jueves, 26 de marzo de 2015

Plátano para los pies con durezas



Plátano para los pies con durezas





Plátano para los pies con durezas Trucos de belleza caseros



Acabar con los pies con durezas es posible utilizando este sencillo truco de belleza casero que te permitirá lucir unos pies magníficos utilizando el plátano.
Una fruta que está presente en cualquier cocina y que se convertirá en el ingrediente natural perfecto para embellecer los pies con durezas. ¿No sabes cómo emplearlo para llenar esta delicada área del cuerpo de hermosura?
¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Ingredientes

La cáscara de un plátano
Unos calcetines viejos
Una crema hidratante

Pasos a seguir

1-  Cada noche, antes de acostarte, frota la zona de tus pies donde hayan aparecido las durezas con la parte interna de la piel del plátano.
2-  Deja que el plátano actúe durante toda una noche. Para que este truco de belleza sea más efectivo, puedes cubrir tus pies con unos calcines viejos. El plátano penetrará mejor en la piel y no mancharás las sábanas.
3-  A la mañana siguiente lávate los pies con agua y jabón, sécalos con una toalla y entiende una crema hidratante con un suave masaje para poner fin a los pies con durezas en poco tiempo.
4-  Repite esta operación todos los días. ¡Tu durezas desaparecerán en un tiempo récord y podrás presumir de pies perfectos en tan solo unos pocos días!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coco para los pies muy secos



Coco para los pies muy secos





¿Tienes los pies muy secos y deseas hidratarlos al máximo utilizando productos naturales?
¡En Trucos de belleza caseros tenemos la solución! Una receta muy sencilla que hace uso de la cúrcuma y del aceite de coco para llenar esta delicada zona de suavidad y tersura.
Poniendo en práctica este remedio natural una vez a la semana tendrás la oportunidad de dejar a un lado los pies muy secos y de lucir tus sandalias favoritas sin pudor. ¡Anímate a probarlo!

Ingredientes

2 cucharadas de cúrcuma en polvo
Medio vaso de aceite de coco
Medio litro de agua
Un barreño para meter los pies

Pasos a seguir

1-   Introduce el agua dentro de una olla y caliéntala.
2-   Cuando el líquido entre en ebullición, retíralo del fuego y agrégale las dos cucharadas de cúrcuma.
3-   Deja que la tisana repose durante unos minutos hasta que el agua se haya templado y no te queme los pies.
4-   Una vez que esté tibia, viértela en el interior de un barreño que sea lo suficientemente grande para que te quepan los pies.
5-   Añádele el aceite de coco y sumerge los pies en el agua.
6-   Deja que reposen dentro del agua con cúrcuma y coco durante unos 10 minutos.
7-  Transcurrido ese tiempo, lávate los pies con agua templada, sécalos  muy bien con la ayuda de una toalla suave y aplica, si lo deseas, una crema hidratante realizando un suave masaje.
8-   La cúrcuma eliminará las piel y células muertas de la zona, mientras que el aceite de coco les proporciona un aporte extra de hidratación a los pies muy secos.
9-   Haz uso de este truco de belleza casero una vez a la semana para presumir de unos pies perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario