jueves, 9 de abril de 2015

Útiles De Cocina




 Útiles De Cocina





1) Pelar un huevo más fácil y rápido



2.Eggs
Pelar los huevos pasados ​​por agua es más fácil si se agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua. Como reemplazo de eso, usted puede agregar la sal. Después de hervir los huevos, ponerlos en agua fría (o incluso agua helada). Una vez que se enfríe, su caparazón será fácil de eliminar.




1.vegetables
Verduras tienden a perder sus hermosos colores después de ser hervida. Para evitar que eso suceda, puede ponerlas en agua justo después de ese proceso. Como resultado, ellos mantendrán sus colores brillantes, naturales y atractivos.





3) Hacer Creativo Panqueques con facilidad


3.ursulache
Después de preparar la mezcla para panqueques, lo puso en una botella de ketchup limpio por ejemplo. De esta manera usted puede controlar sus movimientos, así, hacer menos lío y crear diferentes diseños panqueques que no sólo tienen buen sabor, pero también tienen un aspecto atractivo.




 4) Cortar las cebollas sin lágrimas
página
Antes de pelar y cortar las cebollas, se puede refrigerar por 15 a 20 minutos. Si usted no desea congelar, simplemente puede pelarlos con agua fría. Además, si usted se orinó en sus manos antes de cortar las cebollas se evitará derramar lágrimas. Asegúrese de usar un cuchillo afilado para obtener mejores resultados.






5) Mantener la tostada húmeda  
5.torty
Si desea más tiempo para pensar en cómo adornar la torta están en el horno y todavía quiere que sea húmedo, coloque una rebanada de pan en la parte superior de la torta. Este truco te da la oportunidad de preparar adecuadamente a los diseños de su pastel.






6) Hacer fritadas deliciosas
6.crumpi
Después de cortar las patatas, en remojo durante 20 a 30 minutos en agua caliente antes de freírlos.
Durante este tiempo, el exceso de almidón se eliminó de las patatas fritas, dándoles un mejor sabor y una textura húmeda.





7) La Cuchara de Madera útil  
9.woodenspoon
Una cuchara de madera puede evitar la ebullición por encima de sus sopas u otros platos que usted esté cocinando. El truco es simple: poner la cuchara de madera en la parte superior de la olla, a continuación, asegúrese de que está correctamente colocado en el centro. De esta manera, la cuchara de madera rompe la tensión superficial de las burbujas que se reúnen en el centro, haciendo estallar ellos.





8) El cocinar un sabroso y húmedo de pollo  
Comida Pollo asado
Fuertemente sal el pollo en el interior y en el exterior por lo menos una hora antes de que planee cocinar. Después, secarla y asarla. El pollo obtendrá una piel crujiente y una deliciosa carne jugosa, con un sabor increíble.





9) Cortar los tomates más rápido  

Sin una máquina de corte, se puede cortar muchos tomates / fresas o incluso las uvas de una manera rápida y fácil.
En primer lugar, poner los tomates en un plato. En segundo lugar, se toma otro plato y colocarlo boca abajo, en la parte superior de los tomates.
Después, se pone presión sobre la placa superior para que pueda mantener en su lugar mientras se corta el tomate entre las dos placas. Tome la placa fuera y su trabajo está hecho.2) Mantener las verduras hervidas 
coloreada






10) La congelación de la carne antes de cortarlo
10meat.
Trate de congelación de la carne durante unos 15-20 minutos antes de cortar y preparar para cocinar.De esta manera, la carne es más fácil y más seguro para cortar, evitando así cualquier cortes accidentales.






hacks automóviles 1



Que le encanta la lechuga crujiente? Me! Odio cuando mi lechuga va empapado. Bueno, he encontrado este truco para salvar a mis amigos verdes. Poner las hojas de lechuga en un bol, colocar una servilleta en la parte superior de la misma, a continuación, cubrir el recipiente con film transparente. Te has mantenido tu lechuga fresca durante toda una semana.





playa fallar 2




Cuando escuche el queso y el pan palabras en la misma frase, ¿cuál es su reacción inmediata? Mío también! Estabas pensando, "oh ñam!", ¿Verdad? Está bien, así que llevar una barra de pan y cortarlo en horizontal y en vertical, se adhieren rebanadas de queso en las aberturas, se sazona con sal y pimienta, unas cebolletas y pegarlo en el horno.Una vez que el queso se derrita, llevarlo a cabo, y usted tiene estos deliciosos, palitos de pan con queso, para aperitivos.








playa fallar 6







¿Alguna vez has sentido como un aperitivo, pero pensé que comer pizza para un "aperitivo" realmente sería la cena, no un bocadillo? Bueno, el problema ha sido resuelto, mortales justos. La presentación, nachos de pizza. Para que el mediodía (o medianoche) aperitivo, plato hasta unos nachos (la más cursi, mejor), por si fuera poco con pepperoni, tanto como desea, cubra con queso mozzarella, y pegarlo en el horno hasta que el queso se haya derretido . Ahí lo tienes - tomar un aperitivo delicioso, que sabe exactamente como la pizza.



playa fallar 10





Al hornear espárragos, pegarlos en una hoja de papel de aluminio, y doblar los bordes de papel de aluminio, para evitar quemar las puntas de espárragos, antes de que estén bien cocidos a través.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario