sábado, 25 de abril de 2015

Tengo un baúl que guarda viejos recuerdos



Resultado de imagen de baul de los recuerdos










Tengo un baúl que guarda viejos recuerdos



. Dentro tiene una cuerda en la solía saltar de pequeña, l

os viejos zapatos que en mis días favoritos solía llevar; en los que imagine que era una 

princesa una gran estrella y también una arquitecta. 


Guarda los abrazos que un día mi abuelo me llego a dar, memorias melancólicas trágicas y 

a la vez memorias que en mi corazón siempre estarán.


Tengo un baúl que guarda viejos recuerdos, de mi primera mascota, mis amigos pasados. Cada lágrima y cada sonrisa que mi rostro alguna vez expreso. 

Guarda noches estrelladas y días sin sol.


 Guarda esa triste despedida que aun familiar mi corazón tuvo que dar. 

Tiene mis triunfos, derrotas pero también cada paso hacia adelante que di.



Tengo un baúl que guarda viejos recuerdos. 


Guarda cada abrazo que mi madrina me dio, sus bellas palabras y cada rostro triste que su 

muerte dejo. 


Tengo un viejo baúl.

 Que ha visto llegar y partir personas que amo, que ha visto verme crecer día a día; que es 

testigo de cada palabra que este lápiz ha dado sobre el papel de mi corazón.

Tengo un baúl es muy viejo y está lleno de mi pasado.


 De mis metas y mi esperanza

. De penas que he guardado pero también de cada promesa que ha sido cumplida. De cada caricia, abrazo y besos que una vez recibí.

 De las relaciones fallidas que tuve que compartir.

Y este viejo baúl siempre estará en mi memoria. 


Porque a pesar de que a veces duele recordar el pasado. 

Siempre nos sirve para entender que por más que nos caemos, por más que en el camino 

perdamos seres queridos.

 Siempre habrá un motivo por el cual 

Seguir guardando cosas en el viejo baúl que cada uno tiene en su alma.












Resultado de imagen de baul de los recuerdos





No hay comentarios:

Publicar un comentario