viernes, 6 de febrero de 2015

HOROSCOPOS-NUMEROLOGIA


NUMEROLOGIA
NUMEROLOGIA
La numerologia se ocupa del significado oculto de los números y del valor que ellos aportan a nuestra vida diaria no solo para determinar las características individuales sino también para establecer compatibilidades de carácter con las demás personas. Simplemente suma cada uno de los valores entre si ud. habrá obtenido un numero de dos cifras, ahora ud. debe sumar los dos números, lo cual saldrá un solo dígito. El numero obtenido al sumar los valores del nombre y apellido le indica lo que se llama esencia del alma, como pueden observar:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z

EJEMPLO: (EL NOMBRE CON APELLIDOS)
CARLOS LOPEZ CHAVEZ= 3+1+9+3+6+1+3+6+7+5+8+3+8+1+4+5+8=81=8+1=9 (NUMERO DE ESENCIA DEL ALMA)
El numero obtenido al sumar la fecha de nacimiento hasta quedar en un solo dígito da el numero de sendero de vida
Para calcularlo,suma las cifras de tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a un solo numero.

por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980:
2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 elsendero de vida es el 1

SIGNIFICADO GENERAL DE LOS NUMEROS

UNO: La actividad
DOS: La sensibilidad
TRES: La expansión
CUATRO: El trabajo
CINCO: La libertad
SEIS: La familia
SIETE: El misticismo
OCHO: El poder
NUEVE: El idealismo

LOS NUMEROS MAESTROS
11 el 22 y el 33

ARIES
Aries
Regente: Marte
Piedras: Amatista y Rubí, para atraer el poder y la vitalidad y facilitar la memoria.
Colores: Los rojos, para estimular el fervor y la audacia y mitigar los rencores sentimentales.
Números: El 7 y sus múltiplos (desfavorables en Octubre)
Aries posee un buen carácter, pero a veces su impulsividad lo hace brusco e inconstante. Posee un concepto muy personal sobre el orgullo y la dignidad. Es fiel, reservado y discreto. En el se dan grandes contrastes en amor. Hombres masoquistas y devotos, mujeres complicadas y vibrantes.

TAURO
Tauro
Regente: Venus
Piedras: Coral y Jade, para atenuar la irritabilidad y obtener influjos benévolos en las dificultades laborales.
Colores: Verde Nilo y rosa pálido para procurar una buena salud y frenar la impulsividad.
Números: El 6 y el 4 (negativos en Julio y Diciembre)
El Tauro es testarudo, mundano y charlatán. Su carácter es muy poco fantasioso y goza de un considerable sentido crítico y práctico. Valora el arte solo en las obras terminadas. Los hombres son tendentes a contrariedades económicas, mientras que las mujeres son buenas administradoras. En amor, los traumas y la timidez conducen a menudo a un excesivo control y a rupturas afectivas.

GEMINIS
Géminis
Regente: Mercurio
Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.
Colores: Amarillo y combinaciones con el gris.
Números: 2, 12 y 18 (negativos en Enero, Marzo y Agosto)
Los Géminis son divertidos, sociales, expertos. Tienden a elucubrar en los negocios, memorizan con rapidez y son muy constructivos. Pese a ser muy independientes respecto a los vínculos de amor o de amistad, sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de generosidad. Atracción desconcertante con Piscis y Tauro.

CANCER
Cáncer
Regente: La Luna
Piedras: Perla y esmeralda, que activan la energía en el trabajo y son valiosas para conseguir una buena actuación en amor.
Colores: Verde marino y metalizado, para triunfar en el matrimonio y para alcanzar prestigio social y simpatías válidas.
Números: 5, 20 y 40 (que procuran fuerza, ambición y sexo)
El Cáncer es temperamental, cíclico, amante de los secretos, circunspecto, enigmático y reservado. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor, del que huyen aunque lo deseen ardientemente. Reciben los golpes como si no hubiera pasado nada y se ven sometidas a indecisiones a causa de su ironía. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos, excesivamente puntillosos. Saben vivir relaciones afectivas armoniosas y se comportan de un modo protector. se dedican a numerosas ocupaciones y poseen el arte de adaptarse.

LEO
Leo
Regente: El Sol
Piedras: Cuarzo aurífero, Ojo de tigre, diamante y granate, cuyas vibraciones predisponen a la indulgencia y al misticismo.
Colores: Anaranjado dorado y amarillo oro para fomentar el genio y anular la frivolidad.
Números: 1, 9 y 10 de cada mes.
El Leo es de carácter enérgico, autoritario y huidizo. Es filósofo cuando sufre controversias y humillaciones. No alimenta rencores y prefiere superar el hastío mediante la diplomacia y el perdón. En amor se siente atraído por la extravagancia de espíritu, por el tradicionalismo aparente y por el prestigio intelectual y mundano. También es muy sensible al estilo y a la clase de las personas. En la mujer las cuestiones sentimentales conllevan a menudo una evolución dramática. En los hombres las experiencias pasionales son vivas y duraderas. Por lo general las relaciones afortunadas se dan con Capricornio y Piscis.


VIRGO
Virgo
Regente: Mercurio
Piedras: Topacio y Turmalina, útiles para encaminar bien los negocios y para preservarse de la ironía y del sarcasmo hirientes.
Colores: Variantes del blanco y del gris pastel, muy positivos para la mente.
Números: 15 y 27 (negativos a los 45 años)
Virgo es un signo calmo que se transforma con al paso de los años y se enciende sensualmente para luego apagarse al pasar la madurez. Las pasiones se subliman mediante la laboriosidad, la familia y la profesión.Las mujeres están sujetas a contradicciones y pesares. Persiguen sueños abstractos y amores de proyección. En lo artístico descollan con gran trabajo y perseverancia. Los hombres poseen un carácter complejo y caprichoso, pero también difícil y sombrío. Se sienten atraídos por Leo y por los signos con los que no se llevan bien y a los que se encuentran opuestos en su actitud existencial.

LIBRA
Libra
Regente: Venus.
Piedras: Berilio,cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.
Colores: verde oliva y las sedas iridiscentes para modelar el espíritu de venganza e indiferencia y para ocultar la ambigüedad.
Números: 2 y 8 (propicios los viernes)
El Libra, siempre elegante, discreto, persuasivo y conciliador, posee el arte de vivir. El hombre es un seductor fascinante, actor, hipersensible e intuitivo. La mujer ocasiona embrollos cuando cede a la debilidad de convertirse en árbitro de las divergencias ajenas o de tratar de allanar el camino económico al marido. No se lleva bien con los Cáncer, Capricornio y Sagitario.

ESCORPION
Escorpio
Piedras: Cornalina y Venturina activan la inspiración, la combatividad y el optimismo. y también son útiles para atenuar los celos.
Colores: Verde musgo y púrpura violácea para infundir paciencia, rectitud y lealtad en las ocasiones desfavorables.
Números: 4 y 21 (conviene evitar los 8 desde Mayo a Agosto)
El Escorpión está dotado de gran luz intelectual y emotiva sobre la que conviene no indagar nunca y que se debe aceptar sin discusión para no suscitar irritación. Frente a las invasiones ajenas se hace ingeniosamente camaleónico. En amor es tímido, pero a veces un poco cruel. Sufre interiormente y se ve envuelto en conflictos suscitados por los celos y por su gran capacidad erótica. Es muy afectuoso y tiende a rendirse con facilidad en este sentido hacia la tercera parte de su vida. Valora más el amor que el dinero. Aries es su único adversario.

SAGITARIO
Sagitario
Regente: Júpiter
Piedras: La Turquesa y la Malaquita, que aportan magnetismo personal y audacia en los desplazamientos y en los negocios
Colores: Rojos carmín y azul cobalto que aportan magnetismo y mitigan la cólera y la irritabilidad irrefrenable.
Números: 9, 14 y 23.
Los Sagitario aman el riesgo y lo imprevisto, se fían solo de si mismo y cuando colaboran con alguien son sinceros, pero desconfiados. Los hombres son caritativos, intuitivos y delicados, bastante fieles. Las mujeres sufren la influencia de los cambios de estación:,en invierno tienden al enredo y a la falsificación de la realidad, mientras que en los meses cálidos son más francas y generosas. Durante su juventud, los Sagitario tienen que afrontar circunstancias económicas difíciles y complejas. Consiguen llevarse bien, dada su habilidad,con casi todos los signos.

CAPRICORNIO
Capricornio
Regente: Saturno
Piedras: Onice y Opalo equivalentes a firmeza y videncia.
Colores: Verde oscuro y terciopelo negro para conseguir éxito económico, diplomacia y viajes sentimentales.
Números: El 3 y todos sus múltiplos.
El Capricornio elige en su vida el trabajo y la laboriosidad, junto a una cierta propensión por el ahorro, a los que a menudo dedica toda su existencia. En amor le son favorables los signos Virgo, Tauro y Escorpión, y los tan difíciles pero fascinantes, Aries y Libra.

ACUARIO
Acuario
Regente: Urano.
Piedras: Zafiro y piedra de luna, útiles para reforzar la constancia y vencer la enemistades.
Colores: Verde ámbar y violeta azulado, que aportan magnetismo en los sentimientos y en la personalidad.
Números: El 12, (pero cuidado, es desfavorable los miércoles)
El Acuario es ecléctico, extravagante y artista. Independiente, trabajador y apasionado. Es sentimental en su espíritu y variable en sus simpatías. Está muy inclinado a viajar al extranjero y encuentra la suerte en sus desplazamientos. Los signos que le son favorables en amor son Géminis y Libra, y en los negocios Aries y Piscis. Sus relaciones con Tauro y Escorpión son conflictivas. Enfrentamientos con Cáncer y Virgo.

PISCIS
Piscis
Regente: Neptuno.
Piedras: Crisolito y Lapislázuli para conjurar los hechizos, afirmar las aspiraciones y los sentimientos.
Colores: El pardo y el azul celeste que ayudan a transformar la variabilidad en jovialidad y ahuyentan la apatía.
Números: El 5 y el 11 (conducen por caminos afortunados)
Los Piscis son muy coordinados, organizadores, programadores, prácticos y positivistas. Desarmantes y puntillosos, caen a menudo en justificaciones intuitivas pero pesimistas. Es un signo abstracto de amplia tipología, desde la carente de prejuicios hasta la escrupulosa.



BASE DE LA NÚMEROLOGIA








BASES DE LA NUMEROLOGÍA

Todos nosotros vivimos bajo la vibración e influencia de los números. Tenemos que considerar cada número como una energía, como una vibración. La Numerología ha sido estudiada en profundidad desde la antigüedad, Egipto, Grecia o Roma son civilizaciones que se dejaron guiar por éstas energías. A nuestros días llega de la mano de la escuela de Pitágoras.
La vibración numerológica más poderosa que tenemos cada uno de nosotros corresponde a la fecha de nuestro nacimiento.


En numerología TODOS los números, salvo excepciones en las que ahora no nos detendremos, son reducidos a una sóla cifra del 1 al 9, consiguiéndolo a través de sumar todas las cifras entre sí. De éste modo, para conocer la vibración de nacimiento tenemos que sumar TODAS las cifras de la fecha en que nacimos.
Por ejemplo, una persona nacida, como yo, el 30 del 7 de 1976 sumará: 3+0+7+1+9+7+6=33 Y, como tenemos que reducir a una sóla cifra, volvemos a sumar entre sí: 33= 3+3= 6

En éste ejemplo, la vibración de nacimiento, y por tanto la más poderosa sobre ésta persona es 6. En lugar, por ejemplo, de decir que ésta persona es de signo zodiacal LEO, y por tanto quedando su comportamiento, personalidad, carácter, etc condicionado a un LEO, diríamos que es un 6, quedando influenciado plenamente por el trabajo, cualidades, vibraciones... que éste número ofrece...
Ahora es un buen momento para descubrir cuál es la vibración bajo la que has nacido, así que procede a sumar tu fecha de nacimiento, reducir a una sóla cifra, y conocerás cómo influye en tu vida ésta vibración.

NUMERO 1

Es en ésta energía donde todo comienza (y en el 9 donde todo termina). Todo comienza en una idea (voy a ponerme a dieta, voy a dejar de fumar, etc...) en nuestra mente, sin ser esto garantía de que vayamos a hacerlo definitivamente. De momento es sólo una idea, y todas las ideas nacen en nuestra mente... Por eso decimos que una persona bajo la vibración del 1 es inteligente, repleta de ideas, con una mente en continuo movimiento, nervios, impaciencia, capacidad de empezar muchas cosas pero quizás no terminar ninguna. El número uno pone pasión en todo aquello que descubre, pero, al igual que la gaseosa, puede perder la fuerza en seguida... Algo volátil, cambiante, hoy ama con intensidad algo y mañana...no sabemos qué es lo que amará. Su reto en ésta vida es terminar aquello que empieza, utilizar su mente pensante para sí mismo y para los demás, huir de la monotonía y la rutina, pues necesita cambios frecuentes, sentirse libre, experimentar...

Todo aquello que requiere un compromiso a largo plazo (matrimonio, trabajo fijo...) puede suponer un esfuerzo monumental, pues no desean sentirse prisioneros ni atados a nada ni nadie. La mayor dificultad la encontrarán en el Amor, pues aunque se enamoran con facilidad y gran pasión, pueden enfriarse prontamente, y una relación estable estancada, rutinaria o monótona puede ahogarles. Desean experimentar, vivir experiencias, flirtear y coquetear con frecuencia, gustar,... y sin ese juego se marchitan igual que una flor... Exigen de su pareja aquello que no permiten que les exijan a ellos... son celosos, por un lado porque temen que su pareja hagan lo mismo que hacen ellos, y por otro lado porque los número 1 tienen mucho ego, pero no autoestima, y buscan el reconocimiento a través de los demás, necesitando continuamente que les digan lo hermosos que son, lo bien que lo hacen todo, etc...

Líderes natos y la mano derecha del jefe, pero no empresarios o autónomos, pues ni tienen la constancia necesaria ni soportan la presión y la responsabilidad que eso podría requerir.

NÚMERO 2

Llegamos al primer número PAR, y en la Numerología, así como los números Impares traen movimiento y cambios, los números PARES son mucho más Fijos, Estables y Quietos. Así que si tú número de nacimiento es el 2, no serás persona deseosa de grandes cambios en tu vida, sino todo lo contrario... Una búsqueda de Tranquilidad y Estabilidad. Como vibración, el 2 rige la PACIENCIA, don que no tienes de nacimiento y tendrás que desarrollar. Basta que un dos desee algo para que esto se haga esperar... lo dicho, PACIENCIA...

Es una vibración sensible, buena, que antepone la felicidad de los demás a la suya propia. Siempre pensando en ayudar a que los demás sean felices.
Es un número con tendencia a los Miedos, en la mayoría de los casos relacionados con la Falta de Autoestima. Así que corren el peligro de estancarse, engancharse a relaciones o compromisos que no les hacen felices pero sin sentirse capaces de dar el paso a cambiar. Deben superar sus miedos, y la única forma de superar un miedo es enfrentándolo cuanto antes. Demorarlo sólo sirve para sufrir la agonía dos veces, primero de la espera y segundo de hacerlo...
El número dos tiene que aprender a hablar desde el corazón, dejar de reprimir sus emociones y sentimientos.

En el Amor, sufrirán mucho por celos generados por la falta de confianza en sí mismos, pues siempre piensan que hay alguien mejor... Tienen que quererse, gustarse, amarse a mí mismos antes de amar a los demás...
Y cuidar no caer en las obsesiones. Cualquier probabilidad de cambio que no esperen o controlen les crea auténtica angustia.

Excelentes amigos, buena pareja, buen padre o madre... de comportamiento intachable, con tendencia a la culpa y al auto-castigo, deben aprender a relajarse y aceptarse tal como son.
No saben estar sólos ni quieren aprender a estarlo, necesitando siempre el arropo familiar y sentimental de su pareja e hijos.

Faltos de capacidad para relacionarse con los demás por una timidez innata, corren el riesgo de aburrirse sobre manera en la vida... Tienen que aprender a tener paciencia, disfrutar el cambio, quererse, superar sus miedos, dejar las obsesiones y hablar desde el corazón...

NÚMERO 3

En el 3 viven y conviven las personas más sociables, habladoras y creativas que podemos conocer. En el 3 viene la Belleza, la Estética y por eso serán personas coquetas, gustosas del arreglo y la coquetería, y con mayor tendencia a los “arreglillos estéticos”, las dietas, et...
Es un número de facultades creativas y plásticas, encontrando en la pintura, la danza, la interpretación, las artes manuales,... un enorme éxito.
Son personas tímidas por naturaleza, muy reservadas, aunque nadie lo sospechará nunca, pues son habladores, casi charlatanes con todo el mundo, que parecen (y digo parecen) hacer amigos en seguida. Sin embargo el tres es el mejor “actor” de todos, esconde sus emociones, pensamientos y sentimientos, se sienten muy vulnerables y por todo esto, puedes hablar toda la vida con TRES y seguir siendo un auténtico DESCONOCIDO.

Gustan de los cambios, pero pequeños y bajo control. El ocio y la diversión, las relaciones con los demás, los cursillos, excursiones, viajes cortos,... son la sal de su vida y sin todo esto se marchitan y mueren...
Necesitan de parejas, amigos y familiares que les permitan su espacio, su libertad, y no sentirse bajo el peso del control contínuo. Son muy independientes, pero todo esto nunca les hace irresponsables. Todo lo contrario, cumplen con su trabajo y obligaciones SIEMPRE, pero con rapidez y eficacia para que les quede tiempo a sus aficiones y hobbies.

Se dice que el TRES tiene la facultad innata para conectar con el más allá, y por tanto es en ésta vibración donde encontramos mayor número de videntes. Pueden desarrollar ésta capacidad, pues su intución es poderosa.

La materinidad/paternidad viene en éste número, así como los asuntos relacionados con los niños. Así que siempre necesitarán tener hijos, pero corren el riesgo de ser madres o padres excesivamente controladores u obsesivos.
Deben aprender a encontrar el equilibrio, desarrollar sus facultades de interpretaciín, estética y artes plásticas, dejarse conducir por su intuición, abrirse al exterior dando a conocer sus emociones y cuidarse de no caer en chismes o habladurías.

NÚMERO 4

Estamos en la vibración más controladora de todos, de nuevo en número PAR y por tanto, los cambios... justos y necesarios y... siempre que estén bajo control. Porque un CUATRO necesita tener el control de su vida en todo momento. No importa cuán difícil sea su realidad. Tienen la capacidad de trabajo, esfuerzo, organización y análisis necesario para salir airosos de cualquier situación, pero necesitan saberlo TODO, saber a qué atenerse en cada momento...

La incertidumbre les hace enloquecer, no soportan las ambigüedades ni las medias tintas, son un número con vibración bastante extrema. Si aman, lo hacen intensamente, pero si dejan de amar,... punto y final, no queda nada sobre lo que construir.
Gustan del TRABAJO, que nunca les faltará, del ORDEN en su hogar y en todas sus parcelas de la vida.

A lo largo de su vida irán aprendiendo que nada hay más incontrolable que la misma vida, e irán aprendiendo a disfrutarla, trabajando menos para el jefe, para la casa o la familia y más para ellos mismos.

Gustan del compromiso a largo plazo, de estructuras firmes y sólidas, y cuando encuentran una pareja, una casa o unos amigos, lo desean para toda la vida.
Querer controlarlo todo puede convertirles en manipuladores de los demás, aunque no tengan esa intención, así como su afán de ayudar a los demás y de poner orden en la vida ajena les lleva a meterse demasiado en asuntos ajenos... Les perdonamos, porque nunca lo hacen con mala intención. Simplemente se sienten necesarios aunque no les pidan ayuda, y por eso se meten en todas partes, casas y vidas...

Es una vibración fría, al menos en aspecto... cuando conocemos a un cuatro transmiten dureza, rigidez y frialdad, pues no se les da muy bien expresar cariños ni afectos... pero cuando se les llega a conocer, como número par que son, descubrimos bondad, deseo de ayuda y de hacer felices a los demás.

En la vida tendrán que aprender a disfrutar del factor sorpresa, disfrutar con los cambios aunque sean imprevistos, trabajar menos para los demás y más para ellos mismos. Aprender a dar y recibir amor. Crear estructuras firmes para el futuro.

NÚMERO 5

El CINCO es el número de la Libertad, las Experiencias, el Cambio, el Sexo... nos hacemos ya una idea de cómo son... verdad?.
Gustosos de sentirse libres, tienen serias dificultades con todo lo que significa un compromiso a largo plazo, como el Matrimonio o un Trabajo Fijo... les cuesta echar raíces. Necesitan sentir que tienen su espacio, viajar, divertirse, realacionarse y experimentar...

Al igual que los número 1, corren el riesgo de dispersarse, porque querrán hacer muchas cosas a la vez. Tienen que aprender a terminar aquellas cosas que empiezan.
Es un número que favorece la Infidelidad, pero no es una cuestión inmoral, sino una necesidad de vivir experiencias distintas, gustar y ser gustados, coquetear... vivir experiencias diferentes en la sexualidad (incluso bisexualidad).

Gustan de los cambios frecuentes, y si no gustan de ellos, malo malo, pues en su vida encontrarán cambios bruscos en su vida.

Seguramente tarden muchos años en encontrar su auténtica vocación, lo cual les llevará a cambios drásticos de profesión/estudios.

En el Amor, para obtener el éxito, primero tienen que superar su temor al compromiso, y después, encontrar esa persona con la cual divertirse y experimentar. Nada de parejas ni amigos aburridos, monótonos, controladores o celosos...

En el fondo, necesitan centrarse, sentir que forman parte de algo estable y firme, para no ir dando tumbos por la vida, pero les costará aceptarlo y dar el paso a conseguirlo.
Pueden mostrar caracteres distintos según el momento, lugar o persona que tienen. En ocasiones románticos, en ocasiones fríos, apasionados o apáticos, sexualmente muy activos o en períodos de impotencia... extremos de nuevo, que tienen que aprender a controlar, encontrar el equilibrio.

Al igual que un número TRES, temen mostrarse tal y como son, les cuesta ser sinceros, esconden sus sentimientos, y tendrán que aprender a hablar desde el corazón.
Temen discutir, no gustan de los altercados ni los debates, les gusta pensar a su aire y que los demás lo hagan, pero sin imposiciones, sin rigidez en las ideas, y ante una acalorada discusión, prefieren callar y, si es posible...HUIR...porque no les gustan los problemas, no gustan de tener que afrontarlos.

Tendrán que aprender a ser sinceros, a amar y ser amados, expresar sus emociones, aceptar los compromisos, enfrentar los problemas sin huir de ellos, encontrar la felicidad en la fidelidad y estabilidad y todo eso consiguiendo mantener su espacio y su sensación de libertad, viajar y vivir experiencias nuevas.

NÚMERO 6

Es el número del SERVICIO A LOS DEMAS Y DE LA RESPONSABILIDAD, así que no pueden dar la espalda a lo que será su camino en ésta vida, ayudar y servir a los demás. Por eso con frecuencia encontrarán el conflicto entre lo que DEBEN y lo que QUIEREN... lo cual es motivo de continua auto-culpa.

Tienen que aprender a encontrar el equilibrio. Por ayudar a los demás, no anularse a ellos mismos como personas, pero tampoco dejar que el EGO les lleve a abandonar la labor de atender a los demás, o serán muy infelices.

Cuando el 6 encuentra éste equilibrio aprende a ser feliz en ese servicio y en esos momentos de independencia.

Como número PAR no gusta de grandes cambios si éstos son imprevistos, pero si las circunstancias se lo permiten, sí aman el cambio, sólo que controlado, el que proyectan, el que desean... no el que aparece sin previo aviso.

Es un número de vibración fija y estable, lo cual le hace conseguir estructuras firmes para el futuro. Amigos, pareja y hogar... “para toda la vida” si es que hay algo que dura “toda la vida”.

Su sentido de la responsabilidad les ayudara a cumplir con su trabajo, que no les gusta por voluntad propia,... trabajan porque hay que trabajar, pero no por gusto. Por tanto conviene encuentren un trabajo que les guste, que les permita disfrutar haciendo lo que les gusta a la vez que sirve para ayudar a los demás, por ejemplo, la sanación, los masajes, etc....

Suelen crecer con conflictos con el padre, y eso les puede llevar, sobre todo en las mujeres, a tener conflictos con los hombres que vayan apareciendo en sus vidas.
En general ,se rodean de mucha y buena gente, lógico, pues siempre es bonito tener al lado alguien que te sirve, te cuida y te ayuda a ser más feliz, verdad? En esto tienen mucho del DOS, anteponiendo en muchas ocasiones la felicidad de los demás a la suya propia.

Son cariñosos, besucones, expresivos, casi sobones... y es que les gusta y necesitan dar y recibir cariño...

Son sinceros, hablan desde el corazón, con la verdad por delante, y aunque no gustan de los problemas, los enfrentan con valor y talante (aunque cuando nadie les ve, caigan desconsolados).

Deben encontrar el equilibrio entre el QUERER y el DEBER, aceptar su misión de servir, ser responsables, pero siempre manteniendo su autonomía, sus valores, su espacio, liberar la culpa, eliminar las obsesiones, resolver los conflictos con el padre y los hombres de su vida, y practicar las artes sanadoras a través de la medicina, la palabra, las manos...

NÚMERO 7

Rige el YO, pero no el YO DEL EGO del número UNO, es un YO más profundo, basado en la Fe, la Autoestima, el valor de sí mismo.

Nacen en entornos hostiles, ya sea en un nido familiar complicado o en un ambiente conflictivo, sin saber muy bien qué hacen aquí ni a qué han venido. Tardan en encontrarse. Y ese es su principal aprendizaje. Encontrar su fe, su verdad, su camino...
Personas algo solitarias, pensadores, espirituales y muy intuitivas... Pero con una tendencia al desequilibrio emocional, a los estados depresivos y los nervios.
Ese miedo y esa falta de autoestima les puede conducir a relaciones dañinas de dependencia, experimentar maltratos o dejarse tratar mal, por no sentirse merecedores de lo bueno o por miedo al cambio.

Tienen que definir qué desean hacer en ésta vida, qué esperan de ella, y superar sus miedos para conseguirlo.

Raras veces tendrán un camino fácil, pero la Fe es lo que les hará salir adelante. Tener Fe en que siempre todo saldrá bien.

El siete es un número vocacional, y tienen que encontrar su vocación y trabajar en ella, de lo contrario la infelicidad estará servida.

Seguramente experimenten como mínimo un cambio muy brusco en su vida, un partir de cero, pues primero tomarán un camino, dejando conducirse por el destino que se vaya presentando, pero una vez se encuentren, sepan quienes son y qué quieren... irán a por ello aunque lo tengan que dejar todo atrás.

Aprender a amarse y superar sus miedos es su principal tarea en ésta vida.
Se mostrarán tímidos, reservados, buenos, nada problemáticos, trabajadores, responsables y quietos. Si nos esforzamos un poco en conocerles, descubriremos un montón de amor, de buenos sentimientos en su interior. Inteligencia, videncia, intuición... y mucha capacidad para el trabajo.

NÚMERO 8

El Amor y el Dinero... éstas son las dos vibraciones más fuertes en la vida de los nacidos en OCHO, y su camino oscilará entre una cosa o la otra... Como una broma del destino, cuando tengan Amor, no dispondrán de dinero para vivir intensamente y por la contra, cuando su situación económica se lo permita, no tendrán Amor con quien gastarlo...

En la parcela del Amor, crecen y llegan a la madurez sin saber dar ni recibir amor. Otro de los números que dotan de cierta frialdad a la apariencia de la persona, que se muestra, insisto en que sólo en apariencia, rígidos, serios y fríos. Eso de los mimos y las carantoñas no va con ellos, aunque bien que necesitan ser queridos y amados.
Siempre se sentirán faltos de Amor, o que nunca reciben suficiente, tienen que dejarse querer... No sólo hablamos de Amor en Pareja, sino Amor familiar, social, a los hijos...
Por otro lado, están dotados de una gran capacidad para las Finanzas, no deben ser trabajadores a cuenta Ajena, sino Propia, pues en ésta vibración vienen los mejores empresarios y autónomos.

Tienen gran capacidad para ganar dinero, deben trabajarse la generosidad y no tener miedo a perder, pues en ocasiones la vida nos quita aquello que no queremos que se vaya... trabajarse el desapego es fundamental, aunque resulte mucho más sencillo decirlo que hacerlo. Así que deberán montar sus propios negocios y probar suerte en inversiones, siempre sin un miedo excesivo a perder, pues es así como seguramente más ganarán.

Deben trabajarse la capacidad de Amor a los demás, tal y como son, sin quererlos manipular ni doblegar, y por supuesto y en primer lugar, el amor a sí mismos, lo cual les protegerá de acabar viviendo relaciones de dependencia por no estar sólos, estancadas, monótonas, que no les permiten desarrollarse como personas.

NÚMERO 9

Llegamos al NUEVE donde se encuentra el FIN del ciclo, si todo comenzaba en el UNO todo termina en ésta vibración, que dota a quien la posee de nacimiento de la FUERZA suficiente para conseguir aquello que desea.

Es el número del espíritu, aquel que consigue MATERIALIZAR aquí en la tierra todo aquello que crea en su mente... Qué gran responsabilidad!. Porque si desea cosas buenas para el mundo, para sus seres queridos o para él mismo, conseguirá materializar esos deseos, pero si proyecta maldad, acabará creando eso mismo...
Es por eso que deben tener especial cuidado con su actitud, trabajarse el Amor a los demás, el humanitarismo y el altruismo.

En el 9 viene el Poder, y siempre existe el riesgo de acabar utilizando mal ese poder. Tiranía, Rigidez, Dogmatismo... O Altruismo, Flexibilidad, Amor incondicional... La decisión de inclinar la balanza hacia uno de los dos extremos es de cada uno.
Deben trabajarse cualidades y pensamientos positivos y amorosos o de lo contrario se convertirán en personas difíciles de tratar y con las que convivir. Abrir la mente al mundo, a las nuevas ideas, escuchar en lugar de sólo hablar, no buscar imponer sino ganar desde la razón y la lógica... todo ello para pulirse y así no acabar convirtiéndose en los dictadores de ésta sociedad. No suelen tener una vida fácil ni sencilla, pues nunca se dota de tanta fuerza a quien no va a necesitarla, por lo que suelen crecer y desarrollarse en ambientes hostiles o nidos familiares desestructurados. Otro de sus trabajos será terminar con esos sistemas en lugar de repetir la misma conducta.
Fuerza y Poder para conseguir lo que desean, a los demás sólo nos queda desear que utilicen sus facultades para el bien, de ellos mismos y de los demás.

EN RESUMEN...

Cada uno de nosotros nace y vive bajo una vibración que condiciona en gran medida su carácter y su camino... Para nadie es fácil su sendero, pues debemos considerarlo una especie de TRABAJO o APRENDIZAJE que tenemos que realizar en ésta existencia.

Conocer como somos y como es la gente que nos rodea nos permitirá amar en mayor medida, aceptando que cada uno de nosotros es distinto y que debe ser amado tal y como es, y que si es distinto a nosotros es porque su trabajo es diferente, pero no por ello peor ni menos merecedor de nuestra aceptación.

En Resumen, hemos aprendido que los números impares, sobre todo los 1, 3 y 5 son aquellos que más cambios desean y experimentan en su vida.
Los número pares, sobre todo el 2, 4 y 6 son números de estabilidad, quietud y estancamiento, y prefieren una existencia reposada y bajo control.
El 7 es un viaje hacia el ser interior, un encontrarse, definirse, quererse... movimiento pero no exterior sino interior.

El 8 encontrará, deseamos, ese equilibrio entre sus Finanzas y negocios con el Amor Incondicional y el 9 tendrá que utilizar todo su poder y fuerza en favor de los demás a través del Altruismo y Humanitarismo.

1.- Los inicios, la mente pensante, las ideas, el ego.
2.- La pareja, la comunicación sincera, los amigos.
3.- Los niños, la maternidad, lo social, la creatividad, la belleza, la videncia.
4.- El trabajo, el control, el orden, la capacidad de análisis, las estructuras.
5.- La libertad, los cambios, las experiencias, la sexualidad.
6.- La familia, el servicio a los demás, la responsabilidad.
7.- El yo, la vocación, la fe y la autoestima.
8.- El Amor Incondicional, los Negocios, las Finanzas y el Dinero.
9.- El Poder, la Fuerza, la capacidad de materializar lo que se desea, el Fin.












No hay comentarios:

Publicar un comentario