domingo, 29 de marzo de 2015

Las Mejores 7 plantas de interior que purifican el aire





Las Mejores 7 plantas de interior que purifican el aire



Los Mejores 7 plantas de interior que purifican el aire

Lo creas o no, el aire dentro de nuestros hogares está más contaminado que en el exterior? Electrodomésticos, carpintería de PVC, muebles de lujo, madera contrachapada, linóleo, fondos de pantalla, detergentes y prácticamente todo lo que guarda en su casa satura el aire en su hogar y oficina con sustancias perjudiciales para la salud como el benceno, tolueno, fenol, formaldehído, y muchas otras toxinas .
Cada uno de ellos aumenta el nivel de polvo y los gérmenes que dañan nuestra salud, alergias y problemas respiratorios que causan graves.


Pregunta a la naturaleza en busca de ayuda. Sí, ese es el mejor consejo que puede obtener. Establecer algunas plantas de marihuana en su casa, y dejar que ellos filtran el aire de forma natural, absorber "cosas malas", y liberar oxígeno.
Incluso la NASA utiliza algunas de estas plantas para purificar el aire en sus estaciones espaciales, así que sólo tienes que tomar algunos de estos y dejar que ellos hagan el trabajo en su casa o apartamento.
Hemos hecho una lista de los mejores siete plantas de purificación de aire:
1. Schefflera o "árbol de paraguas" es la solución ideal para las habitaciones donde la gente fuma. Se absorbe y neutraliza la nicotina y el alquitrán del humo del cigarrillo. Schefflera no requiere ningún tipo de mantenimiento de lujo - todo lo que necesita es una gran cantidad de luz y un poco de agua.
2. Epipremnumaureum, o "la enredadera de oro", elimina el benceno en el aire. Tiene hojas anchas que permiten la absorción de grandes cantidades de esta sustancia peligrosa. La enredadera de oro se hizo popular porque tiene requisitos modestos y que sea muy fácil de cultivar. La enredadera también absorbe muchos otros productos químicos tóxicos.
3. Dracena es lo que usted necesita si usted quiere deshacerse de todo lo que el formaldehído en su hogar. La planta tropical purifica muchas toxinas, incluyendo formaldehído, un gas que se utiliza comúnmente en la producción de plásticos y desinfectantes. Dracena le gusta la luz, pero tenga cuidado, no debe exponerlo a la sunlignt dirigir. Además no se puede mantener en el proyecto, ya que puede perder rápidamente la mayoría de sus hojas.
4. Hlorofitum es una decoración atractiva en cada ventana que reciba suficiente luz solar. Es capaz de absorber las emisiones de gases de forma eficiente, lo que significa que es un "must" para los que viven en el primer y segundo piso.
5. Salon palma Chamaedorea, Chamaedoreaelegans, o la palma de la felicidad, es una de las plantas más saludables que purifican el aire y eliminan toxinas. También hidrata sustancias de aire y filtros tóxicos emitidos por los artículos de plástico.
6 y 7. Hedera helix, o Inglés Ivy Room y FicusBenjamina, o el higo que llora , se encuentran en la parte superior de la lista de plantas de purificación de aire. Estas plantas tienen la capacidad natural para filtrar los contaminantes del aire, tales como benceno, formaldehído, xileno y tolueno.
Fuente: Casa de alimentos saludables

No hay comentarios:

Publicar un comentario