jueves, 5 de marzo de 2015

ACNÉ truco el acné

                    TRUCOS PARA EL ACNÉ


  1. Lávate la cara con dos cucharadas de sal y poca agua.
    2. Para eliminar las marcas dejadas por el acné, pela una manzana de las harinosas y ralla la pulpa, mezcla con una clara de huevo y une muy bien. Aplica sobre la piel para aclarar las manchas y las cicatrices.
    3. Contra el acné de la espalda, aplícate todos los días, después de la ducha, zumo de limón impregnado en un algodón. Al poco tiempo no quedarán granitos.

    4. El vinagre puede ser muy útil a la hora de aclarar el acné. Puedes  matar  las bacterias que causan el acné, balancear el pH de tu piel, y absorber el aceite extra en su piel. Aplícatelo con un algodón sobre el rostro  y luego enjuaga.

    5. Harina de avena. La harina de avena puede absorber el aceite excesivo de la piel y extraer las impurezas que se encuentran profundamente. Cocina un poco de avena simple como lo harías para el consumo. Deja que se enfríe, y la frotas sobre la piel limpia. Deja reposar durante un rato, como si fuera una máscara y luego enjuaga.la




AGUA DE ARROZ PARA EL ACNÉ



Trucos sobre este tema









  1. El agua de arroz es excelente para limpiar las impurezas de la piel.
    Toma 1 taza de arroz y sumérgela en 2 tazas de agua en un recipiente. Deja remojar toda la noche tapado. Al día siguiente puedes guardarlo en la nevera y usarlo todas las mañanas o cuando te laves la cara como un purificador.
    Tambien ayuda a eliminar el brillo y la grasa de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario