miércoles, 18 de marzo de 2015

Ayúdalo a “retardar” el momento del clímax



Ayúdalo a “retardar” el momento del clímax

Aproximadamente, 75% de los hombres eyaculan en los dos primeros minutos de la penetración, en más de la mitad de sus encuentros sexuales.

Aproximadamente, 75% de los hombres eyaculan en los dos primeros minutos de la penetración, en más de la mitad de sus encuentros sexuales. Entonces, ¿qué sucede con sus parejas, ellas también alcanzan el clímax en el mismo periodo de tiempo?

De acuerdo con una encuesta publicada en la National Survey of Sexual Health and Behavior, solo 64% de las mujeres afirman haber experimentado un orgasmo en tu último encuentro íntimo. Para que tengan más tiempo de disfrutar, la sexóloga Lía Soriano te da 3 técnicas para retardar la eyaculación

Ayúdalo a que “detenga” los momentos de placer

Si crees que estas técnicas que te acabamos de presentar den el vídeo no son suficientes, aquí de proporcionamos otras opciones, con información del Centro de Recursos para la Salud de la Mujer Nacional. ¡Inténtalo!

1. Ejercita tu suelo pélvico. Una investigación de la Asociación Europea de Urología en Estocolmo, señala que esta forma de ejercicio controla la eyaculación precoz después de 12 semanas de llevarlos a cabo. ¡Lo ideal es que lo hagan juntos!

2. Una y otra vez. Practicar una ronda de juegos vigorosos sexuales puede hacer maravillas para ambos; en el caso de las mujeres facilita el alcanzar el orgasmo sin necesidad de la penetración, y para el varón es efectivo, siempre que se trate de llegar a la meta es decir que eyacule.

3. Mantente relajado. Olvídate de pensamientos como “tengo que durar más”, “no puedo eyacular aún” o “si eyaculo todo será un desastre tengo que aguantarme”. Recuerda que el sexo es un acto de placer y amor, no de sacrificio.

Recuerda, la protección no está peleada con el placer, ya que el condón puede ayudar a controlar la eyaculación. Esto se debe a que la sensación del roce es ligeramente más débil. ¡Disfruta de tu sexualidad con libertad y responsabilidad! 



Haga clic en Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario