sábado, 21 de marzo de 2015

Tomillo Propiedades Magicas




Tomillo Propiedades Magicas



El Tomillo es una de las planteas que poseen propiedades mágicas y que se emplean en la llamada Magia Verde, la que más enraizada está con los poderes de la Naturaleza y la Madre Tierra.



El tomillo es utilizado para quemar, aromatizar y purificar el ambiente y para liberarse de todas las influencias negativas en el hogar y negocio. Atrae la buena salud, y para evitar pesadillas solo debes colocar un poco de tomillo seco debajo de la almohada.


Liberase de las influencias negativas con el Tomillo

Mi abuela siempre decía que el tomillo inspira valor, que te da fuerza y voluntad para superar situaciones difíciles. En particular los baños aromáticos y amuletos me han hecho muy bien. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera e se puede preparar un baño de agua caliente y echa en él un puñado de esta planta. El efecto es mayor si contiene las flores en adición de las hojas.



Según los griegos, el Tomillo nacía de las lágrimas derramadas por Helena de Troya, atribuyendo sus poderes curativos y medicinales. Los romanos lo introdujeron en la cocina, perfumando vinos y quesos, y siglos después apareció en Europa donde practicantes de la religión Wicca colocaban ramas de esta planta en un rincón de la vivienda para evitar la caída del rayo y la ocurrencia de las malas influencias.



En las costas del Mediterráneo, donde las tormentas destructivas eran común durante el verano, el uso mágico del tomillo agarraba gran popularidad. Es exactamente ahí donde nacieron todo tipo de rituales paganas para conjurar su poder destructor contra el mal. En algunos pueblos y aldeas dicen que si se hace una bebida con Tomillo recogido en la Noche de San Juan veremos a las Hadas. El Tomillo debe de ser recolectado cerca de una colina donde habiten estas.\



Meditación Transcendental de la Salud




Cierra lentamente tus ojos, relájate, respira profundo. Inhala profundamente por la nariz, retén el aire tres tiempos y sueltas despacio. Repite, inhala, sostén el aire, suelta y otra vez hasta que sientas que poco a poco te vas relajando. Ve sintiéndote muy bien, en armonía, en paz interior, en completa compañía de loa ángeles que están contigo, rodeándote. Centra tu mente en esta sensación de paz, alivio y seguridad de que estás en el lugar correcto, en el camino correcto. El camino de la luz, con la seguridad y la certeza de que los ángeles no te han abandonado ni un minuto y que han estado ahí, cerca de ti, siempre, observándote, guiándote, hablándote por medio de la intuición. Los ángeles están contigo en todo momento, nunca lo dudes. Los ángeles se manifiestan en colores blanco y dorado, disfruta la sensación de verte en protección con estos divinos colores.


Repite el siguiente decreto:


Yo tengo el poder de auto sanación

Yo tengo el poder de liberar mi cuerpo del dolor

Yo tengo el poder de auto regeneración.




FUENTE  EMBRUJOS ARCANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario