sábado, 18 de abril de 2015

Conceptos erróneos DE LA MAGIA NEGRA







Conceptos erróneos DE LA  MAGIA NEGRA 


Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

Síntomas de la Magia Negra


Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Efectos de la Magia Negro



Efectos de la Magia NegroLa Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal. La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado. Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.



Resultado de imagen de LA MÁGIA NEDRA


La opinión de la ciencia



Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas“lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.


Resultado de imagen de LA MÁGIA NEDRA



La Magia Negra en la actualidad




En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima. Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de“Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.


Resultado de imagen de LA MÁGIA NEDRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario