domingo, 5 de abril de 2015

El misterio del caso Vallecas

BUENAS NOCHES , POCO PUEDO ASEGURAR DE LO QUE SUBO PORQUE NO LO HE VISTO NI HE CONOCIDO A NADIE EN ESA SITUACIÓN , PERO ESTE ES UN CASO BIEN DISTINTO 
 ESTA CHICA VIVÍA A UNOS 150 METROS DE MI CASA , , TODOS HEMOS CONOCIDO ESTE CASO Y TODO EL MUNDO SABE LO QUE PASO ALLÍ EN ESE PISO , 
 PUEDO ASEGURAR QUE ES 100 X 100 REAL

      ROSI







El misterio del caso Vallecas

11
El caso que se expone a continuación es de sobra conocido por los aficionados a los sucesos paranormales y sobretodo por los vecinos de Puente de Vallecas y la España de principios de los 90,  pero no por ello no se va a exponer aquí esta información tan necesaria para aquellos que no conozcan la historia. Una advertencia ante los peligros que supone jugar al “juego” de La Ouija.

Estefanía Gutiérrez Lázaro
En Agosto del 1991, con 18 años, Estefanía Gutiérrez Lázaro aprovechaba la ausencia de una profesora en su instituto para irse al baño y realizar una sesión de Ouija con unas amigas. Era veterana en esta práctica ya que la realizaba tanto con gente como estando sola. El propósito esta vez era poder contactar con el novio fallecido de una de las chicas que había muerto desgraciadamente en un fatídico accidente de tráfico.
CAC5EK82CA7KT5W9CAGKH1VHCABTCTUACAN7YJSVCA0B0L7RCA06A389CAVMHL9OCACGICVNCALO4GBYCAIP3QPBCAM7AFUBCAJWF4IQCAW9KHEVCANIWXD1CAFBALN0CAG2G2X6CAOARNEY
En mitad de la sesión de espiritismo una profesora de sustitución entró inesperadamente en el baño  Las chicas tiraron el tablero (rompiendo repentinamente comunicación con esa entidad, algo muy peligroso durante una sesión de espiritismo, en otro artículo se profundizará sobre este tema )  el vaso cayó al suelo, rompiéndose, y saliendo automáticamente ( dicho por testigos ) una especie de extraño humo que entró por los orificios nasales de Estefanía y por su boca.
A partir de ese momento se empiezan a documentar escalofriantes fenómenos paranormales.
Primeros Sucesos
Unos meses antes de este suceso, el abuelo de Estefanía, padre de Concepción Lázaro,  muere en una de las habitaciones de casa, radiando en rabia y diciendo literalmente a su hija  antes de morir:  “Te voy a hacer la vida imposible”. Algo que seguramente marcó y con creces a esta señora.
A partir del día en el que Estefanía realiza la ouija empieza a notar serios cambios en ella:
– Entra en una catalepsia severa de la que no volvió a salir.
– Convulsiones que la dejaban rígida y con los ojos en blanco. 
– Ella misma afirmaba tener visiones nocturnas de un grupo de hombres al rededor de su cama que la llamaban por su nombre y le decian: “Ven con nosotros”
En ninguno de los hospitales a los que fueron dieron una patología. Finalmente fallece el 14 de Agosto de 1991 ante la presencia de toda la familia en el hospital Gregorio Marañón, entre convulsiones y gritos.
El doctor Pedro Cabeza clasificó la muerte como parada cardiorrespiratoria. Esta teoría no convenció a la familia.
Fenómenos en la casa de los Gutiérrez
HPIM2410
A partir del momento en el que Estefanía muere empiezan a ocurrir unos fenómenos en la casa de los Lázaro inquietantes. Aquí se enumeran, todo basado en declaraciones oficiales tomadas por la guardia civil que llevó este caso.
  • En plena madrugada se comenzaban a escuchar unos gritos de mujer que decían “¡Mamá!”. La familia se despertaba e iban al baño de donde provenían estos gritos. Abrían la puerta y no había nadie.
Este es el pasillo de la casa, donde también afirmaron ver varias veces una sombra negra que identificaban como el abuelo ya fallecido recientemente. Al final está el baño de donde procedían los gritos.
casa-Vallecas-imagenes_MDSIMA20121123_0296_9
  • Las camas de la habitación de la niña aparecían revueltas, cuando nadie había entrado en la habitación desde el momento de su muerte. La habían cerrado a cal y canto.
  • La noche siguiente, por el pasillo, se oye un soplido que conforme va avanzando hacia la puerta de los dormitorios se convierte en una risa, una carcajada que hiela la sangre a los allí presentes. Todos hablan de la “voz de un anciano”.
  • Llegando al Otoño de 1992 la familia comprueba como unos alguien aporrea las paredes, como si unos puños invisibles estuvieran golpeando. También las puertas del salón se abren de par en par. Esa misma noche toda la familia atemorizada se encuentra en el salón bloqueando la puerta del comedor que da al pasillo con el sofá. Aún así la puerta se abre y empuja todos los muebles dejando caer entre otras cosas una foto el suelo.
Este es el comedor, donde toda la familia estuvo durmiendo con la puerta del pasillo bloqueada.
Imagenes-tiempo-real-casa-Vallecas_MDSVID20121123_0198_7

Quizá una de las cosas mas impresionantes del caso Vallecas:
Uno de los objetos de los muebles era una foto de Estefanía, en la que aparecía sonriendo. Su madre cogió esta foto y al instante la dejo caer, comprobaron que una llama estaba quemando la foto por dentro del cristal, algo totalmente imposible, ya que es imposible que ahí se pueda producir fuego. Esta llama recorrió parte del rostro de la niña.
Se hizo una foto de este marco:
casovallecas2
egl2 (1)
  • Cuando la policía llega a la casa, los agentes son testigos de como una puerta de un armario se abre sola. Comprobaron si podía ser algún tipo de truco y no encontraron montaje alguno.
Puerta que se abrió
casovallecas1
casa-Vallecas-imagenes_MDSIMA20121123_0294_12
Esto es un fragmento sacado del libro “Enigmas sin resolver” de Iker Jiménez donde se relata el momento en el que la policía llega  a la casa, avisada por esta familia aterrada.
El 27 de Noviembre de 1992 dos coches de policía parten de la comisaría del distrito de Vallecas dirección a la calle Luis Marín, cuando llegan se encuentran con una familia angustiada por los fenómenos que se están produciendo en ese mismo momento.
Según el documento oficial se puede leer : “A las 2:40 horas, por el canal 7 de H-50 llama el Z-2 y manifiesta que , una vez se ha entrevistado con la familia y observado el interior de la casa, según comunica, se le ha puesto el vello de punta…
Estando sentados en compañía de toda la familia, pudieron oír y observar como una puerta de un armario perfectamente cerrada, cosa que comprobaron después, se abrió de forma súbita y totalmente antinatural….
Momentos después pudieron percatarse y observar como en la mesita que sostenía el teléfono, y concretamente en un mantelito, apareció una mancha de color marrón consistente que el Z-2 identifica como babas…..
En el recorrido que hicieron por diversas habitaciones de la casa observaron un crucifijo de madera al que, el fenómeno al que estamos haciendo referencia le había dado la vuelta, arrancándole el Cristo adherido al mismo…
Que, según manifiesta una de las hijas, tomo el Cristo del suelo y lo adhirió detrás de la puerta de la habitación junto a un póster produciéndose también de forma súbita y extraña tres arañazos sobre el citado póster…”
Como conclusión los cuatro agentes certificaban que en aquella casa “hay una serie de fenómenos de todo punto inexplicables.
José Pedro Negri, inspector jefe de la Policía Nacional que investigó el caso, habló abiertamente en un programa de televisión sobre lo que vivió aquella noche de noviembre de 1992 en la casa de los Lázaro, y sus testimonios son sorprendentes.
0
 Parte del informe que realizó la policía nacional.
egl3
Los Gutiérrez presos del pánico y la angustia decidieron mudarse a otra casa. Los posteriores inquilinos del domicilio donde vivió Estefanía jamás han experimentado nada raro.
La conclusión es simple:  Este es sólo uno de los impresionantes y diversos casos que hay de muertes por la Ouija.Hay que tener respeto ante esta práctica y desde aquí recomendamos no recurrir a ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario