sábado, 28 de marzo de 2015

PROS Y CONTRA DE LA AMA DE CASA




BUENO.... RESIGNADA YA A QUE MIS DIAS EN ESTE MUNDO VAN A SER ASÍ... VOY

A MORIR SIENDO UNA AMA DE CASA, AUNQUE NO ME GUSTE... ME PARECIÓ 


BUENA LA IDEA DE HACER UNA LISTA DE LOS PRO Y LOS CONTRA DE ESTA 

MIERDA QUE ME TOCO COMO ACTIVIDAD DEFINITIVA. 

TAL VEZ ASÍ ENCUENTRE ALGO POSITIVO EN HACER ESTO QUE SINCERAMENTE 

NO ME GUSTA UN CARAJO......

PRO


*NO TENES QUE LEVANTARTE TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR YA QUE EL 
TRABAJO ESTA AHÍ MISMO (ESTA ME GUSTA)

*SI LLUEVE, NO TE MOJAS PORQUE NO SALIS A TOMAR EL BONDI PORQUE EL 

TRABAJO LO TENES AHI ( LA MISMA HUEVADA QUE ANTES PERO CON LLUVIA)

*NO NECESTIAS VOLVERTE LOCA BUSCANDO MOENDAS PARA EL BONDI O 

TENER LA SUBE CARGADA, PORQUE NO VIAJAS A NINGUN LADO ( LA MISMA 

MIERDA TAMBIEN QUE ANTES PERO CON MONEDITAS)

*NO TENES JEFES QUE TE MANDEN /SALVO EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE 

LA CASA QUE VIENE A HACER RECLAMOS)

*SI NO TE GUSTA COMO TE PIDEN LAS COSAS PODES TRANQUILAMENTE 

MANDARLOS A MIERDA, TOTAL NO TE VAN A DESPEDIR, SI SOS LA BURRA DE 

CARGA DE LA PUTA CASA

*SI TE ENFERMAS, NO CORRES RIESGO DE UNA RECAIDA PORQUE COMO TE 

QUEDAS ADENTRO ESTAS MAS CUIDADA (ESO SI NO PRETENDAS QUE TE 
LLEVEN NI UN TE PORQUE ESTAS CAGADA)


BUENO... TRATO DE VER MAS PRO... PERO NO SE ME OCURREN... PASEMOS A LAS CONTRAS





CONTRAS


*ESTAS TODO EL DÍA ENCERRADA EN TU CASA... SALVO CUANDO SALÍS A 

HACER LAS COMPRAS

*TODO EL DIALOGO QUE PODES TENER ES CON ALGUNA VECINA CHUSMETA 


QUE TE CUENTE UNA BOLUDEZ... OLVIDATE DEL ROCE SOCIAL Y DE CONOCER 

GENTE NUEVA QUE APORTE ALGO INTERESANTE EN TU VIDA O LA MENOS TE 

HAGA CAGAR DE RISA CON ALGÚN CHISTE PELOTUDO CADA TANTO

*SOS LA BURRA.... Y LO MAS IMPORTANTE... NADIE TE PAGA... LABURAS GRATIS

*NO TENES JEFES , PERO SI UN GRUPO DE GENTE QUE CONVIVE CON VOS Y SE 

HACE LLAMAR FAMILIA Y LO QUE LE GUSTA HACER ES JODERTE LA VIDA 

ENSUCIANDO POR TODOS LADOS



*SI TE ENFERMAS JODETE... ACA NADIE TE MANDA REPOSO POR 48HRS... NI 

VIENE EL MEDICO.. NI LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO A TODOS... ROMPETE 

EL ORTO Y SEGUI PLANCHANDO, COCINANDO. Y LIMPIANDO... TOTAL ESTAS 

ADENTRO.. ASI QUE MOVE EL ORTO QUE UNA RECAIDA NO VAS A TENER

*EL AGUINALDO... NO EXISTE... NUNCA LO ESPERES... NO SEAS BOLUDA!!!! SI NO 

TENES SUELDO, QUE MIERDA DE AGUINALDO TE VAN A DAR

*VACACIONES...SI HAY VACACIONES... TE LLEVAN 15 DIAS A LA COSTA ( CON 

SUERTE) Y TE ALQUILAN UN DPTO  DONDE TENES QUE LABURAR EL DOBLE QUE

EN TU CASA PORQUE TE LO LLENAN DE ARENA.. ENSUCIAN EL DOBLE DE 

TOALLONES.. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ..ESOS DEPARTAMENTOS DE MIERDA 


NUNCA TIENE LAVARROPAS... ASI QUE A LAVAR COMO PUEDAS!!!!!

*TENER TU GUITA Y DISPONER COMO QUIERAS DE ELLA.... JAMASSSSSSS... NI 

LO PIENSES... SI VOS NO TENES SUELDO.. QUE PLATA PROPIA VAS A TENER

*DESCANSO DOMINICAL..... NOOOOOO... Y QUIEN COCINA SI VOS 

DESCANSAS???? Y JUSTO LÑE UNICO DIA QUE ESTAMOS TODOS??? HACETE 

UNOS RAVIOLES GORDA!!!!... PAFFFFFF ... TODOS DESCANSAN EL DOMINGO... 

VOS??? MIERDA!!!!

"TRAEME TAL COSA QUE ESTOY CANSADO"... CLARO COMO NO VAN A ESTAR 

CASADOS SI SALEN A LABURAR MIENTRAS VOS ESTAS EN TU CASA.... VOS 

CANSADA??' DE QUE??? SI NO SALIS A LABURAR'???

*NO TENES DERECHO A TENER UN MAL DIA... ACASO TENES UN JEFE A QUIEN 

SOPORTAR???? TENES ALGUN PROBLEMA  CON ALGUN TRAMITE O ALGO???? 

NO ... ENTONCES POR QUE TENES ESA CARA DE CULO??? LA VIDA TE SONRIE!!!! 

NO LIDIAS CON NADA EXTRA CASA!!!! (ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO)

*LLEGA ALGUN CUMPLEAÑO  Y TE DEARMAS EN VER QUE LES REGALAS... EN EL 

TUYO.. UNA LICUADORA (YO NO TOMO LICUADOS) ..O UNA PLANCHA SUPER 

SOFISTICADA QUE TE DEJA LA ROPA BARBARAA!!!!! Y ES CARISIMAAAA!!!!!!... Y 


VOS SOS TAN YEGUA QUE NO AGRADECES?????? QUE TIPA DE MIERDA!!!!


*TODA TU VIDA GIRA ALRREDEDOR DE TRAPOS DE PISO Y JABONES EN 

POLVO...LAS COMPRAS.. LA COMIDA , LA PLANCHA... LA PUTA QUE LO PARIO


NO QUIERO SEGUIR PORQUE ESTOY EMPEZANDO A DEPRIMIRME DE MI 

REALIDAD... BUENO A MI NO ME SIRVIO PARA UNA MIERDA LA LISTA QUE 

HICE...PERO POR AHI PARA VOS QUE ESTAS TANCONTENTA DE SER AMA DEE 

CASA TE HAGA VER LAS COSAS NO TAN LINDAS COMO LAS PINTAN. AHHHHH!!! 

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES MANDAR UN SALUDO A TODAS ESAS 

PELOTUDAS QUE SIII TIENE LABURO Y SE QUEJAN... Y TE DICEN "QUE SUERTE 

QUE TENES QUE NO TENES QUE SALIR A LABURAR AFUERA"... A VER FORRAS SI 

DISFRUTAN DE LA SUERTE DE TENER TRABAJO Y SE DEJAN DE JODER QUE NO 

HAY PEOR TRABAJO EN EL MUNDO QUE SER AMA DE CASA!!!!!

ME VOY A LA MIERDA... YA ENTRE EN CRISIS OTRA VEZ!!!!

PAMELA...BUSCANDO URGENTE UN TRABAJO AFUERA!!!!
















FUENTE   Pamela, pensamientos de una mujer en crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario