sábado, 7 de marzo de 2015

FELICIDADES MAMI

                       


Felicidades mami. Hoy me he levantado triste, la verdad que no pensaba siquiera felicitarte, pero no es justo.

Cuantos años harías? 87 creo que son esos, pero soy muy mala para las fechas y los años
¿Sabes madre? Aunque ya recuerdo los momentos dulces que vivimos las dos, aún tengo muy presente tu partida y me duele mucho. Te fuiste demasiado pronto, sin poder disfrutar de tus nietos, porque lo poco que pudiste estar aqui, ya no eras tu. Lo siento mamá
Siento mucho también, no haberte dicho más veces que te quiero, que tu lo sabes que es y ha sido asi, pero debía ser fuerte para todos y a veces me encierro en mi concha para que los demás no vean lo debil y fragil que soy. Te quiero madre, siento no habertelo dicho más veces, pero sé que tu lo sabes.
No te guardo rencor por nada, aunque si te soy sincera, aunque el rencor se me halla ido ya, la memoria me juega muchas veces malas pasadas y aunque no quiero recordar todo lo malo, de vez en cuando vienen a mi mente. Espero que no tengas que volver para aqui, de verdad que lo deseo de todo corazón.
Hoy me he levantado pensando en ti, en lo que pudo ser y no fué, no fué porque tu partida fué demasiado pronto. Te hecho de menos de verdad.
Sabes? No entiendo, porque cuando te veo en sueños, me vienes sola y eso me apena muchisimo, aunque imagino que tiene que ser asi, que la felicidad que te merecías la has encontrado de otro modo y tu sóla en el otro lado, pero no logro entenderlo.
Mamá te he dicho muy pocas veces que te quiero, necesitaba ser fuerte, ser la dura de la familia, pero tu sabes que te quiero muchisimo, te lo he demostrado aún sin palabras, sin estas palabras que te mando ahora desde aqui y en el tiempo. TE QUIERO MADRE
Mañana celebraré mi aniversario de boda..... Sabes? Brindaré por ti y por todos los momentos que vivimos juntas


Te quiero mamá y espero que te llegue como mis palabras que salen de mi corazón y deseo de todo corazón que alli donde estás, hallas encontrado la paz y el Amor que todo el mundo necesitamos
Felicidades y un gran abrazo lleno de amor hacia ti. Gracias por darme la vida, porque sino fuese por ti, yo no estaría aqui



Te quiero








No hay comentarios:

Publicar un comentario