martes, 7 de abril de 2015

UNA HISTORIA SIN FIN...






UNA HISTORIA SIN FIN....


- ELLA UNA MUJER AMA DE CASA , TRABAJADORA Y RESPONSABLE CON SU TRABAJO A PARTE ESTUDIA UNA LICENCIATURA.

- EL DE PROFESIÓN DENTISTA , SU ÚNICA OCUPACIÓN TRABAJAR Y BRINDARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y DARLE SEGÚN LO QUE ELLA SE MERECE,LA RUTINA DIARIA DE LA CASA AL TRABAJO, DEL TRABAJO A CASA .

-ELLA SU VIDA CASA , ESCUELA Y TRABAJO, UNA MUJER LLENA DE OCUPACIONES .

"MUCHAS DE LAS VECES EL DINERO NO CUBRE TODO LO QUE UNA MUJER DESEA"

CANSADA DE LA MISMA RUTINA OPTA POR BUSCAR UN "AMANTE" ,EL CUAL LLENE ESE HUECO EN SU INTERIOR LAS COSAS SIGUEN SU CURSO , PASAN LOS DÍAS , LOS MESES , LOS AÑOS.

LA HISTORIA DE AMOR ,ESOS MOMENTOS AGRADABLES UN DÍA TOMA UN RUMBO DIFERENTE , ESOS DÍAS QUE ERAN DE FELICIDAD , ESOS DÍAS LLENOS DE COLORES SE VOLVIERON GRISES , PUES AL PASAR EL TIEMPO ELLOS TIENEN UN AMIGO EN COMÚN , EL CUAL SIN SABER DE LA RELACIÓN DE LOS DOS ENAMORADOS , EL AMIGO EMPIEZA A ENAMORARLA , A TRATAR DE CONOCERLA MEJOR CADA DÍA Y SE DA CUENTA DEL ROMANCE , Y SABER QUE ELLA ES CASADA, CON UN HISTORIAL NEGRO .

EL AMIGO LA INVITA A PASARLA BIEN A ESPALDAS DEL AMANTE ,PERO ELLA NO SE NIEGA A SALIR CON EL.
Y EL OPTA POR CHANTAJEARLOS A LOS DOS SI ELLA NO SALE CON EL LE DIRÁ A SU ESPOSO LA CLASE DE MUJER QUE TIENE Y AL AMANTE SI NO LA CONVENCE LE DIRÁ AL ESPOSO QUIEN ES EL AMANTE Y ACABAR CON EL  .

ELLA ESTRESADA SIN SABER QUE DECISIÓN TOMAR Y SU AMANTE SIENDO HOMBRE NO SABER Y PODER DEFENDER SEL HONOR DE LA  MUJER QUE UN DÍA FUE SU AMOR.

CONTINUARA.......











No hay comentarios:

Publicar un comentario