sábado, 14 de marzo de 2015

CUANDO LLEGA LA NOCHE





Cuando llega la noche te contemplo a ti..... Luna hermosa y respiro el suave aroma que me envuelve entre las sombras al compás del recio viento que entra por el ventanal.
Cuando llega la noche, me desvisto en tu piel con húmedos y tibios besos, llenos de placer al roce de los cuerpos y del exótico baile que se logra ver entre las sombras de la noche, cuando nuestros cuerpos se llegan a juntar.
Cuando llega la noche, quiero que estemos tú y yo, perdiéndonos en nuestros sentidos, soñándonos entre nuestros labios, deseando el corazón y la razón de ser, no queriendo que llegue el amanecer.
Cuando llega la noche , la tristeza me embarga cuando te encuentras lejos y me siento sola sin ti................por eso, cuando llega la noche extraño lo imaginado, lo deseado , lo apasionado, todo eso que siento por ti.








FUENTE EL RINCÓN DE LA POESÍAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario