domingo, 19 de abril de 2015

Comunicarse con los muertos




Comunicarse con los muertos




El Más Allá tiene su propia manera de comunicarse.

 El misterioso mundo que escapa de la percepción meramente humana, no significa que no exista solo porque esté en otro plano.
Si bien es cierto que también hay escépticos es innegable que siempre hay algún suceso que se revela como inexplicable por la ciencia. 
Que esos sucesos no sean explicables a través del método científico no significa que se agote la curiosidad humana, por eso se han desarrollado a lo largo de los siglos diferentes formas de ponerse en contacto con el Más Allá
Existen múltiples formas de ponerse en contacto con los espíritus. Yo me voy a centrar en las tres más importantes:  


1. Ouija 



Éste es el método más común y es el que una persona suele usar en sus primeras sesiones de espiritismo. Consiste en un tablero que tiene las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y SINO y NO SE. Como ficha se utiliza un vaso de cristal dado la vuelta. Los participantes colocan el dedo encima del vaso y uno de ellos hace una pregunta al espíritu y el responderá, de manera que el vaso se desplazará por el tablero formando frases y palabras.

ouija.jpg
2. Escritura automática 


Mediante esta técnica el espíritu utiliza el brazo del médium para escribir los mensajes. Éste médium busca un lugar tranquilo y coje papel y lápiz. El  brazo se de sensibiliza haciendo garabatos y dibujos sin sentido. Al cabo de unos minutos el espíritu se pone en contacto. El médium hace preguntas y el espíritu las contesta en el papel. Es muy curioso porque normalmente, la caligrafía del espíritu y la del médium son distintas y si se contacta con más de un espíritu, estos tienen caligrafías distintas también. Incluso, han llegado a contestar en otros idiomas, distintos y desconocidos para el médium.


El inconveniente de la escritura automática es que depende mucho de la voluntad del fantasma, si él no quiere no escribirá y entonces no habrá nada escrito con sentido.

3. Comunicación telepática
Es el método más complicado y por tanto menos utilizado. Una vez dispuesta la conciencia mediante el método de preparación  específico, con la mente en blanco se formula la pregunta y se apuntan las ideas que vengan a la mente, serán las respuestas del Más Allá
Es muy dificil distinguir las respuestas del Transmundo de los propios pensamientos. Hay quien lo llama intuición. Y hay quien escucha risas y voces que, aunque son perfectamente entendibles, también son muy diferentes de las humanas.
telepatia2.jpg
Antes de realizar cualquier acto de comunicación espiritual es necesario realizar un ritual de limpieza y de preparación de la conciencia.
Lo más importante es vaciar la mente de pensamientos negros o negativos pues, estos sólo atraen a espíritus burlones. También se recomienda rezar (la conexión de los espíritus con lo religioso es fuerte). Eso les atraerá. Y es necesario también estar muy relajado para que la energía espiritual fluya sin problemas, para ello se recomiendan ejercicios como el yoga, respiraciones, etc.



fuente http://www.beevoz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario