martes, 10 de marzo de 2015

Limpiador casero multiuso de agua oxigenada




Limpiador casero multiuso de agua oxigenada



Prepara un sencillo truco de limpieza con agua oxigenada y limón

El agua oxigenada, también conocida como peróxido, puede ser excelente aliada de la limpieza hogareña. De hecho, con ella podrás preparar este genial limpiador casero multiuso, que te servirá para lavar la ropa y hasta para matar hongos. ¡No dejes de probarlo

Este limpiador puede ser utilizado para múltiples usos en tu hogar, desde espejos, hasta para blanquear la ropa y el secreto del mismo es un elemento que todos conocen: el agua oxígenada. Además de funcionar para curar hongos, infecciones y heridas puede ser aplicado en muchas tareas hogareñas con muy buenos resultados. Es más efectivo que el vinagre, teniendo una mayor capacidad de limpieza y sin olvidar que no tiene el olor desagradable del vinagre.

Ingredientes:
  • Dos tazas de agua
  • Una taza de agua oxigenada
  • Media taza de zumo de limón
Preparación:
  • Sólo debes mezclar bien y en caso de necesitar más ajustar las proporciones.
  • En caso de que quieras utilizarlo para blanquear ropa es recomendable añadir media taza de agua a las 2 anteriores y dejar sumergida la prenda durante unas 3 horas, luego lavar como de costumbre.
  • Si bien no dura tanto como un limpiador adquirido en una tienda, puede ser conservado en una botella, si gustas con spray para mayor comodidad a la hora de utilizarlo. Al contener limón, que descompone la suciedad y deja un delicioso aroma cítrico, se conservará por unos días listo para utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario