domingo, 22 de marzo de 2015

TUS RAICES SEGÚN LA FORMA DE TU PÍE




Descubre tus raíces ancestrales con sólo mirar los dedos de tus pies

No, no es una broma. En esta oportunidad te presentamos una manera muy particular de conocer cuáles fueron tus raíces ancestrales con tan sólo mirar tus pies. ¿Te animas a intentarlo?

A raíz de varios estudios científicos y arqueológicos de esqueletos humanos, se llegó a la conclusión que las personas provenimos de una serie de culturas diferentes, y tomando en cuenta los patrones hereditarios de nuestra genética, es posible determinar cuáles son nuestras raíces.

En otras palabras, basta con echar un vistazo a tus pies para saber si tus raíces son griegas, egipcias, romanas, germanas o celtas. Así de simple y fácil.

¿Qué es lo que debo hacer? En primer lugar observa al detalle la forma de los dedos de tus pies y compara con la figura que aparece en la siguiente imagen. Debajo de cada silueta aparecerá el país de origen.

Pie raza Egipcia: Este tipo de pie es el que más se adapta para realizar cualquier tipo de actividades. Se identifica porque el dedo gordo suele ser más largo que el resto y los siguientes descienden de tamaño gradualmente.

Pie raza Romana: Este tipo de pie se identifica porque la mayoría de los dedos tienen el mismo largo aunque el meñique es por lo regular más pequeño que el resto.

Pie raza Griega: incluso en las estatuas griegas que hay en los museos podemos apreciar este tipo de pies, que suelen tener el segundo dedo más largo que el resto, aveces este tipo de pie muestra una separación un poco mayor entre el dedo gordo y el indice.

Pie raza Germana: Este tipo de pie tiene como característica que el dedo gordo es más largo a comparación de los otros. Sin embargo los demás son prácticamente del mismo tamaño.

Pie raza Celta: Se caracteriza por tener los dedos de distintos tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario