemente quiénes los quieren y quiénes no, y de estos últimos se apartan al sentirse mortalmente heridos. Durante este mes de Abril, Tauro, Géminis y Cáncer les serán favorables; sin embargo, lo contrario ocurrirá con el despótico Leo.

Amor

Cáncer podrá enfrentar sus sentimientos con una mesura y una madurez poco comunes. Abandonará sus miedos y se entregará generosamente a quien le demuestre capacidad para protegerlo e interés en hacerlo. Cáncer valora hasta la exageración esta aptitud porque teme al abandono y la soledad. En estos días Tauro le hará vivir una experiencia dolorosa con la que pagará su propensión a la fantasía y a los sueños, sobre todo en el terreno de los romances. Libra, en cambio, buscará seducir a Cáncer haciendo uso de distintas estrategias que apuntarán a su intelecto olvidando que es por el camino de los sentimientos por donde el canceriano debe ser abordado. 42

Trabajo

Cáncer es un trabajador incansable siempre que sus tareas estén relacionadas con el inicio de actividades. Como continuadores no son muy hábiles porque se encuentran más inclinados a generar que a perseverar. Será una etapa positiva para las actividades vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. La educación también podrá producir buenos resultados económicos o, por lo menos, satisfacciones profesionales que ayudarán a la prosecución de planes a largo plazo. Aries será el motor beneficioso que sacudirá a Cáncer de un estancamiento nada provechoso. Acuario, por su parte, le inyectará una cuota de originalidad al muy conservador Cáncer.

Amistad

Los amigos acercarán a Cáncer al conocimiento de otras filosofías o a un enfoque más espiritual de la vida. Los Cáncer poco afectos a creer en un poder que va más allá de la mente humana tendrán oportunidad de conocer otras opciones. Géminis reconocerá que su amistad con Cáncer le ha permitido disfrutar con mayor serenidad de los acontecimientos que le tocan vivir y, por ende, no caer en el estrés físico y mental al cual era tan propenso. Virgo, por su parte, se mostrará inclinado a abusar de sus críticas, hiriendo a su amigo gratuitamente. Escorpio será el signo menos indicado para ocupar un lugar entre las amistades de los hijos de la Luna.

Horóscopo Cáncer Mayo 2015

Cáncer busca afanosamente construir un lugar estable y seguro donde poder nutrir afectivamente a sus seres queridos. La fortaleza que los Cáncer demuestran cada vez que deben proteger a otros, contrasta con la debilidad con que se protegen a sí mismos. Su aparente dureza exterior es sólo una barrera para preservar su interior. En este mes de Mayo Virgo y Piscis serán fieles en su amistad, mientras que en el amor congeniarán con Libra, Sagitario y otros nativos de su mismo signo.

Amor

Posesivo como pocos, Cáncer siente mucho temor ante la sola idea de perder sus afectos. Las relaciones que gana las mantiene a cualquier precio. Si bien, en ocasiones, suele mostrarse un tanto rígido en sus decisiones porque le exaspera que lo desestabilicen, sabe manifestar su amor ayudando, colaborando y protegiendo. En este mes de Mayo, el Cangrejo encontrará su alma gemela en otro nativo de su mismo signo. A partir de lazos de amistad, surgirá un vínculo romántico que se destacará por la comprensión mutua que ambos se brindarán. Libra es de los que viven enamorados del amor: Cáncer tendrá que ser precavido e impedir que se aleje de él.

Trabajo

En lo laboral, los Cáncer descubrirán que todas las energías convergen para darles importantes beneficios económicos. Virgo y Sagitario serán los mejores compañeros de trabajo en este mes de Mayo. Aries le contagiará su empuje y le quitará aquellos temores que paralizan su accionar: juntos lograrán un equilibrio provechoso. Géminis, por su parte, le presentará al hijo de la Luna los cientos de conocidos que posee; esto, sumado a la habilidad mercurial para los negocios, convertirá al Gemelo en un asociado de incalculable valor. Sin embargo, Cáncer deberá luchar contra su humor cíclico si desea obtener éxito; su ciclotimia podría entorpecer la buena marcha de los negocios.

Amistad

En el terreno de la amistad, habrá posibilidades de generar nuevos vínculos que enriquecerán los ya existentes. Algunos desencuentros profundos y existentes desde tiempo atrás provocarán rupturas definitivas. Serán cambios imprescindibles que no podrán ser evitados. Tauro podría empecinarse y mostrarse poco flexible con el cambiante Cangrejo. Virgo se irá revelando como un amigo leal e incondicional que estará siempre del lado de Cáncer, pase lo que pase: sencillo y sin alardes, ocupará un lugar de privilegio dentro del grupo de sus amistades. Piscis, por su parte, volverá a acercarse y podrá ocupar una vez más el lugar más próximo a su corazón

Horóscopo Cáncer Junio 2015

Cáncer es el signo de la popularidad. Su capacidad para sintonizar las necesidades ajenas le permite responder a ellas con acierto. Los políticos Cáncer logran con facilidad el apoyo popular, porque saben convertir el sentir de su pueblo en respuestas adecuadas a sus pedidos. Virgo, Acuario y Capricornio le serán favorables durante este mes de Junio, cuando de iniciar romances se trate; en cambio, en el ámbito de las amistades, Aries, Tauro y Leo resultarán sus mejores aliados.

Amor

Durante los primeros días del mes de Junio, Cáncer seducirá con sus encantos. Si hubieran existido diferencias en la pareja, será el momento oportuno para revertir la situación. También los Cáncer tendrán la posibilidad de enamorarse de alguien que por su posición económica le ayudaría a mejorar la suya. Virgo ocupará un lugar destacado en la vida de Cáncer; sin embargo, sería prudente que se cerciore de cuáles son sus sentimientos para con Virgo, para así evitar que se cree falsas expectativas. Una bien entendida sexualidad será el sello que distinguirá al vínculo con Capricornio: ambos compartirán momentos de exaltado erotismo y comprensión.

Trabajo

Mucha será la actividad laboral y quizás los Cáncer deban desplazarse por razones de trabajo. Sin embargo, los resultados económicos no se verán en esta etapa. Habrá que esperar. También, será prudente manejarse con cuidado en caso de tener que firmar contratos. Sería aconsejable postergarlos o, en su defecto, verificar con cuidado cada paso a dar. Géminis será uno de los que podrán ser considerados socios favorables. Su capacidad para contactarse le permitirá a Cáncer llegar a un mayor número de interesados en su producto. Sin embargo, el asociado ideal en el ámbito laboral será otro Cáncer, pues comprenderá todas sus necesidades.

Amistad

Los hijos de la Luna asumen una actitud paternalista con sus amigos. Son protectores y saben intervenir en los momentos difíciles, trayendo consuelo y aportando ideas prácticas. Sin embargo, la parte conflictiva la hallamos a la hora de compartir el cariño de un amigo con sus otras amistades. Celosos y posesivos, pretenden ser los dueños exclusivos de los afectos de sus amigos. Los Cáncer son influenciables en extremo, pero si dichas influencias son favorables, podrían adoptar hábitos beneficiosos. Tal es el caso de Libra cuya habilidad para el juego de la seducción lo transforma en modelo para su amigo Cáncer.

Horóscopo Cáncer Julio 2015

Cáncer suele parecer extremadamente susceptible, de todo se conduele, pero no lo hace por debilidad sino que tiene la capacidad de sentir en carne propia lo que los otros sienten. Por esta razón, sus nativos son considerados los más protectores del zodíaco. En este mes de Julio, la vida de hogar será armoniosa junto a Aries y Libra. En lo laboral tendrán ciertas diferencias con Leo y lo opuesto ocurrirá con Sagitario. Escorpio, Capricornio y Piscis le darán satisfacciones en el plano afectivo.

Amor

Las posibilidades de vivir una etapa plena de momentos felices serán muchas. Cáncer tendrá sólo que dejarse llevar por el magnetismo del que dispondrá y con el cual atraerá a quien se proponga. Será en el marco de su hogar donde mejor se lucirá. Quienes hasta allí lleguen quedarán atrapados en las sutiles pero efectivas redes de su seducción. Junto a otro Cáncer vivirá un romance sin dificultades, ya que se trata de almas gemelas. Con Escorpio se dará una relación con algunos altibajos, pero no habrá motivos de preocupación, ya que ante cualquier conflicto primará la sensatez. En cambio, Capricornio le brindará la estabilidad que su ánimo susceptible requiere.

Trabajo

En lo laboral el clima será muy provechoso. Los Cáncer se verán favorecidos a la hora de firmar contratos y convenios. Corno contarán con una marcada agudeza mental, podrán aprovechar todas las oportunidades que se crucen en su camino por minúsculas que sean. -Los nativos de Cáncer, que hacen de la palabra su herramienta de trabajo, notarán lo fácil que les resultará desarrollar una labor exitosa. Géminis será un asociado de valor, ya que el don que sus nativos poseen de conectarse con interesados en sus servicios aumentará la cantidad de clientes. Leo, por su parte, no ejercerá una influencia favorable: su propia confusión creará contratiempos.

Amistad

Durante la primera quincena las relaciones con amigos les darán muchas satisfacciones. Sin embargo, cerca de fin de mes de Julio, Cáncer podrá sentirse defraudado por Virgo, quien se irá alejando poco a poco; aunque Cáncer busque culpas o culpables no podrá encontrar ninguna razón aceptable para justificar la conducta de su antiguo amigo. Lo más adecuado será aceptar que las circunstancias no pueden ser cambiadas. La amistad habrá cumplido su ciclo y ya no tendrá razón de ser. Acuario, por su parte, lo invitará a compartir sus actividades: de su mano Cáncer incursionará en nuevas actividades que lo enriquecerán sustrayéndolo de su encierro.

Horóscopo Cáncer Agosto 2015

En este semestre, por fin los Cáncer ordenarán sus hábitos y lograrán actuar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos a dar. A los Cáncer les resulta desagradable mantener su conducta dentro de esquemas estables ya que suelen dejarse llevar por los sentimientos. Sin embargo, en este semestre se verán inclinados a aceptar un ordenamiento de sus costumbres y podrán obrar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos que han de dar. La actitud de Cáncer será metódica y con clara proyección al futuro. No descuidarán ningún detalle y, de este modo, los resultados serán los programados. Este comportamiento será la consecuencia del paso de Saturno por Piscis. Por otra parte Júpiter, el gran benefactor» creará un clima favorable en el terreno laboral. Los Cáncer contarán con un alto grado de confianza en sus propias fuerzas, lo que les permitirá emprender proyectos de envergadura y a largo plazo. Durante los últimos días de agosto, se mostrarán intolerantes y querrán imponer sus criterios a cualquier precio. Lo esencial será actuar con prudencia, evitando toda clase de excesos.

Amor

Una ola de ternura invadirá el corazón de los nativos de Cáncer hacia fines de agosto, sin embargo, les resultará un tanto difícil exteriorizar sus sentimientos ya que su duro caparazón de Cáncer interferirá en las relaciones afectivas. No ocurrirá lo mismo en octubre, cuando el amor les sonreirá concediéndoles además uña mayor fogosidad. El sexo opuesto se verá atraído por su encanto y seducción. Un período para considerarlo con cuidado será la segunda quincena de setiembre: Cáncer tendrá que evitar la fuerza; de lo contrario, sufrirá las consecuencias de su intransigencia.

Trabajo

El mes de Agosto se presentará favorable para las actividades laborales de los Cáncer. Los amigos tendrán una participación fundamental en la concreción de las metas que se hubiesen propuesto. La estabilidad económica se hará realidad. Agosto los encontrará muy bien predispuestos a comunicar sus proyectos y, en consecuencia, lograrán firmar los convenios y contratos que les interesen. Un período prolongado que se extenderá desde comienzos de setiembre hasta los primeros días de noviembre, podría resultar desfavorable y sería conveniente que se abstuvieran de iniciar proyectos.

Salud

El inicio del semestre le resultará favorable a los Cáncer. Aquellos que arrastren alguna dolencia previa hallarán la fórmula para darle la solución más efectiva. De todos modos, tendrán que prestar mucha atención al descanso y no exigirse más de lo prudente. En agosto los nervios podrían jugarle una mala pasada y, para evitarlo, tendrán que obraren forma menos impulsiva. Setiembre y buena parte de octubre encontrarán a los Cáncer libres de complicaciones. Muchos embarazos -buscados y no buscados-; podrán concretarse en es* tos días. ¡Atención con la dieta!

Horóscopo Cáncer Septiembre 2015

Se avecinan muchas satisfacciones domésticas para los nativos de este signo de Agua. Los Cáncer se conectarán profundamente con su esencia al compartir extensas jornadas con su familia. Gracias a esta situación favorable en el plano personal Cáncer se sentirá animado por una gran vitalidad y un gran deseo de progresar en la profesión y en el trabajo. Los mejores contactos se darán con Aries, Capricornio y Piscis, entre otros. No ocurrirá lo mismo con Leo ni con Sagitario.

Amor

Hasta mediados de este mes de Septiembre, los Cáncer lograrán traducir en palabras sus sentimientos más profundos. Cáncer escuchará dulces palabras de amor de labios de su pareja y a la vez será capaz de transmitirle con igual ternura sus sentimientos. Será este un diálogo claro y efectivo entre dos seres que se aman. Pero, con posterioridad, las condiciones sufrirán un giro completo y sobrevendrá el peligro de rupturas. Libra le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance pleno de experiencias enriquecedoras; intente mantenerlo al margen de sus problemas económicos para no desestabilizarlo. Acuario le enseñará, en cambio, que existe un enfoque diferente para vivir los sentimientos. 42

Trabajo

La favorable etapa laboral se verá un tanto empañada a partir de la segunda parte del mes de Septiembre. Deberán evitar hacer concesiones bajo el pretexto de no discutir. Muy por el contrario tendrán que luchar con uñas y dientes por aquello que consideran sus derechos. Tauro será garantía de buenos negocios. Su capacidad para administrar el dinero se sumará al carisma Cáncer para las relaciones con clientes y proveedores. El resultado será una sucesión de buenos negocios. Virgo le brindará su apoyo incondicional después de haber analizado durante largo tiempo su conducta, ya que no es de los que se arrojan al mar sin saber nadar. Con Sagitario habrá que ser cauteloso.

Amistad

Los Cáncer compartirán con los amigos su gran interés por el arte, la decoración y otras actividades igualmente creativas. Aquellos nativos que practican deportes obtendrán con seguridad éxitos que los gratificarán. Las amistades en general los ayudarán a que cumplan con los objetivos que se han propuesto. Su proceso de cambio interno se acelerará. Cáncer será el compañero indicado para realizar aquellos viajes de placer con los que tanto ha soñado. Piscis, dotado de la sensibilidad indispensable para adentrarse en el conocimiento oculto, le abrirá las puertas de un mundo mágico donde muchas incógnitas espirituales encontrarán las respuestas adecuadas.

Horóscopo Cáncer Octubre 2015

Los Cáncer creen con firmeza que la familia desempeña un rol irremplazable en el plano social. Luchan sin descanso por cubrir -en ocasiones más allá de sus posibilidades reales- las necesidades de sus seres queridos. Sus grandes metas no le producen apremios. Su marcha es serena y constante. En este mes de Octubre, Cáncer se vinculará favorablemente con Tauro, Géminis y Capricornio, en el plano romántico. A nivel laboral, los contactos con Piscis le traerán satisfacciones.

Amor

Pasada la primera semana de este mes de Octubre, comenzará un ciclo beneficioso para los Cáncer enamorados. Momentos dolorosos quedarán definitivamente en el olvido. Sólo habrá cabida para las satisfacciones románticas. El plano erótico ocupará un lugar de privilegio. La intensidad de los encuentros sexuales pondrán al descubierto la sensualidad de los nativos de Cáncer. Tauro tomará conciencia de lo bien y mucho que su enamorado Cáncer lo ama y no tardará en responderle de igual forma, para felicidad de arribos. Géminis, con su actitud nada solemne, logrará que Cáncer abandone sus inhibiciones a la hora del amor físico. Con Acuario vivirá una relación inédita en su vida.

Trabajo

Aquellos Cáncer que se dediquen a la formación de jóvenes, ya sea en el terreno educativo o en el deportivo, descubrirán excelentes progresos en sus discípulos. Los artistas de las distintas expresiones, comprobarán que sus obras adquieren la forma ideal que ellos han anhelado. Hacia fines de mes de Octubre, surgirán algunos enfrentamientos con compañeros en los lugares de trabajo, pero éstos podrán ser neutralizados si toda la energía se encauza hacia un mayor rendimiento productivo. Aries será uno de los compañeros más beligerantes aunque, finalmente, se sosegará y le ofrecerá su apoyo incondicional. Piscis, por su parte, lo llevará a alcanzar importantes logros.

Amistad

Las amistades serán la piedra angular que le permitirá a Cáncer desarrollar todas sus iniciativas, tanto en el campo deportivo como artístico. Los amigos del hijo de la Luna exhibirán una decidida y fuerte personalidad que será absorbida por él, logrando de esta manera adoptar un perfil mucho más firme que le dará la continuidad que sus planes necesitan. Podrá parecerle que Virgo no retribuye en la misma proporción el afecto que usted le brinda, pero lejos estará de ser así: sólo se trata de una personalidad demasiado reservada a quien le resulta difícil expresar sus sentimientos. De la mano de Escorpio, Cáncer será capaz de asumir una filosofía de vida más independiente.

Horóscopo Cáncer Noviembre 2015

Los Cáncer suelen sorprender a quienes recién los conocen porque, tras su apariencia de adaptables, esconden un empeño indestructible por alcanzar los objetivos que se han fijado. Obstinados como pocos, mantienen ocultas las razones supremas que los impulsan. Este mes de Noviembre, los nativos de Cáncer mantendrán contactos favorables con gente de su mismo signo y de Aries. En el plano sentimental, Tauro, Virgo y Escorpio le brindarán gratas sorpresas.

Amor

Cáncer muestra una gran inclinación por las relaciones sexuales ya que encuentra en ellas la posibilidad de manifestar su calidez. Le desagradan los cambios imprevistos y, por su naturaleza conservadora, huye de toda transformación que no haya sido meditada y gradual. Su instinto protector los lleva a esquivar cualquier acción traumática. En esta etapa, Tauro le demostrará cuánto lo ama. Sin embargo, usted se sentirá apremiado por su actitud posesiva y tenderá a rebelarse en más de una ocasión. Virgo transita una etapa difícil en la que el abatimiento se adueñará de sus sentimientos, Cáncer tendrá que ayudarlo a superar esa tendencia.

Trabajo

En el plano laboral los Cáncer mostrarán una actividad febril. El éxito que estos nativos obtendrán en este terreno será sorprendente y los colmará de alegría. Lograrán alcanzar las metas que se han propuesto, recibiendo palabras elogiosas por la tarea desarrollada con tanto empeño. Algunos tropiezos, poco significativos, les permitirán obtener una clara visión de los errores cometidos para evitarlos de ahora en más. Aries dejará de ser agresivo y se convertirá en su mejor colaborador, porque se habrá convencido de sus aptitudes profesionales. En otro Cáncer encontrará al mejor aliado para luchar por los cambios profundos que pretende obtener.

Amistad

Las amistades siempre constituirán un amparo valioso para Cáncer. El afecto y la calidez que los Cáncer dispensan a sus amigos hace que entre ellos surjan lazos indestructibles. Junto a Géminis, Cáncer ha vivido momentos importantes por lo gratos, pero durante esta etapa, surgirán contratiempos que exigirán el mayor de los esfuerzos a ambas partes, para que la amistad no se deteriore y alcance una lamentable ruptura. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de paseos por importantes centros turísticos. Los Cáncer tendrán que evitar abandonar sus planes por razones familiares. Piscis le mostrará su faceta caprichosa e intolerante.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2015

Cáncer es un signo tierno con apariencia ruda. Busca disfrazar su generosa y cálida personalidad para no estar protegiendo siempre a cuánto desvalido se le aproxime, porque sabe que corre el riesgo de dar demasiado y convertirse en otro desvalido más. Los Cáncer jamás emplean la fuerza para lograr sus objetivos. Ellos son verdaderos artistas en el manejo de los sentimientos. En este mes de Diciembre establecerán vínculos amorosos felices con Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario.

Amor

No será fácil contrarrestar ciertos factores adversos en lo sentimental. Los Cáncer tendrán que ser más fríos para protegerse cuando no reciban la respuesta que esperan. La vida afectiva presenta siempre altibajos y la primera parte del mes de Diciembre se caracterizará por una serie de desencuentros que no dejarán huellas si Cáncer íes da la real importancia que poseen en vez de angustiarse más de la cuenta. Al finalizar esta etapa la relación que mantiene con su enamorado Cáncer se convertirá en un lazo estable y profundo. Junto a Leo, que valora mucho su ternura y franqueza, encontrará la alegría que necesita para hacer del diario vivir una expresión de vitalidad.

Trabajo

Hasta mediados de mes de Diciembre el diálogo en el ámbito laboral facilitará el entendimiento. Con el correr de las semanas se darán algunos entredichos pero los enfrentamientos no serán muy graves. AI concluir este mes de Diciembre la buena voluntad de las partes permitirá la solución de estos inconvenientes molestos pero que de ninguna forma serán de importancia. Aries le ofrecerá su provechosa participación en el proyecto profesional que tiene entre manos y su fogosa energía le proveerá de mayor impulso. En Tauro encontrará más que un simple compañero de trabajo. Poco a poco construirán sólidos lazos de amistad que se extenderán más allá del plano laboral.

Amistad

El entendimiento con amigos será óptimo durante la primera parte del mes de Diciembre. Posteriormente surgirán agresiones que harán peligrar más de una relación. Los Cáncer tendrán que estar atentos para no caer en su propia trampa y perder a seres muy queridos. Lo conveniente será conservar una distancia prudencial con el fin de superar este momento conflictivo. Géminis no entenderá las razones que lo llevan a Cáncer a evitar las experiencias que él le invita a compartir. Será imprescindible una mayor apertura por parte de todo Cáncer para desarrollar nuevos enfoques y aplicarlos en su vida de relación. Logrará entonces acelerar su crecimiento personal.



Horóscopo Leo Enero 2015






Las posibilidades que Leo tendrá durante este mes de Enero serán realmente halagüeñas. Dispondrá de mucha vitalidad para encarar nuevos proyectos y de un gran entusiasmó para divertirse y disfrutar de fiestas y reuniones con amigos. En el trabajo deberá cuidarse de Géminis; en cambio, con Acuario y
Piscis, habrá un entendimiento claro y sin interferencias. En el marco familiar, Aries, Cáncer y Sagitario le harán vivir momentos felices. Entre los amigos, se destacarán los de Leo y Capricornio, mientras que Tauro, Libra y Virgo serán importantes cuando de establecer relaciones amorosas se trate.

Amor

Las relaciones afectivas proporcionarán un real y valioso acercamiento. Por lo general, los contactos íntimos resultarán placenteros para Leo y sus nativos intentarán divertirse y pasarla bien. Tauro olvidará sus enojos si encaran actividades conjuntas en las que el entretenimiento sea el principal objetivo. Libra lo acompañará y lo apoyará en cada decisión que encare. Sabrá participar de sus mismos gustos e intereses. A nivel sexual, será Virgo quien dará la sorpresa: a pesar de ser habitualmente inhibido, destruirá las murallas que hasta ahora lo contenían y dará rienda suelta a sus íntimos deseos. En cambio, Escorpio transitará por una etapa cargada de altibajos que provocará cierto alejamiento.

Trabajo

El panorama laboral contará con toda la fuerza y vitalidad que Leo acostumbra poner en todo lo que hace. Durante los primeros días del mes de Enero se efectuarán inversiones importantes que brindarán ganancias proporcionales. Sin embargo, los nativos de este signo deberán ser cauteloso cuando de firmar contratos o documentos sé trate y habrán de cultivar la paciencia ya que un los aguarda un mes de Enero de demoras. Con Géminis las circunstancias obligarán a un distanciamiento que tenderá a ser definitivo. Discrepancias de fondo provocarán la ruptura. El impulso creativo de Acuario contará con el apoyo de Leo para la materialización de sus proyectos. Piscis, al primer paso en falso, le exigirá mejorar su rendimiento.

Amistad

Los amigos serán la mayor mente de alegría durante este mes de Enero para los nativos del signo de Leo, Los dilectos hijos del Sol vivirán de festejo en festejo. Sin embargo, tendrán que medirse razonablemente porque, de lo contrario, no les quedará tiempo para ‘cumplir con sus compromisos laborales. Será precisamente en otro Leo en quien encontrarán la compañía más adecuada. Por su intermedio, podrán tener una mayor apertura y conocerán personas de importancia. Capricornio, por su parte, estará interesado en promover una amistad profunda, cuyos lazos irán más allá de los contactos habituales: ambos profundizarán en el conocimiento del otro y propiciarán el crecimiento mutuo a través de la crítica y el aliento.

Horóscopo Leo Febrero 2015

Leo vivirá una etapa muy auspiciosa. Poco a poco concretará sus objetivos y pondrá en marcha nuevos proyectos. Le sobrará energía pero debería evitar que se transforme en agresividad. Durante el transcurso de esta etapa, los hijos del Sol contarán con el afecto familiar de Acuario; en el terreno laboral serán apoyados por Libra y Piscis y en lo afectivo y romántico Cáncer y Capricornio les darán muchas satisfacciones. No ocurrirá igual con Escorpio.

Amor

Si bien existirá alguna tirantez en las relaciones en general, aquellas que tengan que ver con romances serán favorables. De todos modos los Leo tendrá que abandonar su posición un tanto altiva dé dejarse amar para también mostrarse generosos con el corazón. Sus enamorados le pedirán reciprocidad. Cáncer buscará sujetarlo porque teme perder a quién tanto ama y admira. Leo tendrá que tranquilizarlo asegurándole su compromiso afectivo. Otro Leo será la pareja apropiada para compartir salidas y reuniones rodeando de un clima alegre y chispeante al vinculó romántico. Con Capricornio los nativos de Leo sentirán que una pared se interpone entre sus corazones tendrán que recurrir a su paciencia.

Trabajo

Quizá Leo obtendrá mejores resaltados en el plano financiero que abocándose al trabajo esforzado. Las energías tendrán que ser encaminadas de tal forma que favorezcan inversiones altamente rentar bies. Leo podrá ganar más con buenas decisiones que con largas horas de trabajo. Libra lo ayudará a poner orden en su trabajo y lo obligará á no repetir errores. Estas exigencias le resultarán algo molestas a los Leo pero será el medio para que sacuda la abulia que los embarga. Junto a Piscis también encontrarán la fórmula que hará desaparecer el desánimo. Tendrán que prestar atención a sus consejos y luego ponerlos en práctica. Así se asociarán a los resultados favorables que Piscis estará obteniendo.

Amistad

La vida despreocupada e inclinada a la diversión concurriendo a fiestas y espectáculos marcará las características de este mes de Febrero. Quizá los nativos de Leo podrán concretar su merecido descanso anual viajando a los países limítrofes o tal vez a otros más alejados. De todas formas estas distracciones aportarán suficientes beneficios que ayudarán a efectuar luego durante el año los cambios que los Leo desean alcanzar. Virgo lo alejará un poco del “ruido” para inclinarlo a la búsqueda de nuevos conocimientos. La experiencia será favorable y Leo no tendrá que rechazarla. En Sagitario, los nativos de Leo encontrarán el compañero indicado para aventurarse en viajes un tanto exóticos pero divertidos.

Horóscopo Leo Marzo 2015

Será éste un mes de Marzo durante el cual Leo obtendrá de los otros las respuestas que necesita. Pondrá en ellos todo su potencial afectivo y recibirá la compensación adecuada. Leo tiene conocimiento de que lo rige un destino especial. En esta etapa habrá falta de comprensión con Acuario, especialmente el campo laboral. En cambio, con Libra la armonía será absoluta. En el plano de los sentimientos, Aries, Sagitario y Piscis le responderán como él lo necesita. Con Tauro y Virgo le aguardan sólo desencuentros.

Amor

Los Leo se sienten atraídos por los grandes amores, plenos de sensualidad y turbulencia como corresponde a su elemento, el Fuego. Son ardientes y posesivos. Estas mismas cualidades los vuelven absorbentes y celosos de quienes aman. En este mes de Marzo, Aries entregará su amor a Leo sin recelos ni mezquindades, tal como el Camero está habituado a hacer en todos los órdenes de la vida. Se llegarán a hacer grandes confidencias y sabrán gozar del placer de la intimidad. Sagitario se presentará iniciando un romance significativo que ambos pretenderán que se prolongue en el tiempo porque perciben el valor de esta relación. Con Capricornio ocurrirá algo atípico: él necesitará de un mayor contacto físico.

Trabajo

Los hijos del Sol suelen eclipsar a todos cuantos se hallan a su alrededor. Su afán de mando les facilita el acceso a cargos jerárquicos y generalmente carecen de enemigos pues todos reconocen en ellos al jefe natural. Las condiciones para este mes de Marzo lejos se hallarán de ser óptimas en el plano laboral, pero como sólo se tratará de un malestar transitorio, con buena voluntad se superarán los tragos amargos. Acuario se mostrará agresivo generando igual o mayor agresividad en su colega Leo. El autocontrol será el único elemento válido que logrará evitar conflictos duraderos. Con Libra la situación será diametralmente opuesta: Leo recibirá el aliento que necesita en los momentos difíciles que le tocará transitar.

Amistad

Será un mes de Marzo lleno de posibilidades en el campo de los entretenimientos. Las actividades relacionadas con el teatro, los grandes recitales y los espectáculos en general convocarán a Leo y lo colmarán de satisfacciones. Aquellos nativos que tengan hijos, compartirán con ellos actividades recreativas y deportivas pudiendo ser testigos de los éxitos de sus niños. Géminis le acercará una propuesta válida para viajar al exterior. Será una oportunidad interesante pues le permitirá conocer escenarios turísticos de excepción y merecerá ser tenida en cuenta. Junto a Cáncer, Leo disfrutará de distintas expresiones artísticas: cine, teatro, muestras de arte, no serán ajenos a ninguna de estas manifestaciones. Presten atención a Escorpio.

Horóscopo Leo Abril 2015

Leo contará este mes de Abril con una cuota extra de iniciativa personal. Buenas serán las posibilidades para el diálogo siempre que no quiera imponer sus opiniones arbitrariamente. En ocasiones tendrá que frenar cierto grado de agresividad, especialmente en el trato con Tauro en el plano laboral y con Cáncer dentro del ámbito familiar. En lo que respecta al terreno afectivo, Aries y Leo le ofrecerán buenos momentos, sin embargo no ocurrirá lo mismo con Piscis.

Amor

Hacia mediados del mes de Abril, los astros favorecerán una etapa propicia para los temas del corazón. El inicio de un noviazgo o la continuidad de aquellas relaciones que ya se comenzaron anteriormente traerán felicidad a los nativos de Leo. Con Aries el intercambio de afecto será franco y directo, lo cual proporcionará a ambos muchas satisfacciones. Leo le ofrecerá compartir una relación marcada a fuego por la intensidad afectiva y la pasión, sin embargo no existirán garantías respectó de su duración. De todos modos, será una oportunidad para no desaprovechar, independientemente del tiempo que dure. Con Piscis experimentarán permanentes desavenencias de fondo.

Trabajo

Los hijos del Sol contarán con un gran empuje para el trabajo, siempre que no se dejen llevar por alguno que otro estado de desánimo. Las actividades vinculadas con el extranjero serán las más favorecidas. Y si bien los contactos se darán desde comienzos del mes de Abril, el mes de Abril de concreciones se iniciará en la segunda mitad. Sagitario será un socio apropiado pues permitirá al León manejarse con lucidez en las situaciones poco claras que puedan presentarse. Su agilidad en las decisiones favorecerá resultados beneficiosos. Tauro, en cambio, se mostrará reacio a aceptar sin discutir las posiciones que Leo adopte. Los Leo tendrán que ser más accesibles y ceder posiciones en algunas ocasiones.

Amistad

Los amigos ocuparán durante este mes de Abril un lugar importante en la vida de los nativos de Leo. La posibilidad de compartir reuniones y encuentros de diversa naturaleza hará que Leo desatienda en parte sus obligaciones familiares. Solo si aprenden a “repartirse”, encontrarán el equilibrio que les permitirá evitar tensiones innecesarias. Entre los amigos, Géminis le enseñará a experimentar aquello que no conoce. Junto a él ganará en flexibilidad y se divertirá como nunca. Libra le abrirá nuevas puertas que lo conectarán con amigos diferentes que pondrán a prueba su tolerancia y ductilidad. Será una experiencia de gran valor para el crecimiento de los Leo.

Horóscopo Leo Mayo 2015

Leo es un signo que no necesita hacer esfuerzos para destacarse. Su natural actitud de superioridad le permite escalar posiciones. Generalmente, las puertas se abren a su paso porque él es el primero en reconocer sus valores y, por este motivo, ningún otro duda de su capacidad. Este mes de Mayo prosperará su amistad con Géminis y Leo; en el ámbito familiar las relaciones serán difíciles con Tauro, pero favorables con Virgo y Piscis. Aries, Libra y Sagitario le darán satisfacciones en el amor.

Amor

El León es orgulloso, sereno, independiente y muy generoso con los demás. Su actitud le permite ganarse el afecto de personas importantes y admiradas. Este mes de Mayo el amor le reservará sorpresas agradables porque vivirá un romance tan apasionado como estable. Aries irrumpirá en su camino durante un viaje de placer, será su oportunidad para reconocer que el Carnero es la pareja más adecuada para su temperamento frontal y apasionado. Libra seducirá a Leo con su delicada y persistente admiración y a su vez el León descubrirá que la aparente fragilidad de Libra no es un obstáculo para que en los momentos difíciles se convierta en un excelente compañero, equilibrado y decidido. 44

Trabajo

Fuerte y optimista, este mes de Mayo Leo irradiará una influencia tonificante que estimulará la vitalidad de quienes lo circundan. Tal vez, en ciertas ocasiones se muestre demasiado vanidosos o altanero, pero su buen corazón evitará que se abuse de los más débiles. Mantendrá buenas relaciones comerciales con Escorpio: ambos harán mucho dinero comerciando con el extranjero o importando productos. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de efectuar negocios inmobiliarios. Sean socios, pero tome las máximas precauciones al efectuar los contratos, ya que los Capricornio siempre son muy meticulosas en ese terreno. Asegúrese que nada sea incorrecto; podría resultar perjudicado.

Amistad

Generoso con sus amigos, Leo es capaz de dar todo lo que posee simplemente por la satisfacción de hacer felices a los demás. Géminis aceptará acompañarlo en sus incursiones por el mundo del espectáculo teatral. Sus intereses no son precisamente esos pero se sentirá compensado si Leo se adapta a su gusto por lo deportes y acepta compartir todas aquellas actividades que estén relacionadas con la recreación. Ninguno de los dos presionará al otro a concurrir a reuniones sociales aburridas Aunque hayan asumido el compromiso de asistir, se pondrán de acuerdo en dar una excusa cualquiera para evitar que personas depresivas arruinen su entusiasmo.

Horóscopo Leo Junio 2015

Leo exhibe en forma permanente la gran confianza que deposita en sus posibilidades. Le agrada que se respeten las jerarquías y rechaza la promiscuidad y el desorden. De gran rapidez mental, aventaja por lo general a su entorno. En el terreno del amor, los nativos de este signo se muestran protectores y en el orden familiar se comprometen al máximo con las responsabilidades. Durante este mes el amor le sonreirá de la mano de Tauro, de otro nativo de Leo y de Virgo, entre otros.

Amor

Es probable que Leo se vincule afectivamente con alguien de su ámbito profesional. Será una relación en la que la atracción física jugará un rol preponderante. Tauro responderá a sus demostraciones de afecto con intensidad. Ambos se saben imprescindibles para el otro, pero harían bien en evitar aislarse de una vida social que, en definitiva, siempre los nutrirá: en el equilibrio encontrarán la armonía. En otro nativo de Leo hallará a su alma gemela; juntos les resultará imposible aburrirse, pues poseen un humor a toda prueba y saben disfrutar de las cosas bellas de la vida. Sólo tendrán que esforzarse por no querer ejercer el dominio en la relación.

Trabajo

En lo laboral, los hijos del Sol se verán beneficiados en todo lo relacionado con la actividad comercial. Los contactos se multiplicarán y les generarán múltiples oportunidades. Amigos y colaboradores los apoyarán en cuanto proyecto presenten. Con Cáncer, además de una sólida amistad, podría haber lugar para una favorable relación de trabajo: su amigo Cáncer jamás lo decepcionará y también le demostrará su admiración por sus grandes dotes en el terreno de las finanzas. Piscis, en cambio, continuará generando rencillas poco trascendentes, pero que irán socavando su paciencia. Lo más oportuno sería la ruptura de esta sociedad.

Amistad

Se iniciará una etapa muy favorable para las relaciones amistosas. El diálogo será intenso y Leo podrá comprender las necesidades de sus amigos, al igual que ellos lo harán con las suyas. Más allá de coincidencias intelectuales, el afecto será el factor de mayor trascendencia durante este mes. Será el amigo más adecuado a la hora de realizar cualquier viaje de placer. Por eso, Leo haría bien en elegirlo corno compañero de ruta en éste, su próximo viaje. Cáncer, más que un amigo, será un eterno admirador del sano orgullo Leo: el buscará imitarlo o, por lo menos, aproximarse en algo a esta virtud que tanto desea poseer.

Horóscopo Leo Julio 2015

Sus dotes histriónicas convierten fácilmente a los nativos de este signo en las figuras más destacadas de todo grupo. Tal como el Sol, su planeta regente, pretenden ocupar el lugar central y lo logran con facilidad. En este mes de Julio, Leo mantendrá excelentes relaciones con otros amigos del mismo signo y también con Aries y Escorpio, A nivel laboral, establecerá buenos contactos con Leo y Capricornio, En cambio, en lo afectivo, Géminis y Sagitario le permitirán sentirse mejor acompañado.

Amor

Durante los primeros días de esta etapa se sentirán más inclinados a dejarse amar que a ser los que toman la iniciativa. Simpáticos y seductores, los Leo se mostrarán más expresivos que de costumbre. Su habitual calidez se convertirá en ardiente expresión de los sentidos. Lo sexual ocupará un lugar de privilegio y les permitirá vivir momentos poco comunes. Existirá la posibilidad de que alguien, que hasta hacía poco no era más que una buena amistad, pase a ocupar un primerísimo plano en el terreno afectivo. Con Géminis, Leo tendrá que tratar de ser tan demostrativo como siempre porque, de lo contrario, lo preocupará creándole inquietudes innecesarias.

Trabajo

Leo aún no tiene muy claro cuál tendrá que ser su orientación laboral, A menudo lo invaden dudas, pero no por ello deja de cumplir con lo que tiene entre manos. En este mes de Julio algunos nativos se verán forzados a recorrer distintos puntos del país en busca de mayores recursos. Todos los intentos serán válidos ya que, finalmente, lograrán los objetivos que ansían. Cáncer, no obstante, se sentirá desgastado por las indecisiones de Leo e intentará apartarse. En el extremo opuesto se ubicará Capricornio quien, con su visión estructurada, se convertirá en una invalorable ayuda para Leo pues le permitirá un manejo más claro de los negocios. Desafortunadamente, con Piscis sucederá lo contrario.

Amistad

En su círculo de sus amigos, tos Leo estarán de parabienes. Allí no existirán los desencuentros, juntos se divertirán y disfrutarán de cuanta actividad tengan planeada. El gusto por las expresiones artísticas los llevará a frecuentar cines, teatros y conciertos al aire libre. Hacia fin de mes de Julio, realizarán viajes recreativos que no los llevarán más allá de las fronteras del país. Los viajes internacionales, por el momento, tendrán que esperar en la mayor parte de los casos. Aries será quien con mayor .facilidad se plegará a las decisiones de Leo: aceptará con gusto todas sus propuestas. La amistad con otro León no sólo le traerá satisfacciones en lo personal, sino también en lo laboral.

Horóscopo Leo Agosto 2015

En este período, se incrementará la capacidad de liderazgo: los Leo accederán a cargos jerárquicos y establecerán contacto con el exterior. Gracias al tránsito de Júpiter por un signo afín, los Leo gozarán de una etapa de marcada expansión que será muy notable durante gran parte de agosto y noviembre. La natural capacidad para organizar y dirigir que poseen, se acentuará. Se presentarán oportunidades de acceder a cargos jerárquicos para establecer contactos con empresas extranjeras y hasta para radicarse en el exterior. Los nativos de Leo, tan afectos a la vida social, encontrarán múltiples oportunidades para demostrar sus condiciones de alegres líderes en cuanta reunión participen. Los halagos serán incesantes, lo que fortalecerá aún más la alta autoestima que de por sí ya tienen. Los momentos que dedicarán a su vida amorosa los colmarán de satisfacciones. Los hijos del Sol se aproximarán a lo que siempre anhelaron en el plano afectivo: el justo equilibrio entre la pasión y los sentimientos. Por eso es más que probable que muchos Leo hallen, en este semestre, al amor de sus vidas.

Amor

El amor íes sonreirá a los Leo. Venus, transitando por su signo, les otorgará un magnetismo que propiciará el acercamiento del sexo opuesto y su total rendición a los sobrados encantos de este atrayente signo de Fuego. Hacia noviembre y luego de otros períodos favorables, sobrevendrá una etapa signada por amores a primera vista, pasiones ardientes y espontáneas. Sin embargo, será conveniente diferenciar la pura atracción sexual pasajera, de las que podrían ser consideradas experiencias enriquecedoras. Lo más conveniente será que se dejen llevar por los consejos de su corazón.

Trabajo

El semestre se iniciará favoreciendo sin retaceos a los Leo. En toda reunión de negocios lograrán convertirse en el centro de interés, logrando el apoyo de sus pares para los proyectos que presenten. La lucidez mental y la facilidad de palabra serán las herramientas que emplearán para alcanzar sus brillantes objetivos. Luego de una etapa neutral, se presentarán días de logros importantes. El período se extenderá entre el 29 de agosto y el 4 de noviembre y dará lugar a una intensa vida social que les permitirá contactarse con personas que les abrirán las puertas a probables éxitos.

Salud

El período que se extenderá entre fines de Agosto y comienzos de setiembre mostrarán a un Leo lleno de vigor, pero sumergido en una serenidad poco frecuente en su espíritu inquieto. La etapa siguiente: traerá algunos inconvenientes que tendrán que ser enfrentados. Problemas dentales y algunos trastornos ginecológicos se pre* sentarán como molestias pasajeras, pero que deberán ser atendidas por profesionales idóneos. Hacia fines de octubre y durante todo noviembre, los Leo derrocharán energía y vitalidad, pero sería prudente medirse en los esfuerzos para no sufrir luego las consecuencias.

Horóscopo Leo Septiembre 2015

Leo logra expresarse plenamente cuando participa en actividades sociales, en las cuales sabe destacarse y lucir sus condiciones naturales para brillar. Este signo es de los que hacen mucho con poco. Por lo general los nativos son muy rápidos mentalmente y poseen sobresalientes dotes para el liderazgo. En el amor son fieles y detestan cualquier situación ambigua. Tauro, Virgo y Sagitario lograrán excelentes vínculos con ellos este mes de Septiembre, mientras que Cáncer y Leo no serán buenos compañeros de ruta.

Amor

Una serie de inconvenientes empañará la vida afectiva de los Leo durante la primera quincena del mes de Septiembre y luego la situación variará notablemente. Existirá una gran facilidad para comunicarse, lo que hará más agradable la vida de relación y el intercambio de afecto. El amor entre antiguos conocidos o ex compañeros de estudios podría nacer súbitamente y también una relación romántica durante el transcurso de algún viaje. Tauro se mostrará posesivo en exceso lo cual podría generar una reacción desfavorable en Leo. Virgo, por su parte, le ofrecerá un vínculo romántico y sereno que le permitirá evolucionar como individuo y fortalecerá los lazos que los unen.

Trabajo

Los Leo tendrán que evitar el sentimiento de frustración que a menudo suele asaltarlos cuando no se encuentran en una situación brillante. Las posibilidades de lograr estabilizarse en el orden laboral existen, pero a veces situaciones confusas en el entorno harán difícil tomar cualquier decisión. Un estado de ánimo sereno evitará errores. Los Leo no se dejan abatir con facilidad de modo que generarán las condiciones que un cambio favorable requiere. Géminis lo alentará para que lleve a cabo un viaje de negocios y aumente su clientela. Si bien Libra fastidiará a Leo con sus pretensiones, también le impedirá aceptar un trato poco ventajoso.

Amistad

Iniciada la segunda quincena del mes de Septiembre Leo podrá disfrutar en plenitud de sus máximos placeres: las reuniones y la amistad. Una vida social muy activa y satisfactoria lo compensará de muchos momentos desagradables que en otros ámbitos haya tenido que vivir. Las amistades le responderán como siempre ha deseado, con admiración y lealtad. Escorpio parecerá un tanto restrictivo para las inclinaciones exhibicionistas de Leo pero con su actitud impedirá que caiga en exageraciones innecesarias. Su signo opuesto y complementario, el excéntrico Acuario, participará gustoso de cuanta actividad le ofrezca Leo y lo ayudará a romper ciertos esquemas que obstaculizan su crecimiento.

Horóscopo Leo Octubre 2015

Leo sé desentiende por completo de la opinión de quienes lo rodean. Su accionar no sufre ninguna clase de condicionamientos externos. Asume sus decisiones con total independencia, ya que para estos brillantes hijos del Sol sólo resulta válida su propia interpretación de la vida. Dotados de una gran capacidad organizativa, pueden cubrir con facilidad los cargos jerárquicos de máxima relevancia, demostrando en ellos el hábil manejo del poder que le ha sido conferido.

Amor

Cuando abandonen su actitud agresiva, los Leo descubrirán que el amor puede jugar a las escondidas, causándole heridas que cicatrizarán con facilidad, gracias a algunos acontecimientos favorables. En síntesis, será un mes de Octubre de altibajos, que finalizará con un saldo favorable. En Aries no sólo encontrará: a su fiel enamorado, sino también a un entrañable amigo: serán compañeros inseparables tanto en los buenos como en los malos momentos. Géminis sabe divertirse con lo que está a su alcance y le enseñará a ser feliz sin complicarse. Libra tiene la particularidad de seducir sin comprometerse, pero en esta ocasión el enamoramiento será mutuo.

Trabajo

Durante este mes de Octubre, los resultados de la actividad laboral serán altamente favorables. Existirá la posibilidad de firmar convenios que generarán ganancias y ciertas antiguas preocupaciones financieras cederán. Los Leo tendrán la oportunidad de viajar, en especial dentro de los límites de su país. No existirán trabas para su crecimiento en el plano laboral. Sagitario intentará nuevos objetivos que darán fin a un enfoque un tanto rutinario de la actividad profesional: de ahora en más, un impulso renovador favorecerá las finanzas de ambos. Por su parte, Acuario buscará de manera casi compulsiva los cambios que cree indispensable para actualizar su trabajo.

Amistad

Los amigos serán el factor esencial que le permitirá a Leo disfrutar con intensidad de esta etapa colmada de oportunidades para distraerse. Múltiples variaciones acercarán a estos hijos del Sol a los eventos deportivos del momento, a las manifestaciones artísticas y a toda clase de reuniones sociales en las que tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades histriónicas. Su amigo Leo será un asociado permanente en los viajes turísticos que efectuarán dentro de las fronteras del país. Su amor por la comodidad y el lujo los llevará a elegir los mejores hoteles u hosterías. De todos modos, sabrán medirse en los gastos. Piscis necesitará contagiarse de su espíritu optimista.

Horóscopo Leo Noviembre 2015

Los Leo son esa ciase de seres que no buscan la aprobación de quienes los rodean. Saben de por sí, que cuentan con ella. Su autoestima es tan elevada que descarta la mínima posibilidad de cometer un error. Sin prisa ni pausa, se encamina a su destino con la plena seguridad de alcanzarlo. Durante este mes de Noviembre, contará con la amistad de los nativos de su propio signo y los de Virgo y, en el amor se sentirá bien con Tauro, Géminis y Libra.

Amor

La búsqueda del amor se consagrará este mes de Noviembre, cumpliendo su objetivo. Las relaciones románticas ingresarán en una etapa rica en acontecimientos felices. La armonía se filtrará por cada resquicio, haciendo que los nativos de Leo se sientan los reyes de la creación. Los vínculos afectivos encontrarán en el amor físico la satisfacción de los deseos y los sentimientos lograrán una profundidad significativa. Tauro le demostrará que una buena sexualidad constituye una base propicia para construir una relación sólida y duradera. La proverbial curiosidad y la picardía de Géminis despertarán en ambos un erotismo espontáneo y natural que los colmará de legítima energía, 44

Trabajo

La creatividad será la nota sobresaliente en el terreno laboral. Ciertos factores obstaculizarán aun los progresos en esta área aunque sus efectos a nivel personal, se neutralizarán con los logros que están disfrutando -en otros campos- los Leo. No desesperen. Aunque el panorama no sea muy prometedor ya cambiará. Aquellos nativos cuya actividad esté vinculada con la enseñanza a jóvenes en general y, particularmente, en el terreno deportivo, alcanzarán resultados óptimos en su trabajo. Aries no resultará un aliado favorable. Escorpio, por su parte, al pretender el manejo absoluto de la sociedad, generará desencuentros de difícil solución.

Amistad

Los amigos harán participar a Leo de cuanto espectáculo deportivo se presente, ya sea como espectador o como integrante del equipo. El mundo del teatro y otras actividades vinculadas al plano artístico también atraparán, por estos días, el interés de los Leo. Salidas y reuniones se sucederán, muchas veces creando ciertos trastornos en la rutina laboral, debido a los desarreglos que les provocarán tantos cambios de horarios. La amistad con otro Leo les permitirá divertirse. El gusto por la vida alegre los hará compartir momentos de esparcimiento, disfrutando de espectáculos deportivos y artísticos. Virgo se sentirá gratificado por el ánimo que Leo le infundirá.

Horóscopo Leo Diciembre 2015

Los nativos de Leo son tan brillantes y autosuficientes como su regente el Sol, A los Leo no les preocupa la opinión de quienes los rodean ya que solamente les interesa su reconocimiento y su aplauso, más allá de lo que puedan pensar en su fuero interno. El único punto de vista que tiene en cuenta es el propio. En el terreno laboral establecerán buenos vínculos con Géminis y Capricornio, entre otros. Entre sus amistades, los mejores contactos se darán con Tauro y Escorpio.

Amor

No será un mes de Diciembre sencillo para los Leo. Las relaciones afectivas sufrirán el deterioro propio de lo que no ha sido construido sobre bases sólidas. Llegarán a su fin aquellos vínculos que no puedan seguir creciendo y mejorando. En cambio habrá esperanzas para los más resistentes. La falta de objetivos comunes y el diálogo escaso serán los factores que provocarán el distanciamiento en las parejas cuando uno de sus miembros sea de Leo. Aries le ofrecerá momentos de plenitud romántica. Desinhibido y franco, este enamorado le permitirá a Leo expresar sus sentimientos con autenticidad y cada encuentro será vivido con especial intensidad.

Trabajo

Buenos auspicios laborales durante este mes de Diciembre. Habrá una actitud de colaboración entre los compañeros de tareas y no existirá ningún roce. Transcurrida la primera mitad del mes de Diciembre, aumentará la actividad. En ocasiones el nerviosismo propio de la labor producirá fricciones que no pasarán a mayores. Los Leo contarán con la adecuada visión para diseñar negocios ventajosos. Géminis será de los pocos que desconfiarán sistemáticamente de Leo. La única solución a esta molesta situación provendrá de una actitud despreocupada. Con el correr de las semanas, Géminis confiará sin reservas. Con Capricornio se dará una asociación por demás provechosa.

Amistad

Leo buscará participar de cuanto acontecimiento artístico se le presente y junto a otros Leo concurrirá a numerosos espectáculos deportivos para aplaudir a las primeras figuras. Hacia la mitad del mes de Diciembre, surgirán inconvenientes con las amistades más íntimas. Leo tendrá que medir su lenguaje para no incurrir en ofensas de las que luego se arrepentirá. Tauro será de los primeros en sentirse molesto por algunas reacciones un tanto soberbias que tendrá Leo durante las próximas semanas. Leo tendrá que revisar su conducta y respetar adecuadas reglas de convivencia. Con Escorpio terminarán siendo grandes amigos, después de haber mantenido un romance.



Horóscopo Virgo Enero 2015







Luego de una primera semana altamente favorable, se producirá un pálido eclipse. Los nativos de Virgo vivirán un clima de intranquilidad que los conducirá al fracaso de ciertas iniciativas amorosas. Sin embargo, a nivel laboral tendrán algunos contactos favorables con Tauro y Sagitario, pero no así con Piscis. En el ámbito doméstico, aunque Virgo dará muestras de comprensión, no ocurrirá lo mismo con Aries. Afectivamente, Géminis, Cáncer, Leo y Acuario se aproximarán con las mejores intenciones.

Amor

Durante los primeros días del mes de Enero persistirán los vientos favorables para posteriormente aplacarse. Existirá el peligro de aceptar ciertas propuestas que en nada beneficiarán a los nativos de Virgo sino que, por el contrario, podrán conducirlos por un camino plagado de contratiempos. Los mayores riesgos estarán vinculados con relaciones sexuales en las que el factor afecto estará ausente. Géminis será quien, con su picardía y osadía, les permitirá romper a los nativos de este signo con su rutina. Capricornio, por su parte, demorará un tiempo hasta que se atreva a declarar el amor que siente; sin embargo, una vez que logre exteriorizarlo, ambos se desinhibirán y lograrán aprender lo que vale la espontaneidad.

Trabajo

La estabilidad familiar le permitirá a Virgo dedicarse con esmero al ámbito laboral. La comunicación resultará óptima siempre que sus nativos no sobrepasen los límites impuestos por los demás y logren mantener, a la vez, la distancia necesaria para que nadie invada su territorio. Tauro será en este mes de Enero uno de los mejores asociados. Lentos pero firmes y seguros, los Tauro marchan sin descanso hacia las metas que se han propuesto sin caer en la trampa de analizar excesivamente las conveniencias de cada operación. De esta forma, podrán enseñarle a Virgo a no condicionarse por detalles poco trascendentes. Sagitario provocará cierto rechazo por la rapidez de sus decisiones.

Amistad

Muchas de las amistades de este descreído signo de Tierra, lo ayudarán a cambiar su rumbo y a incursionar por terrenos más espirituales. Virgo comprenderá por fin que el “ver para creer” no es más que una postura perimida y que sólo creyendo podrá algún día ver los resultados asombrosos de su fe. Libra será uno de los que favorecerá su desarrollo espiritual, invitándolo a concurrir a conferencias y sesiones vinculadas con esta corriente de crecimiento interior. Escorpio, por su parte, adoptará una actitud imprevista y se apartará de buenas a primeras sin la menor explicación: Virgo tendrá que evitar cualquier intento de reconciliación ya que una actitud de tamaña inmadurez no debería ser tolerada.

Horóscopo Virgo Febrero 2015

Virgo es de los que no se asustan ante el esfuerzo. Durante este mes de Febrero las condiciones laborales serán favorables, Habrá una agradable comunicación entre los compañeros de tareas y también ocurrirá otro tanto con superiores y subordinados. En el ámbito familiar Aries, Virgo y Piscis se mostrarán a favor de un claro entendimiento y en el terreno de las amistades compartirán buenos momentos con el signo de Leo. Las relaciones afectivas serán favorables con Sagitario y Acuario.

Amor

Durante este raes Virgo tendrá que sobrellevar un clima poco favorable en lo que a romances se refiera. Logrará vivirlo sin dramatismos porque contará con el apoyo incondicional de su familia pero por lo demás Se sentirá aislado e incomprendido Existirá un mes de Febrero corto durante el cual podrá disfrutar de despreocupados entretenimientos y inversiones. Será un oasis en medio del desierto. Cáncer lo estimulará a vivir una sexualidad libre de inhibiciones. Libra le contagiará su actitud abierta ante el sexo y Capricornio colmará sus necesidades más íntimas logrando en cada encuentro una unión afectiva y no un, mero contacto físico. Tauro por su parte se distanciará pero no será definitivo.

Trabajo

Dentro del panorama laboral las condiciones serán favorables. Virgo vivirá horas de agradable compañerismo. Su humildad y sus méritos por la dedicación que siempre ha demostrado le serán reconocidos, gratificándolo con un merecido ascenso. Las primeras demostraciones las recibirá por parte de Géminis que querrá oír sus consejos y los pondrá en práctica no sin antes contar con la buena predisposición de ambos que salvará años de malos entendidos. Escorpio, por su parte, le facilitará el camino al éxito económico. Su visión clara para aquellos objetivos que brindan altos beneficios se sumará a su capacidad para trabajar sin ahorrar esfuerzos y. dará por resultado importantes ingresos.

Amistad

Las amistades de los nativos de Virgo se destacarán por la particularidad de compartir con ellos sus intereses. Quienes rodean al Virgo estarán interesados en difundir las nuevas tendencias que intentan proteger el equilibrio de la vida sobre el planeta como -también el desarrollo de la espiritualidad. Su amistad con Leo se fortalecerá; juntos participarán de ciases y conferencias en las cuales los nuevos conocimientos se irán incorporando en forma natural y razonable. Compartirán momentos muy gratificantes y también enriquecerá su interior. El buen entendimiento se extenderá al plano familiar produciéndose un equilibrio muy positivo. Virgo será uno de los beneficiados por este proceso armónico.

Horóscopo Virgo Marzo 2015

Muchas son las virtudes con las que cuenta Virgo, sin embargo, en ocasiones él no sabe cómo lograr que éstas sean valoradas por quienes lo rodean. En la medida en que pueda desarrollar su autoestima conseguirá progresos inestimables para sí y para quienes se favorecerán con sus cualidades. En este mes de Marzo, Aries y Sagitario serán sus mejores aliados en el plano laboral. Si de amores se trata, sufrirá un poco junto a Géminis y Cáncer; en cambio, Capricornio satisfará su necesidad de afecto.

Amor

Virgo entiende que el amor es un sentimiento que se demuestra no sólo a través de besos y caricias sino fundamentalmente por medio de la protección material y efectiva del ser querido, Su innato sentido práctico lo lleva a obsequiar a s« enamorado una prenda de vestir antes que un perfume o una joya. Durante esta etapa no serán gratas las experiencias con Géminis. El exigirá una mayor dedicación y usted continuará enfrascado, en su trabajo» haciendo caso omiso de las señales que Géminis tratará de enviarle. La relación morirá porque no sabrán alimentarla, junto a Capricornio descubrirá que la relación entre ambos ya no será meramente de compañeros de tareas» sino que existirá un ^vínculo afectivo muy valioso.

Trabajo

Virgo asume las responsabilidades sin ningún esfuerzo. Su vocación de servicia va más allá de lo laboral y constituye una auténtica filosofía de vida. Su orden método y capacidad para planificar son las armas con las que cuenta para desarrollarse en el terreno donde cumple sus funciones. Aries le aportará su energía revitalizadora y su capacidad para iniciar proyectos; de este modo, logrará sacarlo un estancamiento poco favorable para su crecimiento y ambos constituirán una sociedad muy provechosa. Sagitario despertará en Virgo un estado de confusión ya que sentirá que le desorganiza sus esquemas de trabajo. Sin embargo será ésta una oportunidad para que el tímido Virgo pueda demoler antiguas estructuras.

Amistad

Al igual que en todos los órdenes de su vida, Virgo se muestra selectivo con sus amistades. Teme al rechazo y siempre espera que los otros se le acerquen. No cuenta con demasiados amigos porque los elige con sumo cuidado» sin embargo cada uno de ellos le responde siempre con total lealtad. Aunque Piscis no suele estar cerca de Virgo porque sus diferencias hacen incompatibles sus metas, en este mes de Marzo ambos se necesitan. Virgo descubrirá nuevos conocimientos a través de su amigo Piscis y éste podrá encontrar la contención que te hace falta para no perderse en divagaciones inconducentes. Será un aprendizaje mutuo que les permitirá aprovechar los beneficios que el acceso a las ciencias ocultas íes aportará.

Horóscopo Virgo Abril 2015

Virgo no es un signo proclive a las decisiones intempestivas. Cada paso que ha de dar será medido y sopesado detenidamente. Rechaza la idea de fracaso. Los errores son considerados como derroches de energía creadora. Y no existe nada peor para un Virgo que la ineficiencia. Por estas razones, suele ser excesivamente exigente consigo mismo y en consecuencia, lo es también con los demás. Durante este mes de Abril, Virgo establecerá buenos contactos afectivos con Aries, Virgo y Leo.

Amor

Durante la primera etapa del mes de Abril, el panorama afectivo no será brillante aunque sí -al menos- tolerable. Luego, el clima se tornará cada vez menos respirable. Los Virgo percibirán la existencia de barreras que le impedirán llegar al corazón de quienes aman. Estarán poco comunicativos y sabrán expresar mejor sus sentimientos en el plano sexual. Frente a Acuario exhibirán fehacientemente sus limitaciones: lo que en algún momento se inició con notable empuje terminará de declinar en este mes de Abril. El hijo de Urano es demasiado imprevisible para el corazón tan conservador de Virgo. Aries lo forzará para que pueda ser expresivo en materia afectiva.

Trabajo

Si alguien puede ser considerado un artista del trabajo, es el nativo de Virgo. La precisión con que estos nativos ejercen el oficio elegido los hace merecedores del calificativo de artistas, sin embargo existen etapas en las que están menos predispuestos al esfuerzo como ocurrirá en el transcurso de este mes de Abril. Sus energías declinarán y entrarán en un mes de Abril de introspección en el cual analizarán la posibilidad o necesidad de efectuar cambios en el terreno laboral. Libra se convertirá en un colaborador responsable, ya que a él que podrá recurrir con la mayor de las confianzas. Géminis, por su parte, querrá introducir cambios que serán rechazados por Virgo.

Amistad

Los amigos ocuparán un segundo plano en este mes de Abril. La vida de hogar será más importante para los nativos de Virgo y a ella le dedicarán la mayor parte de su tiempo. Cambios importantes se gestarán en el seno de la vida doméstica que provocarán ajustes favorables con el transcurso del tiempo. Sagitario será un amigo de radical importancia en la vida de estos nativos. Su innata seguridad en sus propios recursos impulsará al dubitativo Virgo para que alcance las metas que se hubiese fijado. Cáncer se mostrará muy enojado por ser blanco constante de las críticas de su amigo Virgo. Sería prudente dejar de ver defectos y comenzar a recalcarle sus virtudes.

Horóscopo Virgo Mayo 2015

Virgo posee una naturaleza práctica y responsable, propia de todo signo de Tierra. No resiste el desorden ni el retraso y realiza un gran esfuerzo para hacerlo todo lo más exactamente posible. Es un gran trabajador, pero comete un único error: invierte demasiada energía en los pequeños detalles, perdiendo de vista la totalidad. Durante este mes de Mayo los nativos de Virgo se contactarán favorablemente con Aries, Capricornio y Piscis, pero tendrán que ser cuidadosos con Géminis y Acuario.

Amor

Se tratará de una buena etapa siempre que los nativos de Virgo se manejen con prudencia. Sería razonable buscar la compañía de personas cultas y refinadas. Los deseos de viajar al exterior se concretarán y es posible que lejos de la patria se inicie un romance de película. Lo importante sería evitar las extravagancias ya que más tarde serán causa de dolores de cabeza. Aries se sorprenderá de las muestras de fogosidad de las que hará gala este hijo de Mercurio. Vivirán momentos íntimos placenteros que influirán favorablemente en la estabilidad de la pareja. Con Capricornio, Virgo vivirá experiencias valiosas en el plano íntimo, que fortalecerán poco a poco el vínculo.

Trabajo

El plano laboral se complicará. Las perspectivas aparentemente halagüeñas conllevarán enormes posibilidades de caer en engaños. Virgo tendrá que mantener los ojos bien abiertos, pues de lo contrario podría incurrir en errores serios que acarrearían trastornos posteriores. La responsabilidad evitará estos traspiés. Escorpio le será de gran ayuda a la hora de definirse profesionalmente. Su admirable capacidad para poner en acción todo aquello que desea, le será útil para evitar que Virgo se demore o se pierda en la organización de pequeñísimos detalles que no hacen a la totalidad. Hacia mediados de mes de Mayo, Sagitario le ofrecerá óptimas posibilidades.

Amistad

Virgo tendrá que conservar sus antiguas amistades y mantener una razonable distancia con quienes se aproximen en esta etapa. Algunas personas de su ámbito actual serán rescatables, pero otras sólo pretenden engañarlo, ofreciéndole ganancias inexistentes. Cáncer mostrará su abierta admiración por la capacidad organizativa de su amigo virginiano. Este hijo de la Luna le facilitará el despertar intelectual y la búsqueda de un nuevo enfoque de conciencia. Si Virgo pretende cambiar, no tendrá más que aferrarse a su amigo Cangrejo. Con Libra la relación amistosa prosperará, sin embargo, ambos amigos tendrán que evitar las críticas si no quieren arrepentirse con posterioridad.

Horóscopo Virgo Junio 2015

Virgo sabe cómo asegurar su futuro contra todo riesgo. Los nativos son muy prácticos y evitan lo superfluo, razonan equilibradamente y no se lanzan detrás de aventuras. Son incapaces de abandonar su espíritu crítico y, a veces, se toman injustos hasta consigo mismo. En este mes de Junio, Aries, le causará ciertos trastornos dentro del ámbito familiar; no así Virgo. En el amor existirán contratiempos con Tauro y Géminis; en cambio» Cáncer y Leo le resultarán favorables.

Amor

Los nativos, de este signo vivirán una etapa favorable» siempre que se manejen con prudencia. Beberán dejar de lado las relaciones dobles y las aventuras pasajeras. La inestabilidad sentimental estará al acecho y podría ser la causa de muchas complicaciones. La relación con Cáncer tendrá que ser analizada: los sentimientos de Cáncer podrían no ser tan intensos como los de Virgo, por lo que no habría qué crearse falsas expectativas. Pocos apostarán a la relación afectiva con Acuario, debido a las diferentes personalidades. Sin embargo, Virgo tendría que hacer caso omiso de estas opiniones y aceptar el desafío de experimentar una forma diferente de amar.

Trabajo

En el ámbito laboral, este mes de Junio ofrecerá a los nativos de Virgo un panorama ambivalente. Por un lado, tendrán un importante caudal de energías a su disposición para iniciar nuevos proyectos y por el otro» personas de su entorno le pondrán ciertas trabas. Existirán amigos que se acercarán para trabajar en sociedad, tal podría ser el caso de Capricornio que buscará en Virgo el aporte de su habilidad para el cuidado de los detalles. Por otra parte, Libra le reportará ingresos más suculentos, aunque en ocasiones las presiones a las que estará expuesto lo harán sentir molesto. Los resultados justificarán los esfuerzos.

Amistad

Pocos pero buenos, es el lema que sustenta Virgo con relación a las amistades. Aquellas que constituyen su entorno rara vez lo defraudan. Han aprendido a valorar la humildad y las autoexigencias de Virgos. Cuidan los mínimos detalles a la hora de responder a sus amigos. Este mes de Junio, los hijos de Mercurio encontrarán en Sagitario una amistad que los ayudará a ser menos detallistas y más expeditivos: gracias a sus amigos jupitereanos concretarán múltiples proyectos que se hallaban estancados. Junto a Capricornio, procurarán llevar una vida más mundana y se sujetarán menos a obligaciones laborales que los terminarán por asfixiar.

Horóscopo Virgo Julio 2015

Los nativos de Virgo no gustan de correr riesgos innecesarios; meditan con cada paso que han de dar, se obsesionan con los detalles y, de este modo, obtienen resultados idénticos a los planeados. Pero, a menudo, tanta exigencia suele traerles contratiempos en el plano de los afectos. Cuando no pueden imponer sus reglas en el .amor los Virgo se vuelven desconfiados y evitan cualquier situación en la que sus sentimientos queden expuestos para no sentirse en inferioridad de condiciones.

Amor

Durante este mes de Julio los Virgo se volverán más soñadores y sentimentales. Se sentirán impulsados a buscar a la pareja que mejor se adapte a su temperamento. Tendrán que ser menos críticos y comprender que la perfección en materia sentimental no existe. Una vez que logren reducir sus exigencias a niveles razonables, obtendrán mejores resultados. Virgo, Sagitario, Capricornio y Acuario serán los compañeros más afines para los nativos de Virgo. Con los nativos del propio signo lograrán sentirse a gusto en el piano sexual. Podrán gozar del juego erótico con la espontaneidad que el amor genera. Con los Sagitario en tanto se sentirán un poco confundidos.

Trabajo

El área laboral tenderá a mejorar a partir de la segunda quincena, cuando Mercurio .entre en el signo de Cáncer. Las relaciones con superiores y compañeros de trabajo serán armoniosas. Sin embargo durante los últimos días del mes de Julio podrían presentarse algunos altercados que alterarán la paz reinante. Tengan paciencia, especialmente si tienen que tratar con arfamos, En este momento, las sociedades que se formen con nativos de, Tauro tendrán un cien por cien de posibilidades de éxito, Por el contrario, deberán ser muy precavidas sí los socios pertenecen a signos de Aire, especialmente si los Libra, ya que el trabajo conjunto no les dará beneficios sino disgustos.

Amistad

Después de la primera semana, aumentarán las actividades con amigos. Les espera un mes de Julio de alegre camaradería y gozo para el espíritu. Los Virgo se preocuparán menos por su destino y confiarán más en el futuro. Se producirá un distanciamiento natural de los nativos de Cáncer. No deberían buscar explicaciones ni sentirse culpables: simplemente se tratará de un ciclo cumplido. En el extremo opuesto, el vínculo con Piscis se fortalecerá mucho por estos días. Los Piscis serán los encargados de acompañar, a Virgo en cuanta actividad recreativa Se les presente. Juntos vivirán una etapa de variadas distracciones, disfrutando intensamente de todas ellas.

Horóscopo Virgo Agosto 2015

Aunque los nativos de este signo experimentarán trabas a nivel laboral, el sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. La vida de relación continuará con altibajos durante el segundo semestre del año. Saturno, desde un encuadra-miento desfavorable, condicionará la conducta de los nativos de Virgo. Sentirán la oposición de aquéllos con los cuales -por razones laborales, familiares o afectivas- se encuentren vinculados. Estas trabas originarán el autocuestionamiento de la conducta adoptada durante tantos .años y buscarán la fórmula que les permita ser menos dependientes. En lo que respecta al dinero, podrán ser víctimas de estafas, especialmente en lo relativo a créditos para la vivienda. Pero, si no albergan falsas expectativas, podrán obtener buenos resultados en caso de adquirir algún inmueble o hacer refacciones donde vivan. En el plano romántico, las oportunidades para encontrar el amor soñado o para fortificar y consolidar los vínculos ya existentes se darán entre el 24 de agosto y el 16 del mes siguiente, y entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.

Amor

En el mes de agosto Venus ayudará a los Virgo a ganar en el juego de la seducción a partir de la segunda quincena y hasta la mitad de setiembre. El sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. Encanto y ternura completarán el arsenal con el cual podrán conquistar corazones solitarios y otros, no tanto. Aquellos nativos que se encuentren en pareja abandonarán sus marcadas actitudes convencionales a la hora del amor físico, con lo cual la relación sexual ganará en naturalidad. Octubre promete ser la etapa más propicia para los juegos eróticos.

Trabajo

Los Virgo iniciarán el semestre con todo a favor. Proyectos relegados durante mucho tiempo se pondrán en marcha, contando para ello con el apoyo de amigos. Los negocios con familiares también podrán ser bienvenidos, siempre que queden completamente aclaradas las pautas que se respetarán. Durante el mes de agosto, estarán beneficiados en forma particular aquellos nativos que realicen trabajos manuales o estén vinculados a la venta de productos dietéticos. Aquellos que se dediquen a escribir obtendrán éxitos y reconocimientos durante el mes de noviembre.

Salud

En este semestre, será imprescindible abandonar todo vestigio de sedentarismo y asociarse a algún club para practicar cualquier deporte y, si esto no les atrajera, por lo menos tener la constancia de caminar todos los días y fortalecer su sistema nervioso, fortaleciendo a la vez los músculos. Agosto-encontrará a los Virgo llenos de dinamismo. Los días continuarán sin trastornos pero, desde fines de octubre habrá una cierta tendencia a sufrir de problemas articulares. Con la llegada de diciembre las condiciones se revertirán y se verán impulsados a una vida activa y alegre.

Horóscopo Virgo Septiembre 2015

Virgo siente una profunda devoción por el conocimiento y es sumamente racional, y objetivo. Le desagrada dejar que los acontecimientos queden en manos del destino, por eso trata de programarlo todo hasta en sus más mínimos detalles. Además, afectivamente es muy selectivo, por esa razón el mayor número de solteros corresponde a este signo. Para este mes de Septiembre las relaciones románticas serán favorables con Leo, Escorpio y Sagitario pero no ocurrirá igual con Aries.

Amor

El plano afectivo se verá muy favorecido para estos hijos de Mercurio. Las oportunidades amorosas estarán a su favor en cada reunión, social a la que concurran. Podrán agradar y seducir al sexo opuesto con total facilidad. Una atmósfera romántica se adueñará de sus vidas y les facilitará la concreción de relaciones afectivas muy ansiadas. Con Géminis tendrá que mostrarse menos selectivo y acompañarlo a las reuniones que concurra sin criticar al grupo que frecuenta. Si considera que está enamorado de él tendrá que aceptarlo tal cual es. Los nativos de Virgo no tienen por qué temerle a Leo. Los Leo son muy fieles en el amor y jamás juegan a dos puntas.

Trabajo

Durante la primera quincena del mes de Septiembre no existirán obstáculos de ninguna índole para el desarrollo de la actividad laboral de los Virgo. Pero, en la segunda mitad, las circunstancias los obligarán a ser más cuidadosos cuando deban firmar contratos y documentos. A la hora de delegar actividades, Cáncer será la persona indicada en quien confiar porque es honesto y eficiente como pocos. Acuario resultará un socio algo difícil, su excentricidad choca con la objetividad y coherencia de Virgo; sin embargo, su visión original y creativa resultará muy necesaria cuando el propósito sea modernizarse: los Virgo deberán escuchar sus consejos.

Amistad

Virgo tendrá la posibilidad de hacer nuevos amigos. Es probable que conozca personas muy interesantes vinculadas con el mundo del video, la cinematografía y en el manejo de las imágenes en general. Sus relaciones de amistad le permitirán vivir muchos momentos gratos. Fiestas y reuniones se sucederán, ayudando a Virgo a distenderse, ya que él olvida por lo general lo que es la diversión y asume continuamente un compromiso tras otro. Capricornio será además de un buen compañero de trabajo un excelente amigo que estará presente aun en las circunstancias más difíciles. Con Cáncer ocurrirá algo similar pero, en este caso, la amistad será más profunda.

Horóscopo Virgo Octubre 2015

Los nativos de este signo de Tierra buscan asegurar su futuro contra todo riesgo. Son prácticos y rara vez dejan volar su imaginación por el simple hecho de que no acostumbran dedicarse al ocio: cada experiencia les sirve para extraer alguna clase de enseñanza. Durante este mes de Octubre, vivirán gratos momentos románticos con Géminis, Libra, Escorpio y Sagitario, entre otros. En el área laboral, estará favorecido por Aries, Tauro y, en menor medida por Capricornio.

Amor

Virgo podrá expresar en palabras sus sentimientos. Su habitual timidez cederá y se sentirá seguro de sus afectos. Durante esta etapa podrá realizar viajes en compañía de quien constituye su relación afectiva y obtendrán muchas satisfacciones. Sólo tendrán que estar alertas y no crearse falsas expectativas ante ciertas promesas. Géminis le ofrecerá una relación basada en intereses intelectuales similares, que los conducirá a una relación afectiva estable y firme. Con Escorpio logrará el entendimiento en un plano que durante largo tiempo ha sido conflictivo para usted: el sexual. El amor físico ocupará un lugar de privilegio también con Sagitario.

Trabajo

El plano laboral le reservará favorables sorpresas por los resultados económicos que se obtendrán. En él caso de firmar contratos, Virgo tendrá que estar muy atento y cerciorarse de haber verificado hasta el menor de los detalles. Así, evitará sorpresas desagradables. Hacia mediados de mes de Octubre los viajes por razones laborales resultarán muy efectivos. El trabajo en común con Aries le aportará a ambos, óptimos resultados. La iniciativa de Aries, sumada a su cautela, será una fórmula destinada al éxito. Tauro reunirá todos los requisitos para obtener el crédito que han solicitado. Deposite en su estable socio Tauro toda su confianza.

Amistad

Las amistades que rodearán a Virgo manifestarán intereses espirituales de carácter innovador. En este mes de Octubre, podrá realizar viajes cortos, en compañía de amigos, que serán favorables para alcanzar esos cambios internos que los Virgo se han propuesto. Cáncer le exigirá una actitud menos reservada, ya que Virgo, al asumir una postura distante, generará dudas en el sensible Cáncer. En otro nativo de su mismo signo, el hijo de Mercurio, encontrará a su alma gemela. Ambos se apoyarán sin restricciones en la búsqueda de un camino más trascendente para sus vidas. Una nueva etapa podría iniciarse entre Libra y Virgo.

Horóscopo Virgo Noviembre 2015

Los Virgo no necesitan esmerarse para mostrar su humildad. Muchas veces pecan por exceso de esta conducta, haciendo que quienes los rodean no lleguen a apreciarlos verdaderamente. Además, suelen ser muy tímidos, lo que los lleva a ocultar sus cualidades. Este mes de Noviembre, en el plano laboral se vincularán favorablemente con Géminis, Libra y Capricornio. Vivirán idilios con Cáncer y Escorpio. Sagitario, en cambio, les causará algunos dolores de cabeza.

Amor

Virgo sabe expresar con palabras sus sentimientos. Lo que le intimida es la expresión física de los mismos. Las relaciones románticas le exigirán que cambie su actitud porque el amor requiere de caricias y contactos como parte del juego que el vínculo impone. Durante este mes de Noviembre tendrá la posibilidad de ser más demostrativo, obteniendo por ello una respuesta favorable de su pareja. Con Cáncer, persistirá la imposibilidad de manifestar los afectos. Virgo tendrá que pasar por alto el abatimiento que pudiese sobrevenir porque estas sensaciones serán pasajeras. Escorpio, en cambio, lo hará objeto de un sinfín de atenciones.

Trabajo

Si los nativos de Virgo lograrán sumar los indicios que su intuición les dicta al análisis minucioso de las posibilidades que siempre realizan, obtendrían resultados altamente favorables en el plano laboral. Este mes de Noviembre será óptimo para los Virgo que deban persuadir a sus socios; contarán con un extraordinario poder de convicción. Como único riesgo estará presente cierta tendencia a obrar sin mesura. Virgo tendrá que contener esa inclinación que podría acarrearle problemas. La relación de trabajo con Géminis será una muestra de comportamiento impulsivo, logrando que su compañero Géminis se resista a aceptar sus exigencias por considerarlas excesivas.

Amistad

Las amistades ocuparán un plano secundario durante el transcurso de este mes de Noviembre. La vida familiar demandará la atención de los nativos de Virgo. Cambios de envergadura en el hogar reclamarán su entera atención, pero -no por ello- dejará que sus sentimientos se aparten de sus pocos y buenos amigos. Los vínculos más profundos serán los relacionados con el camino del crecimiento interior. Leo sabe de la lucha que Virgo lleva a cabo para vencer su timidez y lo apoyará sin condicionamientos. Otro nativo del signo se convertirá en el compañero ideal para hacer viajes, al estilo de ambos. Compartirán el interés por los mínimos detalles que hacen a la historia de cada región.

Horóscopo Virgo Diciembre 2015

Virgo está regido por el planeta Mercurio, al cual la mitología ha considerado desde siempre como el inquieto y veloz mensajero de los dioses. En este signo de Tierra, Mercurio -que también es regente de Géminis- es menos disperso y se vuelve decididamente práctico. En el plano romántico, es selectivo y jamás se lanza en pos de aventuras. En este mes de Diciembre la amistad con Tauro y Acuario será favorable, al igual que en el plano romántico con Géminis, Leo y Libra.

Amor

Buenos aspectos planetarios crearán un clima propicio hasta la segunda quincena del mes de Diciembre. Una larga serie de reuniones sociales permitirá a los Virgo destacarse por sus dotas histriónicas. Las parejas ya constituidas se afirmarán y los nativos que aún se encuentran solos tendrán oportunidades para conquistar al sexo opuesto. Géminis se mostrará satisfecho con su relación amorosa, porque al igual que Virgo tampoco él es afecto a las expresiones demasiado sentimentales y almibaradas. Leo intentará un acercamiento bastante atrevido en el plano erótico. Virgo tendrá que ser consecuente con su corazón y no negarse al amor que el apasionado Leo le ofrece.

Trabajo

La relación de Virgo con sus socios conservará una cierta distancia impuesta desde hace tiempo. Si bien de esta forma los Virgo se preservan de algunas dificultades que surgen cuando en una relación de trabajo interviene el afecto, también pierden muchas ventajas en lo personal. Sin embargo este mes de Diciembre estarán mucho más cálidos y de excelente humor. Los ingresos se incrementarán gracias a una buena transacción comercial y también como consecuencia del acertado análisis de los nativos. Sumas inesperadas como consecuencia de acciones legales. Virgo tendrá que evitar discusiones con Aries, de lo contrario los choques resultarían inevitables.

Amistad

Durante este mes de Diciembre Fas amistades serán motivo de satisfacciones para Virgo. El mes de Diciembre se prestará para compartir con los amigos gratos momentos de expresiva alegría. Posiblemente un compañero de otros tiempos que está viviendo en el exterior le haga una invitación para visitarlo. También contará con la cooperación de conocidos para enfrentar situaciones críticas y alejar cualquier riesgo de fracaso. Tauro compartirá gustoso las actividades seleccionadas por Virgo que estén relacionadas con lo artístico. Será una oportunidad para disfrutar de esta amistad tan valiosa y crecer en el plano intelectual, más allá de sus diferencias.



Horóscopo Libra Enero 2015







Los nativos de este signo tan armonioso vivirán una etapa de estabilidad anímica y de muchísimo impulso en lo profesional. Una apasionada actitud, poco común en ellos, los acercará rápidamente a los objetivos que se propongan. En la vida de hogar, Tauro le proporcionará satisfacciones, mientras que Sagitario creará situaciones algo tensas. En las relaciones con los amigos, Virgo y Capricornio constituirán vínculos beneficiosos; en lo laboral, Géminis y Cáncer posibilitarán buenos resultados.

Amor

La posición de Libra ante las relaciones románticas cuenta con influencias benéficas. Es un mes de Enero donde estos hijos dilectos de Venus lucharán con tesón inusual por la defensa de sus sentimientos. Poco acostumbrados a mostrarse fuertes y valientes, sorprenderán a muchos e, incluso, hasta ellos mismos se desconocerán. El único problema lo tendrán con Aries, quien no aceptará sus imposiciones, su actitud extremadamente dependiente y mucho menos sus caprichos. Leo, sin embargo, le brindará a Libra la calidez de su afecto y gozarán sin traspiés de paseos y diversiones. Escorpio, por su parte, sabrá enseñarle los secretos eróticos más extravagantes y lo tentará para que los ponga permanentemente a prueba.

Trabajo

La dedicación al trabajo será constante, lo cual será una gran ayuda para el afianzamiento económico de los nativos de la Balanza, quienes por sus características nunca están suficientemente afirmados. Posiblemente, este mes de Enero permita la concreción de algunos objetivos, entre ellos el logro de ascensos en el campo laboral a raíz del reconocimiento de sus méritos por parte de sus superiores. Géminis será un buen asociado durante esta etapa prometedora. Cubrirá aquellas áreas en las que Libra carece de experiencia o habilidades. Cáncer, por su parte, trabajará a sol y a sombra, quizás en exceso, efectuando en ocasiones labores correspondientes a su pareja.

Amistad

Los amigos y conocidos serán quienes mejor comprenderán las presentes necesidades de Libra. Este nativo encontrará en ellos apoyo, afecto y la fuerza necesaria como para desarrollar una vida muy activa, no sólo en lo laboral sino también cuando de diversiones y entretenimientos se trate. Libra lo invitará a compartir un viaje de placer. Para no ser víctimas de situaciones desagradables o estafas, lo mejor será contratar los servicios de una empresa confiable y de larga trayectoria. La sorpresa estará en manos de Capricornio quien conducirá a Libra hacia la búsqueda de nuevos e inexplorados horizontes. Las ciencias que se ocupan del desarrollo del poder de la mente lo atraparán y cada vez pretenderá aprender más.

Horóscopo Libra Febrero 2015

Libra vivirá momentos muy gratificantes. El apasionamiento que depositará en sus romances será recompensado con creces. Aries, Cáncer y Libra integrarán la lista de quienes serán afectivamente relaciones favorables durante este mes de Febrero. Dentro del marco familiar los contactos serán buenos con Géminis y Escorpio, pudiendo contar con el total apoyo de estos nativos. En el ámbito laboral, Leo, Sagitario y Acuario serán asociados confiables para todo lo vinculado con esta actividad, durante el mes de Febrero.

Amor

Si hay algo fundamental en la vida de todo nativo de Libra es todo lo vinculado al ámbito de los romances. Sus más caros intereses giran en tomo al cálido sentimiento amoroso, Durante este mes de Febrero se concretarán aspiraciones y obtendrán la fuerza necesaria para luchar contra quienes podrían perjudicarlos. Aries se verá atrapado en las sutiles redes que Libra le tenderá y como es un eterno ingenuo creerá haber sido quien tomó la decisión. Cáncer, por su parte, le dará tanta protección que hasta logrará asfixiarlo. Pero Libra sabrá distinguir lo importante que es este afecto y se dejará querer a pesar de ese detalle. Libra en cambio ayudará a que este hijo de Venus pueda conocerse mejor y ambos aprenderán a amarse.

Trabajo

No le será fácil la etapa que le toca vivir este mes de Febrero a Libra. Tendrá que esforzarse demasiado y los resultados no estarán a la vista por lo menos en este mes de Febrero. Será una prueba de fuego para este nativo ya que suele escaparle al esfuerzo. Su virtudes se asientan sobre otros valores que están muy alejados del abuso de las energías físicas. Sin embargo en Leo encontrará al asociado ideal para darle un nuevo rumbo a su vida laboral. Ambos desarrollarán sus respectivas capacidades. Leo aportará su sentido de mando y Libra pondrá en acción la facilidad con que maneja las relaciones. Sagitario aportará el enfoque favorable de los problemas más complicados dándole la seguridad que estos hijos de Venus requieren.

Amistad

En el ámbito de las amistades Libra se maneja como un excelente mediador. Los hijos de Venus hacen de la amistad un culto. Durante este mes de Febrero Libra vivirá algunos contratiempos con Tauro a raíz de su inclinación a ser olvidadizo y en consecuencia no recordar los compromisos asumidos. Tauro -en un arranque de impaciencia- querrá dar por terminada esta relación. Pero paulatinamente se irán calmando los ánimos. Capricornio también se mostrará algo hosco y tomará distancia. En contrapartida Piscis se acercará con una apertura distinta que pondrá a Libra en contacto con nuevas experiencias, todas ellas vinculadas con el plano transpersonal y útiles para desarrollar el sexto sentido.

Horóscopo Libra Marzo 2015

Libra expresa la unión con el otro en el terreno romántico, en lo laboral o en el ámbito de una amistad muy preciada, En esta etapa, estos hijos de Venus compartirán buenos momentos con sus amigos de Géminis y Sagitario, aunque no ocurrirá igual con Tauro y Piscis, En el ámbito del hogar habrá fricciones con Escorpio y buenas relaciones con Virgo. Libra, Capricornio y Acuario le permitirán vivir momentos felices en el plano sentimental.

Amor

Las condiciones se mostrarán favorables en todo lo vinculado con los afectos. Libra iniciará romances tiernos y cálidos. Aquellos Libra qué, por uno u otro motivo, se vean envueltos en rupturas lograrán acceder a las mieles de la reconciliación. Podrán, demostrar y demostrarse lo aprendido en el terreno de la convivencia. La relación con Géminis los favorecerá, no sólo en el plano afectivo sino también en el económico ya que de él Libra podrá aprender el manejo del mundo de las transacciones. Acuario también le dará grandes satisfacciones. Este imprevisible hijo de Urano se mantendrá muy próximo siempre que no se sienta presionado.

Trabajo

Los nativos de Libra tendrán posibilidades de acercarse a personas de buena posición socioeconómica. Esto les permitirá concretar antiguas ambiciones profesionales. Además, obtendrán nuevas amistades en el campo laboral. Firmarán convenios favorables hasta mediados de mes de Marzo y lograrán persuadir y convencer a quienes pueden darles apoyo en una clara demostración de su capacidad negociadora. El trabajo en sociedad con Cáncer les permitirá obtener ingresos favorables y acceder a la permanente protección que sólo un Cáncer es capaz de dar. Para sorpresa de muchos nativos dé este signo, Leo recurrirá a ellos por consejos.

Amistad

Los amigos participarán gustosos de las actividades que proponga Libra. Salidas nocturnas o actividades deportivas serán algunos de los intereses que movilizarán a este signo. Se ampliará, asimismo, su grupo de amigos incorporando a nuevas relaciones que provendrán del ámbito laboral. Géminis será uno de ellos. Él le enseñará a Libra los secretos del arte de los negocios. Tauro, en cambio, actuará a la inversa. Los contratiempos se sumarán y la antigua amistad con Tauro correrá el riesgo de desaparecer. Lo más provechoso sería dejar de lado la sociedad laboral y evitar la ruptura del vínculo. Con Piscis la situación no será muy diferente.

Horóscopo Libra Abril 2015

Cada Libra, no importa cuál sea su profesión, posee una veta artística y creadora que necesita ser encauzada para que no le ocasione obstáculos en la vida cotidiana. De lo contrario, se convierten en soñadores diurnos que se pierden recorriendo caminos sin destino. Al amparo de buenos aspectos planetarios, los nativos de Libra se vincularán bien en lo afectivo durante este mes de Abril con Géminis y Libra. En el plano sexual, existirán algunos contratiempos con Aries y Cáncer.

Amor

Durante esta etapa, existirán posibilidades de que Libra se exprese satisfactoriamente en el plano romántico. Una marcada sensualidad borrará desacuerdos que pudiesen haber existido. Se ingresará en un mes de Abril de estabilidad en lo sexual y afectivo, sin embargo algunos Libra tendrán que esforzarse para no crearse ilusiones poco reales en lo relacionado con los vínculos sentimentales. En este aspecto, nada mejor para un Libra que otro hijo de Venus: Libra le brindará la oportunidad de afianzar un vínculo que fue creciendo hasta convertirse en imprescindible, ya que son dos almas gemelas que sabrán comprenderse hasta en los mínimos detalles.

Trabajo

El apoyo de los amigos y la facilidad para hacerse comprender permitirán a los representantes de Libra conectarse con fluidez para lograr acuerdos y convenios favorables en el ámbito laboral. Será una etapa con mayores responsabilidades; si las asumen conscientemente, se verán favorecidos económicamente con el transcurso del tiempo. Virgo será de los primeros en reconocer los cambios producidos en la personalidad de Libra y se mostrará gustoso de concretar proyectos con quien le genera tanta confianza. Otro asociado provechoso será Piscis; quien sumará su empuje personal para alcanzar objetivos de importancia neutralizando las limitaciones individuales.

Amistad

Las amistades constituyen un pilar de importancia en la vida de los Libra. Su interés por participar de una vida social muy activa lo llevan a tener amigos de las más variadas extracciones sociales. Leo le contagiará la confianza en su individualidad y juntos participarán de las más variadas expresiones artísticas. El mundo del espectáculo los atraerá con fuerza y posiblemente se inscriban en algún curso que los acerque a las artes. De la mano de Capricornio, Libra incursionará en el mundo de las ciencias ocultas. Ambos se hallan interesados en estos conocimientos y aunarán esfuerzos para indagar hasta tener una visión clara y precisa del rol de la vida humana

Horóscopo Libra Mayo 2015

Los nativos de Libra se muestran, por lo general, muy comunicativos e interesados en las relaciones personales. Suele tratarse de personas encantadoras, fáciles de tratar, a las que les gusta que la vida sea agradable. Aprecian el lujo y acostumbran a hacer valer sus propios derechos. En este mes de Mayo se relacionarán favorablemente con Virgo y Acuario, en el plano de la amistad, mientras que, en el terreno romántico, Aries, Géminis, Cáncer y Leo serán sus mejores aliados.

Amor

Hasta mediados del mes de Mayo la situación en el plano afectivo no será favorable para los nativos de Libra. Estarán de mal humor, irritables y también más inconstantes que de costumbre, lo que provocará el alejamiento de algunas personas valiosas a quienes no les gusta ser objeto de infidelidades. Duran^ te estos días las equivocaciones podrán transformarse en materia corriente. Tendrán que ser muy prudentes a la hora de enamorarse, sin embargo, pasado el temporal, las condiciones desfavorables se neutralizarán. Con los nativos de Aries vivirán exactamente la situación descrita: si logran alcanzar el equilibrio, podrán seguir adelante .con este vínculo in-enriquecedor.

Trabajo

Libra vivirá un mes de Mayo próspero ya que su creciente claridad intelectual le permitirá obtener todo cuanto esté necesitando. Aumentos de sueldo y préstamos serán algunas de las ventajas que este mes de Mayo le proporcionará. Tal vez concrete un viaje de negocios por otros países a fin de obtener allí buenos contratos. Los nativos de este signo deberán tener en cuenta una única pero poderosa condición: la excesiva confianza podría provocarles errores de juicio. La prudencia nunca estará de más. Sagitario y su capacidad para asumir riesgos le ayudarán a abandonar algunas actitudes poco propicias para el crecimiento a nivel profesional. Libra hará bien en acercarse al hijo de Júpiter: habrá éxito.

Amistad

Es el plano de la amistad, Libra se maneja con total solvencia. Le gusta rodearse de amigos a quienes profesa un sincero afecto. Sin embargo, durante este mes de Mayo, ciertas actitudes discordantes podrán traerle distanciamientos. Este mes de Mayo exigirá constancia y hasta el consejo de personas que tengan fama de estables y ecuánimes. Una palabra sincera podrá darles la claridad necesaria para evitar errores. Con Virgo podrán incursionar en el vasto campo de la historia del arte iniciando ese curso que han proyectado. Ambos se complementarán y lograrán dar lo mejor de sí. Acuario le abrirá las puertas a actividades grupa-les que tiendan al equilibrio físico y espiritual.

Horóscopo Libra Junio 2015

Libra es un signo armonioso, estético, sociable y diplomático. Sus nativos brindan bienestar y felicidad a quienes los rodean. Tratan de conectarse con gente popular, alegre y poderosa. Poseen un desarrollado sentido comunitario y a veces les fascina la vida mundana, la noche, las fiestas y los paseos en grupo. Durante este mes de Junio gozarán de buenas relaciones con Tauro y Virgo en, el terreno laboral; mientras que en lo afectivo, con Leo, Sagitario y Escorpio, serán felices.

Amor

Libra vive enamorado y le resulta fácil expresar Lo que siente. Sus nativos son encantadores pero bastante superficiales; y muchas veces juegan al amor con dos o más personas a la vez. A los Libra les resulta casi imposible vivir solos y estar sin pareja, ya que el equilibrio lo encuentran al dar y compartir con los demás. Escorpio lo ayudará a expresar sus más íntimos sentimientos porque, si bien no es todo lo romántico que Libra pretende, sabe amar con intensidad. Sagitario le brindará la posibilidad de iniciar una relación afectiva de gran comunicación. Leo, por su parte, expresará libremente sus sentimientos en el idioma de las caricias.

Trabajo

Pese a sus buenas ideas/Libra tío se animará a ponerlas en práctica. Esta situación le traerá tensiones que tal vez se manifiesten en el terreno de la salud. Lo sensato sería esperar hasta que llegue el momento de poner en marcha estos proyectos. El trabajo junto a Tauro será provechoso ambos se complementarán a la perfección y sabrán, satisfacer ampliamente a quienes reciban sus servicios. Virgo hará todo lo posible por agilizar su ritmo de trabajo, ya que Libra es más rápido para actuar decidir y ver un buen negocio con anticipación. Intente no presionar a su socio Virgo porque a usted le conviene que él se ocupe de los detalles. Ganarán mucho dinero.

Amistad

Los hijos de la Balanza son incapaces de vivir sin la proximidad de un infinito número de amigos y conocidos. Saben distribuir bien su tiempo para tener al menos un momento para compartir con cada amigo. Libra quiere y es querido. Huye de las discordias y cuando es necesario trata de reparar aquellas que podrían suscitarse a sus espaldas» Su amigo Cáncer tratará de imitarlo en aquello que es su máxima virtud: su capacidad de seducción. Lo hará por admiración pero jamás por celos, sea su consejero porque él lo quiere bien y siempre lo protegerá. Junto a Piscis logrará estudiar mejor ya que su compañero le trasmitirá paz y confianza en sí mismo.

Horóscopo Libra Julio 2015

Los Libra buscarán distracciones lejos de su hogar. Los que han organizado viajes al exterior disfrutarán el paseo sin contratiempos y llevarán a cabo todo lo que habían programado. Estarán muy nerviosos pese a no tener verdaderos motivos para esta irritación. Para contrarrestar este estado los hijos de Venus harían bien en practicar gimnasia. Entre sus amigos se encontrarán a gusto con Géminis y en el terreno romántico Aries, Libra y Piscis serán los encargados de hacerlos muy felices.

Amor

Libra tal vez se enamore de un compañero de estudios, especialmente si ya existe una fuerte atracción física entre ambos desde hace tiempo. El vínculo crecerá y es muy probable que se prolongue basta convertirse en una relación estable. Otros nativos de este signo tan romántico, regido por Venus, encontrarán al amor durante un viaje al extranjero. Junto a Aries, Libra aprenderá a ser espontáneo. Con otro nativo se entenderán a la perfección: sentirán rechazo por lo mismo y lograrán disfrutar dada momento compartido al máximo. Algo similar ocurrirá con Piscis. El pez estará creativo, sobre todo en la intimidad será una relación muy rica.

Trabajo

El mes de Julio comenzará con grandes obstáculos. Nada resultará como fue planeado. Libra se sentirá agotado y casi no tendrá fuerzas para continuar el camino que se había propuesto, pero, transcurridos los primeros días, la suerte se transformará en su aliada y obtendrá un beneficio tras otro. Su trabajo estará, ordenado y los resultados se reflejarán en un aumento considerable de los ingresos. Tauro se fastidia a menudo por su poca resistencia a los esfuerzos pero comprobará que la facilidad de Libra para relacionarse con toda clase de personas compensará -ese, rasgo negativo de su personalidad. Junto a Acuario, Libra podrá trabajar a gusto. ‘

Amistad

Los nativos de Libra hacen de la amistad un culto. En el transcurso de este mes de Julio encontrarán en sus amigos muy poco apoyo. Se sentirán un tanto abandonados, pero sólo será un sentimiento transitorio, porque hacia las postrimerías del mes de Julio se rencontrarán con sus amistades más próximas. Una de ellas, Géminis, valorará todo el apoyo que de Libra reciba. Gracias a él, podrá escalar posiciones dentro del grupo de trabajo comunitario y acceder al liderazgo del mismo. Ambos obtendrán satisfacciones personales a medida que logren cumplir las metas que se han fijado. En el extremo opuesto se ubicará Escorpio – ya que el distanciamiento entre ambos irá en aumento.

Horóscopo Libra Agosto 2015

Deberán afrontar situaciones adversas, tanto en el ámbito laboral como doméstico. No fuercen su físico: descansen y cuiden su estructura ósea. Durante todo el semestre las condiciones generales serán buenas, aunque existirán situaciones adversas que provocarán desasosiego en algunos planos como el laboral, el doméstico y el de la salud. Para neutralizar estos efectos, Libra deberá tomar recaudos puntuales. Tendrá que llevar una vida muy organizada para no esforzar su físico: mucho descanso, alimentación equilibrada y prestar gran atención a su estructura ósea. El consumo de alimentos con alto contenido de calcio también será aconsejable. En lo laboral, estos hijos de Venus tendrán que impedir que sus angustias y problemas personales interfieran en el trato diario con superiores o empleados. De lo contrario, les resultará difícil obtener ascensos o aumentos de sueldos. Júpiter, desde un aspecto favorable, les posibilitará a los nativos de este signo experiencias románticas gratificantes que acrecentarán su confianza en los valores que les son propios, facilitándoles la estabilidad en los planos afectivo y emocional.

Amor

Las relaciones de pareja durante el mes de agosto serán excelentes. El amor dará nuevo brillo a la vida afectiva de los Libra ocupando el lugar prioritario que Libra siempre estará dispuesto a concederle. Los éxitos sentimentales provocarán una visión optimista de la vida y contribuirá a que estos hijos de Venus generen impulsos más vigorosos respecto de sus proyectos generales. A partir de mediados de setiembre y por un período de treinta días, Venus -su planeta regente-volverá a sonreírles. Libra sabrá manejar mejor que nunca el juego de la seducción.

Trabajo

Hasta mediados de Agosto, estos hijos dilectos de Venus darán acabada muestra de su inteligencia y simpatía. Obtendrán, en consecuencia, los objetivos que se hayan propuesto. A lo largo de todo setiembre y octubre, nuevos caminos se abrirán y estarán llenos de promesas de éxito. Octubre también les ofrecerá la posibilidad de contactarse con nuevas relaciones que les serán de gran provecho para sus proyectos laborales. Desde fines de noviembre hasta el 12 de diciembre, los nativos de Libra dispondrán de una gran creatividad que podrán emplear en cuanta actividad desarrollen.

Salud

La primera etapa del semestre será benéfica para la salud de los nativos de este signo. Contarán con un vigor poco común que les permitirá una gran resistencia física pero no tendrán que olvidar que los excesos a la larga siempre perjudican. Por lo tanto, deberán controlar que el descanso sea el adecuado para evitar desarreglos nerviosos o jaquecas molestas. Durante octubre y noviembre, tendrán que aprovechar para comenzar a practicar algún deporte o, lo que es similar, hacer largas caminatas que mejoren el cuerpo y la mente. Si sienten dolor de huesos, consulten con urgencia a un especialista.

Horóscopo Libra Septiembre 2015

Libra es dueño de una capacidad ilimitada para divertirse en cualquier circunstancia que le toque vivir. Sabe, además, llegar al corazón de quienes se le acercan. Es un seductor incurable que suele vivir más de un romance al mismo tiempo. Para esta etapa, Leo y Piscis le serán favorables en el terreno laboral, pero no ocurrirá lo mismo con Tauro. La vida doméstica se desarrollará con obstáculos y muchas veces los responsables serán nativos de Escorpio y Acuario.

Amor

El mes de Septiembre les permitirá desarrollar un alto grado de confianza en sí mismos. Libra se mostrará resuelto y obtendrá las respuestas que espera del sexo opuesto. Aquellos nativos que mantienen una relación poco definida, tendrán la oportunidad de comprometerse y profundizar en el vínculo. Los que aún no están en pareja contarán con la posibilidad de conocer a quien se convertirá en el dueño de sus sentimientos. En suma, será un mes de Septiembre para aprovecharlo intensamente. Aries será quién despierte en este hijo de Venus todo el fuego de una pasión singular. Géminis dejará de lado los planteos de naturaleza intelectual y se entregará al amor sin retaceos.

Trabajo

Hasta la primera semana del mes de Septiembre los halagos por su buen desempeño laboral se sucederán uno tras otro. Su manejo adecuado de las relaciones públicas salvará a su grupo de trabajo de situaciones delicadas y, gracias a su actitud, obtendrá el reconocimiento de sus superiores y compañeros. Logrará contactarse con personas bien vinculadas que favorecerán su gestión y alejarán las preocupaciones de su vida. Será un mes de Septiembre productivo que lo ayudará a alcanzar los objetivos propuestos. Leo figurará entre los primeros que sabrán de sus meritorias condiciones y aceptará sus consejos para salir cuanto antes de su estado crítico. Tauro se mostrará inflexible.

Amistad

La buena relación con sus amigos moverá a Libra a asociarse a un club o a una asociación cultural o deportiva donde desarrollar una amplia gama de actividades sociales. Conocerá, en este ambiente a personas que se transformarán en importantes vínculos profesionales. Su simpatía, talento y buenos modales abrirán todas las puertas. Sus proyectos serán aprobados y recibirá apoyo financiero. En Libra encontrará al compañero ideal para llevar a cabo los paseos turísticos que siempre anheló. En cambio, Capricornio hará comentarios fuera de lugar que herirán su sensibilidad. En este caso, habrá que adoptar una actitud firme e imponerte ciertas condiciones.

Horóscopo Libra Octubre 2015

Regido por Venus, Libra es delicado, moderado y seductor. Intenta no apartarse jamás de todo aquello que sea estéticamente refinado. Los nativos de este signo jamás podrían llevar una vida alejada, del contacto social activo. Allí donde reine la armonía y el espíritu festivo, allí encontraremos siempre a un Libra.
En el transcurso de este mes de Octubre, Libra podrá contar con sus amigos de Virgo y Sagitario. En el amor serán felices junto a Leo y Piscis.

Amor

Estar enamorado es una condición permanente en Libra. Aproximadamente hasta la mitad del mes de Octubre, Venus le concederá la oportunidad de concretar romances. Y aquellos nativos que ya se encuentren en pareja, podrán contraer matrimonio en estos días, contando con esta favorable protección planetaria. La relación romántica con Aries exigirá un ajuste. En la medida en que Libra haga valer sus condiciones, el vínculo saldrá fortalecido. Leo le responderá con un apasionamiento directamente proporcional, a la seducción que Libra ejerce sobre él: ambos comparten un mismo objetivo -la felicidad de a dos- y lo conseguirán sin lugar a dudas.

Trabajo

La actividad laboral le impondrá a Libra un esfuerzo mayúsculo. Si lo acepta y lucha por cumplir con las pautas que las circunstancias le imponen, obtendrá una merecida recompensa. De lo contrario, perderá una excelente oportunidad de crecimiento. El aporte de Tauro será significativo, porque le enseñará a Libra a mantener los pies sobre la tierra y a evitar planes o proyectos que estén fuera de su alcance. Libra será más un peso que una ayuda en esta etapa que ambos estarán viviendo, ya que los dos se hallarán muy disgustados por la clase de trabajo que se verán obligados a realizar. En cambio, Capricornio le resultará un socio provechoso.

Amistad

Hacia la segunda quincena del mes de Octubre, las posibilidades de viajar se incrementarán. Los viajes podrán ser por razones de trabajo, pero también habrá oportunidad para el placer. Entre sus amigos habrá quienes se hallarán dispuestos a compartir un viaje con el hijo de la Balanza. Virgo será un amigo leal que sabrá marcarle sus carencias con el generoso propósito de que logre corregirlas. En algunas ocasiones, Libra se fastidiará y evitará escucharlo, pero finalmente comprenderá el valor de sus consejos. Escorpio transitará caminos menos frívolos y tratará de convencerlo a Libra de los grandes beneficios que podría obtener transitando su ruta.

Horóscopo Libra Noviembre 2015

Libra es el signo social por excelencia. En él la búsqueda de la aproximación al mundo que lo rodea se manifiesta intensamente. Sin embargo, dado el equilibrio que pretende imponer a sus decisiones, suele caer en la indecisión, A pesar de todo, este mes de Noviembre los nativos del signo, junto con los de Aries y Sagitario, estarán totalmente seguros de lo que deben hacer. En el terreno romántico sus mejores encuentros se darán con Tauro, Leo y Piscis.

Amor

Los Libra, al estar regidos por Venus, figuran entre los más dados al juego amoroso. Libra hace de la seducción un fin en sí, mismo: sensuales y voluptuosos, procuran vivir el hoy sin importarles el ayer ni él mañana. Pero, con este pro-ceder, lejos están de querer dañar a nadie. Si, ocasionalmente, llegarán a lastimar a alguien puede tenerse la certeza de que no tuvieron intención de hacerlo. Durante este mes de Noviembre, Tauro le permitirá gozar de una estabilidad afectiva que favorecerá su evolución personal. Piscis, dotado de una naturaleza romántica, pero a la vez, muy posesivo, limitará la indispensable libertad que todo Libra necesita.

Trabajo

Una etapa de grandes exigencias en lo laboral hará que Libra descubra la importancia que la disciplina puede tener en su vida. Cada vez que haga caso omiso de las responsabilidades asumidas, un sinfín de conflictos caerá, sobre él. Habrá llegado el momento de valorar el orden; de lo contrario el éxito se mostrará esquivo. Virgo hará un significativo aporte en esta etapa. Su natural cuidado por los detalles lo convertirán en un asociado imprescindible, capaz de ofrecer su ayuda, Por otra parte, la voluntad de Virgo le servirá de modelo para contrarrestar las ocasiones en que sus ánimos flaqueen. En cambio, con Cáncer las condiciones continuarán desfavorables.

Amistad

El hogar de Libra tendrá sus puertas abiertas, de par en par, para sus amigos. Esta actitud le hará ganar buenas compañías con las que vivirá momentos de alegría y distracción. Pero, como todo debe tener una medida para ser armónico, Libra tendrá que establecer ciertos límites para que la familiaridad de su trato no dé lugar a intromisiones en su vida privada. Salvando este detalle, la amistad con Aries circulará por carriles satisfactorios. Harán bien en organizar algún recorrido turístico que los acerque a las bellezas locales y así disfrutar de la naturaleza, sin hacer un gasto excesivo. Junto a Sagitario aprenderá a confiar en la generosidad de la providencia.

Horóscopo Libra Diciembre 2015

Romántico, seductor, atractivo y equilibrado, Libra es el signo que más corazones conquista de todo el zodíaco. Su tan valioso sentido estético hace que en muchas ocasiones su exagerada búsqueda de la belleza externa le impida el crecimiento en el orden material o intelectual. Este signo es símbolo de la armonía, cualidad que Libra tendrá que poner en práctica no sólo en las relaciones interpersonales sino en su mundo privado, para su mejor desarrollo interior.

Amor

Romántico como pocos, Libra busca rodearse de una atmósfera afectiva que le brinde la contención que necesita. Nada daña más a este signo que la falta de afecto sincero de su entorno. Durante la primera parte del mes de Diciembre las condiciones amorosas no serán favorables. Su pareja le recriminará ausencias, faltas de atención y le hará varias escenas de celos. La desconfianza reinará en aquellas relaciones que no estén lo suficientemente afirmadas. Aries exigirá respeto por su independencia y habrá que concedérsela siempre que mantenga una adecuada conducta hacia su pareja. Virgo pretenderá una inmediata respuesta a sus requerimientos románticos.

Trabajo

El plano laboral continuará presentando obstáculos. Los progresos en ese terreno serán lentos y difíciles pero firmes. En la primera mitad del mes de Diciembre Libra se mostrará lúcido para concretar contratos y convenios que le resulten favorables. Nuevas puertas se abrirán y facilitarán mejoras en los ingresos. La camaradería entre compañeros de tareas se acrecentará y existirá la posibilidad que algún pariente proponga un negocio rentable. El mes de Diciembre concluirá con algunas dificultades que podrían disminuir si Libra utilizar su talento para negociar. Tauro se negará en un principio a asumir una conducta más flexible, será necesario darle tiempo para que reflexione.

Amistad

Las amistades que forman parte del entorno próximo a Libra le brindarán las máximas satisfacciones. Si bien el mes de Diciembre del año resulta realmente propicio para las reuniones y celebraciones, en el caso de estos hijos de Venus la vida social será mucho más activa que para otros signos. Tendrán la oportunidad de festejar con indudable y contagiosa alegría. Sus amigos le retribuirán con igual calidez todo lo bueno que de él han recibido a lo largo del año. Géminis será un compañero ideal. Juntos disfrutarán de actividades culturales y artísticas. La realización de un viaje con Sagitario será una posibilidad que Libra no debe desperdiciar.



Horóscopo Escorpio Enero 2015







No hay comentarios:

Publicar un comentario