sábado, 21 de febrero de 2015

TE AMO


TE AMO TAL COMO DICE EL TITULO;
POR UNA O POR OTRA COSA NO ME DEJAS DEMOSTRATELO,
POR UN CHICO 

PORQUE NO TE PAREZCO LINDO, O POR OTRAS COSAS,
TE LO JURO QUE NO TE VOY A DEJAR IR DE MI CORAZÓN,
POR QUE TE AMO;

TE HAS VUELTO TAN IMPORTANTE,
SOIS ÚNICA ENTRE TANTAS,
PIENSO ALGO INEXPLICABLE DE VOS.
|LA VERDAD NO SÉ SI SOY TIERNO, FEO, LINDO, HERMOSO,SE QUE SOY PERFECTO PARA VOS, HACEMOS LA PAREJA INEXPLICABLE

SOIS LA ÚNICA ENTRE TANTAS OTRAS.
NINGUNA CHICA SE COMPARA CON VOS,
PORQUE VOS SOIS PERFECTA.
TU ERES LA FLOR MAS LINDA DE MI JARDÍN. 

POR ASÍ DECIRLO,NO SE SI SOIS EL AMOR DE MI VIDA,
PERO SI SE QUE.
SOIS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO AHORA 
Y NO LO PIENSO DEJAR PASAR,ESTOY DECIDIDO A TENERTE CONMIGO.

NADA MAS TE PIDO QUE ME DES UNA SOLA OPORTUNIDAD 
Y VERAS LO CAPAZ QUE SOY DE HACERTE FELIZ.
HARÍA CUALQUIER COSA PARA TENERTE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario