martes, 10 de febrero de 2015

Por qué te amo?...

Por qué te amo?...

Te amo porque te vas 
y siento que mi vida 
entera se va contigo...

Te amo
porque desde el día
que te conocí,
realmente sentí porqué
vine a este mundo.

Te amo
porque sé que no hay
vida después de ti
porque siento que encontré
lo que tanto ansiaba encontrar,
a ti.

Te amo
porque me pierdo en tus ojos...

Te amo porque…
tus caricias son la brisa
de otoño y yo ese árbol
dejándose llevar parte del él,
porque la primavera nos es
primavera sin ti,
y no existiría amor que
florezca en mi corazón
si no es por ti.

Te amo…
porque siento que encontré
en ti la última pieza que
buscaba del amor.

Y si algún día te pierdo,
contigo se va mi corazón
y mi alma que llevaran
la condena de amarte
sin razón ni tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario