viernes, 29 de mayo de 2015

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales




Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge








Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge





Internet ha sido invadido en las últimas 48 horas con videos de personas que  en su mayoría son adolescentes, con el objetivo de invocar a un demonio mexicano llamado Charlie mediante la realización de un “antiguo ritual mexicano” y que para ello se necesita dos lápices y un papel. En sólo dos días, más de dos millones de personas han participado en el llamado #Charlie Charlie Challenge.
Como ya comentamos en nuestro artículo Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales”, todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado publicó un video donde intentaba invocar a una entidad demoníaca llamada Charlie. Rápidamente los principales medios de comunicación se hicieron eco de este nuevo fenómeno viral, que en su mayoría aseguraban que se trataba de un nuevo fraude de Internet. Pero cada vez son más los expertos en el tema que aseguran que esta nueva práctica aparentemente inofensiva oculta un objetivo siniestro, invocar entidades demoníacas reales, con la única intención de manifestarse en nuestra realidad.


Y aunque parezca sorprendente, esta práctica no es nueva, ya que a principios de 1970 la Sociedad para la Investigación Psíquica de Toronto (TSPR) intentó demostrar que algunas manifestaciones fantasmales y fenómenos poltergeist son productos de la mente humana, esta investigación fue llamada “el experimento Philip”. Para probar esta idea, reunieron a un grupo de personas para que crearan un personaje totalmente ficticio y luego, a través de sesiones de espiritismo, comunicarse con la entidad. El resultado fue fenómenos que no podían ser explicados científicamente. ¿Y qué ocurriría si millones de personas intentaran comunicarse con algún tipo de entidad demoníaca ficticia?
Un fenómeno más allá de la realidad
Para los que aún no conozcan el Charlie Charlie Challenge, el juego consiste en formar una cruz con dos lápices sobre un pedazo de papel con las palabras escritas “Sí” o “No” en las líneas creadas por los lápices. Los participantes tienen que invocar a la supuesta entidad formulando la siguiente pregunta:“¿Charlie, Charlie estás aquí?” Y si reciben una respuesta afirmativa, los participantes pueden continuar la sesión con preguntas a la entidad demoníaca.
Hasta el momento nadie conoce los orígenes del Charlie Charlie Challenge, pero muchas personas han asegurado que forma parte de un “antiguo ritual mexicano antiguo”. Pero a pesar de la afirmación de que Charlie tiene orígenes mexicanos, algunos historiadores dicen que no forma parte del folclore mexicano y fue probablemente creado por estadounidenses.
“Las leyendas mexicanas a menudo provienen de la historia antigua de los aztecas y los mayas, o de las muchas creencias que comenzaron a circular durante la conquista española”, explicó María Elena Navez a la BBC News. “En la mitología mexicana se pueden encontrar dioses con nombres como “Tlaltecuhtli” o “Tezcatlipoca” en la lengua náhuatl. Pero si esta leyenda se inició después de la conquista española, estoy segura de que se hubiera llamado “Carlitos” (Charlie en español). Los demonios mexicanos son invenciones americanas.”
Aterradoras experiencias Charlie Charlie Challenge

Según la teoría expuesta por María Elena Navez, este juego sería una mera invención dirigida a millones de jóvenes de todo el mundo, pero eso no quiere decir que las experiencias no sean reales. Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que era posible materializar una entidad desde la nada, por lo que en estos momentos millones de personas estarían materializando en nuestra realidad una entidad demoníaca.
Aterradoras experiencias
Adolescentes de todo el mundo han respondido al reto con resultados aterradores que van desde misteriosos susurros, arañazos, objetos que se mueven por si solos y espejos rotos después de ver la figura oscura de un hombre con los ojos rojos. Según Mirror Online, los que afirman haber visto a la misteriosa figura lo han descrito de manera diferente, y algunos sugirieron que puede tratarse de sombras oscuras, captadoras de alamas. Zodyy Lanae, una joven de Texas, dijo que sintió una “presencia incómoda y una sensación de ardor en la mano, espalda y pierna” mientras practicaba el reto, antes de encontrarse con la figura oscura de un hombre con los ojos rojos.
“Nosotros nos sentimos como si estuviéramos rodeados por el mal y estábamos siendo observados”, dijo Zodyy.
Scarlett Orlando, una residente de Australia, dijo que vio una aterradora figura negra que la dejó momentáneamente paralizada.
“Lo hice con mis amigos en la escuela, pero no funcionó, así que cuando llegué a casa ese día lo hice”,explicó Scarlett al Mirror Online. “Esa noche me desperté cerca de las 3 de la mañana y fui al servicio. Miré en la habitación de mis padres y vi claramente una enorme araña negra. Me asusté y cerré la puerta de mi habitación. Pero cuando me di la vuelta me encontré una figura negra de pie delante de mi puerta. No podía moverme, me sentía como si estuviera paralizada. Quería gritar, pero no podía. Después de unos segundos finalmente se fue a través de mi cama. Corrí a la habitación de mi hermana y empecé a llorar. El resto de la noche sentí como si algo me estuviera vigilando y lo odiaba.”
Experiencias reto Charlie Charlie Challenge
Pero Arianna Lynn de Ohio, asegura que se comunicó con el fantasma de un niño después de invocar al demonio.

“Mi televisión estaba encendida y comenzó a hacer ruidos extraños, como si me hablara, pero yo no lo entendía”, dijo Arianna. “Entonces escuché un sonido fuerte y luego se detuvo por completo y no pude encender mi televisor durante 30 minutos. Era extraño. Fue entonces cuando escuché la voz de un niño que me decía: “¿Por qué no me ayudas? Sálvanos ahora”. Y la otra noche escuche la voz de varios niños pequeños pidiendo que les ayudara. Fue sorprendente y extraño.”
Una conspiración global
Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que las entidades paranormales como demonios, espíritus o fantasmas pueden manifestarse mediante la imaginación y la visualización. Investigadores paranormales señalan que detrás de este inofensivo y viral juego se oculta un siniestro objeto de invocar poderosas entidades demoníacas reales.
Y la verdad es que no importa si “Charlie” es real o no, ya que estos demonios necesitarían de la energía proporcionada por seres humanos inocentes. No se trata de creencias religiosas, ya que la invocación de estas entidades desencadenaría en un futuro inminente un verdadero apocalipsis en la Tierra. Según ciertos psíquicos, 2017 es la fecha señalada para que la humanidad entre en una época de oscuridad jamás vista en toda la historia. Entonces el Charlie Charlie Challenge sería mucho más que un nuevo fenómeno viral de Internet, más bien sería el último paso para que accedieran ciertas entidades demoníacas a nuestra realidad.






Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales







Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales





Como hemos comentado en innumerables veces, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.

Resultado de imagen de tablero ouija



Gracias al tablero ouija se reciben muchas comunicaciones desde el más allá, sin embargo muchos de estos contactos son con los seres del bajo astral cuyas intenciones son en ocasiones oscuras. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, los bajos astrales son entidades oscuras y negativas con el único objetivo de dañar a los seres humanos. Pero en el bajo astral también residen entidades demoníacas con la capacidad de poseer a sus víctimas, llevarlas hasta el limites insospechados de locura, y en ocasiones incluso pueden llegar a causar la muerte.
En Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito varios artículos y noticias relacionadas con la ouija, como el infame demonio Zozo, DONDE expusimos como miles de personas en todo el mundo se habían comunicado con esta entidad demoníaca y cuales habían sido los resultados de estos encuentros. Pero incluso sabiendo los peligros que conlleva utilizar la ouija y juegos similares, las personas continúan desando tener este tipo de comunicaciones.
Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.
#Charliecharliechallenge
Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.
Charlie Charlie Challenge juego entidad demoníaca
Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en“El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.
Pencils.com recomienda utilizar lápices sin punta, u orientar la punta de manera que los extremos de la goma de borrar apunten hacia su acompañante. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a la otra persona para formar un rectángulo completo. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.
Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.
Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos en lo sobrenatural y a exorcistas a advertir sobre los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.
“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter.“Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.”
Hasta el momento no podemos confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días. Pero también tenemos que recordar que no sería la primera vez que un ser ficticio podría cobrar vida, como ya ocurrió con Slenderman, la figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, con un traje negro, y con el único objetivo de secuestrar a niños para sus placeres demoníacos, y que casi se cobra la vida de una joven de Wisconsin en 2014.
Como no puede ser de otra manera, como expertos en lo paranormal sugerimos encarecidamente no utilizar este tipo de prácticas sin un experto presente, y en ningún caso pensar que se trata de un juego inofensivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario