domingo, 22 de marzo de 2015

ESTRENA TACONES

ESTRENA TACONES


Cada uno de ustedes tiene al menos un par de cura que está aburrido con. Usted quiere cambiarlos?Hazlo, sigue nuestras instrucciones y hacer que parecen nuevos. Esta es una idea fabulosa. Puede despertar con cualquier color que usted prefiera. Usted es libre de combinar destellos en función del color de sus zapatos de tacón alto. Si usted tiene tacones negros se puede decorar con chispas brillantes grises. Si usted tiene los rojos, se puede combinar con las chispas negras, o si usted tiene unos tacones azules, decorar con chispas amarillas, etc. Hay un montón de oportunidades, sólo tienes que elegir.

Antes de empezar usted necesita algunas cosas que usted ya tiene lo que no tiene que ir a la tienda a comprar algo. Así que un par de zapatos de tacón alto, un brillo y una cinta transparente.

  1. Comience por cortar un poco de cinta para que pueda ponerlo en la parte posterior de los talones, como se muestra en las fotos.
  2. A continuación, añadir un poco de brillo en esa parte se pone la cinta y utiliza el pegamento para pegar en ella.
  3. Deje secar durante unos pocos minutos y entonces usted tiene que quitar la cinta.
  4. Sólo estos tres pasos y haya terminado y listo para usar con un precioso vestido negro.
    Los tacones altos son parte de todas las mujeres armario. Son realmente importante y muy útil para muchas ocasiones diferentes y encajan perfectamente con vestidos.
    Prueba esto y usted se enamorará de nuevo con esos zapatos.
.

DIYglitterheelstutorial
Fuente: yesmissy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario