martes, 10 de marzo de 2015

Usos del bicarbonato en el hogar


Usos del bicarbonato en el hogar




Cómo utilizar el bicarbonato en el hogar

Para limpiar tu hogar puedes contar con múltiples productos que te harán quedar tu casa impecable. Uno de estos productos es el bicarbonato. Pero para que esto ocurra, necesitas saber cuáles son sus usos y cómo utilizarlo correctamente.
bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio tiene múltiples propiedades. Se lo puede utilizar tanto para cocinar, como para tratar problemas de salud. Pero en esta ocasión te brindaré información acerca
cómo utilizar el bicarbonato en el hogar y de cuáles son los usos de esta sustancia para limpiar tu casa, y hacerla relucir con poco trabajo y esfuerzo.

Usos del bicarbonato en el hogar
  • Te ayuda a eliminar manchas que han quedado impregnadas en satenes, parrillas, cafeteras, teteras, etc. Incluso puede remover las manchas de los aparadores, muebles de cocina y de baño.
  • Sirve para eliminar insectos y cucarachas. Para ello debes colocar partes iguales de bicarbonato y azúcar. Coloca esta mezcla en los lugares donde las ves habitualmente.
  • Sirve para limpiar azulejos y pisos cerámicos. Los deja limpios y brillantes.
  • Neutraliza olores del refrigerador o alacenas. También sirve para eliminar los olores de la basura, del cigarrillo y del baño.
  • Si quieres limpiar el microondas nada mejor que el bicarbonato. Para ello, sólo coloca 2 cucharadas de bicarbonato en una taza de agua, y pon dentro del microondas funcionando por 2 minutos.
Como podrás ver, con el bicarbonato puedes dejar tu casa muy impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario