sábado, 21 de marzo de 2015

Albahaca Propiedades Magicas



Albahaca Propiedades Magicas


La albahaca cuyos nombres populares son "hierba nuestra", "albahaca dulce" o "hierba de la bruja" es una planta muy usada en el ámbito culinario. Sin embargo, también tiene poderes ocultos en el mundo mágico.. 


Esta hierba milagrosa tiene muchos usos y ha sido usada desde los tiempos de nuestros ancestros, por ejemplo, en el Europa oriental se creyó que un joven amaría a cualquier mujer de cuya mano aceptara una ramita de albahaca.


Albahaca Atrae la buena fortuna a tu vida

Y es mas, el agradable perfume de la albahaca fresca produce simpatía entre dos personas, por lo cual se emplea para apaciguar el mal carácter entre amantes. La albahaca proporciona riqueza a aquellos que la llevan en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.


Sus hojas y flores en decocción se usan esotéricamente debido a su gran poder para vigorizar la memoria, para alejar la pena de nuestro interior, el abatimiento y la melancolía, si la usamos en las comidas, en nuestro hogar o en las bebidas atraemos poderosas energías positivas que nos garantizan el bienestar y la buena fortuna y prosperidad en donde la empleemos
.


Cuando estés tristes o melancólico te recomiendo tomar una infusión de albahaca y veras que la felicidad, el bienestar y la alegria vuelve dentro de ti y florece como la palmera en tu corazón. 


FUENTE  EMBRUJO  ARCANOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario