domingo, 15 de marzo de 2015

JAMAS TE VOLVERÉ AMAR

JAMAS TE VOLVERÉ AMAR          DE UNA AMIGA   GRACIAS


hace un año llegaste, de pronto sin buscarte ,sin desearlo con el paso de los meses  te fui amando,y pense que eras  lo que estaba esperando, ha pasado el tiempo y todo sigue igual.

 tu ... sin darle importancia a lo nuestro  y yo ahogándome por dentro .

 hoy te digo que es el final  por que   pesar de todo lo que  hice , mi esfuerzo no lo supiste valorar .
 se feliz , ya habrá  que mi amor si  lo sepan valorar.
 pues  fue mi error  amarte como a nadie entregarme por completo ,  de nada sirviò , lo siento.

 conmigo lo tenias todo ojala  algún día  te des cuenta  lo que  acabas de perder .. 
 pero una cosa te digo , yo jamas  te vuelvo a querer .

 no me importa ,cuanto tiempo   pase para arrancarte de mi corazón , pueden ser días , meses, años , pero lo voy a lograr eso tenlo muy presente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario