lunes, 6 de abril de 2015

Cómo arreglar un roto Lipstick-DIY


Cómo arreglar un roto Lipstick-DIY





¿Eres el tipo de chica que no salir sin poner el lápiz labial? ¿Te encanta probar diferentes colores de lápiz labial? ¿O estás enamorada de un color que más le convenga? ¿Pero ha sucedido a usted para arruinar su lápiz labial favorito? Debido al hecho de que usted se apresuraban a ir en el trabajo o en alguna parte, y destruiste tu lápiz labial tal vez al abrir o volver a poner en el bolso.

De todos modos, si usted no ha pensado antes de maneras cómo reutilizar toda la barra de labios de nuevo y no sólo la mitad de ella, tenemos una solución para usted ahora. En realidad se trata de una técnica rápida y sencilla, pero que necesita un poco cuidado mientras lo hace.

El siguiente tutorial le mostrará lo fácil que puede hacer esto. Antes de empezar sólo tiene un encendedor ... sí ... un encendedor .you leído bien y una cosa que hacer.

Es necesario mantener el encendedor cerca de las dos mitades de la barra de labios. Esto ayudará a la barra de labios se derrita.

Tenga cuidado de no mantener el encendedor cerca por mucho tiempo porque va a fusionar todo el lápiz labial entonces y usted no tendrá el efecto deseado.

Después de unos segundos unir las dos mitades juntas y ¡voilá! Usted tiene una casi nueva barra de labios.


1424531666-syn-2-nrm_1418933757-burnlipstick

No hay comentarios:

Publicar un comentario