viernes, 17 de abril de 2015

NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS

NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS

EL  PERRO QUE MONTA  EN  EL  ASCENSOR  PARA SUBIR  AL HOGAR DE ANCIANOS 

  
 TRADUCIDO POR GOOGLE









. ST  PAUL, Minnesota -. Nadie Puede del Decir con Certeza si los perros van al cielo. Pero los Residentes de Centro de Atención Lyngblomsten sientan Seguros de Que el cielo ENVIO un Un perro a por ellos.
"Ella es un angel", DIJO EL 90-años de Edad, Ruth Nuevo, Como una taza de té poodle Llamado Nala sube una cama y su acaricia un Do Lado.
"Yo la amo y ella me ama", DIJO Nueva Suavemente.
Nala Tiene Entrenamiento oficial en las Operaciones ni terapia con mascotas ni ascensor, Pero De alguna manera ha Dominado del tanto en Lo Que ella Hace SUS rondas de habitación en habitación en la residencia de ancianos de cuatro pisos.
"Hay algo en ella", dado el Propietario de Nala Doug Dawson, asistente de Medicamentos Formado en Lyngblomsten.
Dawson Trae Nala A Trabajar Cada Mañana y la pone en el ascensor. LUEGO Sigue su camino y se va de ella.
"solos montar Prefería Que con la gente, ella Porque Dónde SABE va", DIJO Dawson. "Si pudiera, empujar SERIA El Botón una Misma Si."
Ascensor de Lyngblomsten montar perro Establece agenda Propia Do, Visitando los Residentes Que Regresan una Bondad su Mediante La Celebración de ella en su regazo y Suavemente alabando a ella.

Nala se Dirige A visitar un residente de la ONU.  (Ben Garvin, KARE)




"La abuela ama a su niña," Carmen Flaherty dados Nala Como el caniche mete con ella en la cama. "Simplemente la amo", DIJO. "Ella Sabe Dónde está Por venir."
Irónicamente, Nala lava Fuera Haciendo Trabajo de terapia en Otro hogar de ancianos Donde Dawson Solia Trabajar.
"Ellos Dijeron: 'usted Tener Puede del Do'", DIJO Dawson.
EL culpa Fracaso Previo de Nala en la juventud y el Exceso de Tiempo del una perrera, la del que dejo "quejica y neurótico."



Ahora 5 años de Edad y perrera libre, Nala se ha Más Que se redimió en Lyngblomsten.
"Pones Sí a ella bajar va a escoger a la persona con la enfermedad de Alzheimer", DIJO Dawson. Ella Tiene Una Manera de recoger a los Enfermos ".
Nala Also PARECE Darse cuenta CUANDO la gente esta al final, de la vida.
Varias Personas mencionaron Reciente Fallecimiento de Izez Gugisberg y La forma Nala se mantuvo un Lado su.
"Ella habia muerto un Principios de la mañana, Pero Nala Sabia y se fue y se sento con ella", DIJO arena Glomski, Empleado ONU Lyngblomsten. "Fue maravilloso y estabamos Todos llorando."
Dawson dados Que esta constantemente Sorprendido, Por La Compasión del tanto de Nala y su Capacidad de Navegar pisos del hogar de ancianos Por Su Cuenta.
"¿De donde vino this pequeño Ser de origen", se Pregunto. "Ella Aquí Está con Propósito de la ONU. Ella Realmente this Haciendo la obra de Dios."


Nala en SUS rondas.  (Ben Garvin, KARE)


Nala recibir con un abrazo de residente Tsup Yee Wong (Ben Garvin,



Los residentes en un hogar de ancianos de Minnesota, llaman a Nala, un perro de terapia autodidacta, un ángel:  http://kng5.tv/1OskJor

No hay comentarios:

Publicar un comentario