domingo, 8 de marzo de 2015

Sus padres se divorciaron y decidio escribirles la carta mas desgarradora.. Intenta no llorar

  Sus padres se divorciaron y decidio escribirles l

a carta mas desgarradora.. Intenta no llorar




Queridos mamá y papá

Se que están heridos, yo tambien lo estoy.

Siento y me alimento de su tensión y estoy impactado

Aunque soy joven y no puedo expresar verbalmente lo que sucede en nuestras vidas aun siento el impacto.

Mi corazon se rompe cada vez que me tengo que renunciar a un padre, mi sentido de seguridad está perdido.

Por favor no asuman que soy resistente. Por favor no asuman que mi vida sera como lo era y que continuare sintiendo el mismo amor de parte de ustedes.

Soy un ser humano como ustedes. Mis necesidades son como las de ustedes.

Necesito amor. atención, crianza, estabilidad, consistencia, afecto, entendimiento, paciencia y sobre todo, ser querido.

Cuando pelean sobre mi, o me ponen en medio de sus discusiones, me mandan el mensaje de que ganarle a otro es mas importante que mi vida.

Estoy aprendiendo de ustedes que es mejor tener razón que ser amado, me están enseñando que vengo de una persona que no es querida y esta equivocada.

Y que en cierta forma estoy mal yo tambien.
Cuando puedan encontrar su daño en mi corazón, que ha almacenado un dolor sordo, robándome la infancia, me están quitando el creer que el amor es incondicional y reemplazándolo con un mensaje que dice que todo se vuelve difícil y que no ame porque me dolerá y no podré recuperarme.

Puede que no entiendan estoy hoy, y que soy tan pequeño que no están pensando en mi futuro.

Pero me están poniendo en riesgo mucho mayor de separarme de mi mismo.

Hay veces que arriesgo mi seguridad por llenar un vació en su corazón.
Mi seguridad es su trabajo sin ustedes y su protección estoy desprotegido del mundo.

Esto se manifestara en miedos irracionales porque me mantendré en un estado de lucha o huida casi toda mi vida.

Algún día este chock inicial se ira. Pero cómo escogieron ciarme a través de esta crisis, nunca se ira.

Sentiré cualquier sentido de egoísmo, apoyo, protección o tendré cicatriz en mi corazón con el mensaje que dice que las buenas cosas le pasan a la gente buena.

Debo ser malo, Atentamente el niño del divorcio.








2 comentarios:

  1. Hola! Te he dejado un premio en mi blog pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar