viernes, 6 de febrero de 2015

INTERPRETACIÓN DE LA LINEA DE LA MANO

COMO APRENDER EL EL ESTUDIO  DE LA MANO



La quiromancia es el estudio del significado de la mano. Se cree habitualmente que sólo el significado de las lineas que hay en la palma de la mano es el que se toma en cuenta, pero la verdad es que toda la mano hasta la muñeca es lo que se observa y el vidente analiza.

Cuando decimos vidente nos referimos a aquel que puede, además de interpretar científicamente la mano, ver con el tercer ojo o con otra forma de visión esotérica,lo que hay detrás del mapa que se representa e interpreta.
Es muy importante entender que la quiromancia tiene una parte que es científica y otra parte que es mágica. Dentro de esta división primaria encontramos quirománticos que tienen mayor o menor porcentaje de intuición. La intuición es lo que puede revelar no sólo lo que dan los datos científicos o de análisis, sino algo que está inscrito en la palma de la mano y que va mucho más allá de lo que puede revelarse con el simple análisis de los datos.
Es por eso que aunque uno sepa el significado de las lineas o de otras partes de la mano y tenga esos datos muy claros, esto no basta para hacer una real interpretación, y es por esta razón que los programas computarizados y los diagnósticos realizados solo a partir de la interpretación rigurosa de los datos contenidos en un libro o en otro medio, pueden no ser del todo justos.
Aún así en este articulo hablaremos sobre lo que debes saber sobre quiromancia para estar al tanto en las distintas interpretaciones que se pueden dar en el análisis de la mano y también por qué no para que mires tu mano y puedas conectarte con tu parte intuitiva, quizás veas un poco más allá de cada linea y cada signo.
En nuestro sitio tenemos varios artículos relacionados con la lectura de la mano:

Lo que se debe tener en cuenta el análisis de la mano:

  • La linea de la vida:La linea de la vida es la linea que más se mira tanto en las consultas superficiales como en las realizadas por un vidente. Esta linea debe observarse detenidamente , no sólo desde dónde nace hasta donde termina, sino también la característica general de la linea, grosor y los signos y símbolos que se encuentren en ella. Por lo tanto la linea de la vida no sólo da la duración de la vida sino la característica primordial y constante que se tiene en la vida, cómo nos llevamos, por así decirlo, con el tiempo y con el transcurso del tiempo. Mira este artículo para más información.
  • La forma de la mano: La forma de la mano es muy importante, hay todo un grupo de análisis que se hacen con respecto a ella, si la mano es chica , si termina en punta, si es redondeada,etc., etc. La forma da un tipo de personalidad que engloba a cualquier análisis que se haga de las lineas y aporta mucho sobre cómo es una persona. El tipo de mano que una persona posee no es casual y de allí se pueden derivar muchos indicios sobre el tipo de personalidad .
  • Los montes de la mano:Los montes de la mano también son muy importantes porque ellos indican cómo influencian los planetas en una persona, ya que los montes son las zonas que no están atravesados por las lineas sino que están en los bordes de ésta, una imagen interesante es que las lineas son los ríos que surcan la mano y los montes son las pequeñas islas. Cómo sean estas islas es muy importante. Cada monte tiene un significado y está asociado a un planeta . Puedes mirar más en éste artículo.
  • El estudio de ambas manos: Cualquiera sea el que haga un análisis de las lineas y forma de la mano debe estudiar las dos manos. Esto es una condición que a veces se olvida. Las manos suelen ser diferentes y cada linea y monte, cada signo tiene distinta interpretación si se da en la mano derecha o en la mano izquierda. Si bien el “Método Gitano” de lectura de la mano se hace en la mano izquierda, el estudio profundo de un quiromántico debe hacerse en las dos manos, y de hecho se hace así. Como regla se dice que la mano Izquierda revela más lo relacionado con lo hereditario y lo que se trae, y la mano derecha indica la forma de realizar esa herencia y cómo nos ira en el futuro.
  • Cambios en la mano: Los antiguos quirománticos decían que sólo se puede calcular hacia el futuro cuando se trata de interpretar la mano, con un año de pronostico. Es decir que sólo se calcula lo que sobrevendrá en el año venidero. Esto es así porque según las reglas esotéricas la mano puede cambiar porque la persona hace un cambio y logra modificar su destino. Esta condición cambiante en las lineas y signos de la mano no siempre es tenida en cuenta. Esto por otro lado limita mucho los pronósticos generales que no hacen más que influenciar a la persona generalmente para mal. El destino puede cambiarse, al cambiarse el destino se ve reflejado en la mano de una persona, ésto es real y usted puede comprobarlo fotografiando la mano hoy y comparándola luego de unos años




                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario