sábado, 21 de febrero de 2015

Rechazo









Rechazo

El amor en mi duele
Ya que ni siquiera como amigo me quieres
El verte no es lindo
Si ni siquiera podemos ser amigos.

Me doy cuenta
Que no me soportas
Pero el olvidar mi pasión
Es imposible comparando tu atracción

Es difícil negar
Lo que yo siento por ti
No me pidas cosas
Que no pueda resistir

Tal vez ni te salude
Porque me da vergüenza
Pues para tu rostro
No hay competencia

Solo quiero amarte
Pero no quieres dejarme
Te entiendo,
Porque conmigo nadie quiere juntarse

No es fácil olvidar
Lo que hay aquí dentro
No terminará
Y en eso puedes confiar

Solo el recordar
Me hace Llorar
Porque no lo puedo
Simplemente soportar

Lo que hay en mi interior
Nadie lo podrá ver
Porque la llave de mi corazón
Solo tú la puedes poseer

No hay comentarios:

Publicar un comentario