Seguro que has necesitado eliminar las manchas de café de tu ropa o de tus complementos en más de una ocasión.

¿Y si llevas a cabo este proceso haciendo uso de ingredientes naturales y de los trucos de hogar caseros?

Empleando las recetas naturales tendrás la oportunidad de eliminar las manchas de café sin estropear los materiales de tus prendas y accesorios y sin necesidad de invertir una fortuna en productos de limpieza.
¿Te animas a incluir los trucos caseros en tu vida y a seguir los pasos que aparecen en este post para acabar con las manchas de café?

Ingredientes

Un limón
Una cucharada de sal gorda
Un cepillo para la ropa o un cepillo de cerdas suaves

Pasos a seguir

  1. Corta el limón por la mitad y hazte con una de sus partes.
  2. Guarda el resto de la fruta en la nevera para conservarla en buen estado durante varios días. Gracias a este sencillo gesto podrás utilizar el limón para aderezar tus platos preferidos o, incluso, para elaborar remedios caseros destinados a eliminar las estrías, por ejemplo.
  3. Exprime el medio limón para convertirlo en zumo.
  4. Mezcla el jugo de limón con la sal gruesa hasta formar una especie de pasta.
  5. Coloca el compuesto sobre las manchas de café y frota el área que se ha ensuciado usando un cepillo para la ropa que cuente con unas cerdas suaves que no estropeen la tela de tus prendas.
  6. Hecho esto, introduce la ropa en la lavadora y límpiala usando los productos que utilices de forma habitual.
  7. El limón es fantástico para eliminar las manchas de café debido a su acción limpiadora y a que es capaz no solo de poner fin a la suciedad, sino también de acabar con los gérmenes y bacterias.
  8. Haz uso de este tip de hogar casero y natural cuando quieras desprenderte de las manchas de café de una forma efectiva y muy económica.