viernes, 6 de febrero de 2015

LA LINEA DE LA MANO Y SU INTERPRETACIÓN






Interpretación de la linea de la vida

En este artículo hablaremos sobre la interpretación de la linea de la vida en quiromancia.

La quiromancia es el estudio esotérico de las manos. Las lineas de las manos pueden hablar de nuestro destino , tanto de lo que sucedió en el pasado como de lo que sucederá.
En nuestro sitio tenemos un artículo que habla sobre la quiromancia en general, se llama:  Signos de la mano, quiromancia. Leelo para ampliar tus conocimientos.
El estudio de la palma de la mano y sus lineas forma parte de la forma más habitual de leer la mano, ya que también se estudia la forma de los dedos y de la mano en general , así como su dorso.
Las distintas lineas tienen distintos significados , también los signos y símbolos que aparecen en la palma de la mano y que un quiromántico puede interpretar.
La interpretacion de la linea de la vida es muy importante, ya que en ella podemos ver las características de la vida de una persona, los problemas o actos importantes que sucederán , así como la duración de la vida. Veamos un poco en más detalle la interpretación de la linea de la vida.

Interpretación de la linea de la vida : algunas de sus características y su interpretación.

La linea de la vida nace entre el dedo indice y el pulgar y se ve generalmente a simple vista. Es una de las lineas que más se ven. Grosor y tamaño de la linea de la vida:
El grosor y la longitud de esta línea habla del estado de salud en la persona. Una linea muy gruesa habla de un muy buen estado de salud , una linea fina de problemas de salud.
El tamaño de la linea en cuanto a su longitud habla de la duración de la vida de la persona. Es muy importante mirar bien la linea y saber si ésta se corta abruptamente o no, ya que esto habla de posible muerte por accidente.
Bifurcaciones en la parte de arriba o en la parte de abajo de la linea:
Las bifurcaciones que se dan tanto en la parte superior de la linea o en la parte inferior hablan del carácter de una persona. Al tener bifurcaciones en la parte de abajo, la linea nos dice que la persona es muy nerviosa y con alteraciones del animo . Muchas bifurcaciones significan que una persona tiene problemas psicológicos y es de animo cambiante, en cambio una fuerte bifurcación puede hablar de un problema psíquico importante.
En cambio las bifurcaciones en la parte superior hablan de los aspectos positivos en la parte anímica y psicológica de una persona, muchas bifurcaciones hablan de gran adaptabilidad al medio y una capacidad para tener muchos amigos y relaciones. Una sola bifurcación muy marcada habla de un talento especial que se lleva adelante con éxito.
Cruces e islas:
Las cruces que aparecen sobre la linea de la vida implican situaciones peligrosas en ese momento de la vida. Tomando que la linea de la mano desde su inicio a su fin implican al rededor de 90 años, viendo las cruces se podrá saber en que momento la persona ha tenido un accidente o lo tendrá.
Las islas o pequeños puntos que parecen en la linea de la vida son los periodos en que habrá dificultades serias . Las islas significan también momentos en que la persona pasará por aislamiento o soledad. Un punto muy grande y marcado significa quizá hospitalización o muerte de personas cercanas muy importantes.

Aquí te hablamos sobre la interpretación de la linea de la vida en quiromancia, esperamos te haya servido nuestro artículo.
- See more at: http://labrujeriablanca.com/interpretacion-de-la-linea-de-la-vida/#sthash.raTOrFMK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario