sábado, 21 de marzo de 2015

Lavanda Propiedades Magicas




Lavanda Propiedades Magicas



La lavanda favorece la felicidad, el amor, el alcance de la paz interior y el estado de ánimo para que puedas ver la vida de un modo más sereno y sosegado. No puede faltar en tu muro.










La lavanda es una hierba mediterránea, y se asocia a la idea de limpieza, la pureza y la ablución desde que los romanos comenzaron a utilizarla en sus baños.


Se consideraba también un amuleto contra los demonios y para mejorar la fertilidad, incluso se pensaba que sostener unas ramas de lavanda durante el parto ayudaba al alumbramiento del bebé. Se utilizaba en pociones mágicas que ayudaban a eliminar la culpabilidad y a mejorar las relaciones, así como para elaborar perfumes que mejoraban el humor o eliminaban el pesimismo.

Los flores de lavanda se presta para preparar saquitos y popurri con los hojas de esta planta poderosa para purificar los ambientes cerrados. Se colocan en ropería, bargueños, alacenas, etc para evitar la humedad y la aparición de insectos como las polillas, moscas, mosquitos, y incluso combate a los hongos. Según cuenta una leyenda cristiana, la lavanda en el principio no tenía olor, pero desde que la santísima Virgen María secó los pañales del Niño Jesús sobre las hojas de esta planta, ésta ganó un perfume celestial.




Durante la guerra de troy, el aceite esencial de lavanda era uno de los más utilizados de su tiempo gracias a los múltiples propiedades curativas y antisépticas. Grandes guerreros como Ulises utilizaban pociones con esencia para la cicatrización de quemaduras y también para aliviar los dolores musculares. Ademas, los chamanes y curanderos en los primeros templos de mesopotamia valoraban la lavanda por su capacidad de inducir somnolencia y narcosis, así se lograron mejorar la calidad y cantidad de sueño de las concubinas.



Meditación trascendental para principiantes

Siento Paz, Calma, Seguridad y Amor
Soy capaz de perdonar ampliamente
Tengo poder sobre mis pensamientos: no permito que mis pensamientos se aceleren
Estoy segura: mi individualidad se expande libremente
Miro la vida con benevolencia y gratitud. Amo y Acepto todo en la vida.
Acepto y perdono el pasado. Soy pacifica y armoniosa
Soy como el alba nueva de cada dia: mis pensamientos son renovados, limpios, frescos y luminosos
Doy la bienvenida a lo nuevo y asimilo facilmente ideas y actitudes nuevas.

Todo es cambio en la vida…Yo, como el arbol, dejo que lo original circule como savia nueva en mi
Se que las formas y los caminos del amor pueden cambiar, pero el amor no cambia en su esencia ni se pierde nunca.

Gracias lavanda por tu aroma celestial (3x)



Meditación trascendental para alcanzar la paz

YO ME AMO COMO SOY Y ACEPTO LO QUE SOY:
UNA MARAVILLA VIVIENTE DEL CREADOR
Acepto totalmente mi cuerpo. Me relajo y dejo fluir mis sensaciones. La respiracion de la vida fluye facilmente en mi
Acepto mi sexualidad. Acepto y quiero mi niñez, acepto y quiero todas mis edades. Cada edad es perfecta. Yo Soy Espiritu. Yo soy Eterna

Vivo espontaneamente sin imponerme rigidos controles. Permito que el creador se encargue de todos los detalles. Pienso libremente. Soy creativa y estoy segura de mi madurez. Soy capaz de generar bienestar, donde este y como este, estare bien

Me nutre la energia del Universo. Con ella puedo integrar y resolver todos mis asuntos

Estoy en paz con mi mente. Vivo tranquila: Dios cuida de mi
No tengo secretos ni aflicciones, mi presente se cumple con alegria
Percibo que los demas son tan valiosos como yo. Los acepto a todos. Tengo COMPASION de ellos y de mi

Soy libre y permito que los demas tambien lo sean
Soy tolerante y los pensamientos de superioridad no tienen influencia sobre mi. Soy flexible y acepto otros puntos de vista. Escucho a Dios en mi interior. Puedo expresarme libremente. Puedo mirar todo con ojos amorosos
Disfruto. Soy capaz de darme cuenta donde reside la Verdad

Gracias lavanda por tu divina aroma (7x)

TOMO DECISIONES CORRECTAS. SOY PACIFICA, SEGURA, CALMA, ALEGRE, ABUNDANTE, AMOROSA, ORIGINAL Y EFICAZ
DOY GRACIAS AL PADRE POR LA ARMONIA PERFECTA
TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO
ASI ES HECHO ES ETERNAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario