sábado, 21 de febrero de 2015

MI FLOR










Mi flor

Encontré una flor
Una flor como no te imaginas
Cuando la veo te recuerdo
Y dejarla no puedo

Esa flor tal vez me recuerde a ti
Pero si tengo que compararte
No creo que pueda
Porque solo tengo ojos para ti

No sé porque
Es el enigma de mi vida
El enamorarme de ti
Me enreda y enreda

Me haces cambiar como soy
Escribir y escribir se convirtió en mi pasión
Pero si me pides que lo deje
Lo haría sin dudar hasta el fin

El amor me duele
Pero olvidarte sería peor
Y el camino de mi amor
Lo seguiría sin temor

Mil hojas repletas
Son las que tengo guardadas
Mi amor las protege
Así como no dejo de quererte

Solo pide
Que haría cualquier cosa
Por ver tu sonrisa
Que mi corazón se tranquiliza

Me haces llorar, me haces reír
Las anécdotas de tu vida
Podría escucharlas
Todo el eterno día sin fin

El escribir me hace feliz
Porque digo, lo que por ti siento
Solo cuando te veo
De mirarte no dejo

Aunque sea una oportunidad te pido
Era la llave de mi amor
Y en el camino oscuro
La luz me muestras tú
 

By GusT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario