miércoles, 25 de marzo de 2015

TENGO UNA DOBLE VIDA









un día como cual quiera mi amiga me invita a salir ,ella con su novio  y pues para no estar sola  invitan a un amigo , cuando mi amiga me habla por cel. y me dice  te presentaremos  a un hombre para salir los 4.
 lo recuerdo bien fue un viernes en la mañana y todo el día no me pude concentrar en mi trabajo, pensando si te gustaría ,si te caricia bien ,la noche se acercaba y yo sentía mariposas en mi estomago , los nervios me traicionaban , el hecho de que mis dos mejores amigos estuvieran junto a  nosotros no sabia que hacer , nos presentaron , mirándonos fijamente a  los ojos los dos sin decir alguna palabra .

 han pasado los días nos seguimos tratando realmente eres esa persona que lo tiene todo detallista , amoroso , tierno , amable.
ese hombre que cualquier mujer se sentiría segura entre sus brazos , platicamos tanto que podría decir que somos el uno para el otro .

pero regresar a casa la tormenta sigue pues lo que busco espero encontrarlo en una mujer , que en verdad no se si me ama , o me amo como yo a ella, no puedo olvidar la ni sacar de mi corazón .

mi amiga conociendo mis preferencias sexuales  y cansada de verme sufrir  prefiere  que olvide a esa gran mujer , en brazos de quien no amo , pero tampoco me es indiferente .

por lo que decidí  estar con el y estar con ella ocasionalmente ...... lo que si se que estando con el pienso en ti.


pd: 24 de enero jamas se olvida.









FUENTE .SONRÍE A LA VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario