jueves, 14 de mayo de 2015

je t' aime - Lara Fabian

.

je t' aime - Lara Fabian












De acuerdo,, había otras maneras de 
dejar 
Algunos cristales rotos podrían haber podido 
ayudar 
En este silencio amargo, decidí perdonar 
Los errores que pueden hacerse de amar demasiado 
De acuerdo, la niña en mí a menudo se afirma 
Casi como una madre, que me arropaba, protegido a mí mismo 
Me han robado la sangre que no he compartido 
Al final de las palabras, los sueños 
Voy a gritar 
Te amo, Te amo 
Como un loco como un soldado 
Como una estrella de cine 
Te amo, Te amo 
Como un lobo, como un rey 
Como hombre que no soy 
Ya ves, Te amo así 
De acuerdo, yo te di todas mis sonrisas, mi 
secreto 
Incluso aquellos cuyo único hermano es el guardián no reconocido 
En aquella casa de piedra, Satanás nos miraba 
bailar 
Deseaba tanto la guerra de cuerpos que hizo la 
paz 
Te amo, Te amo 
Como un loco como un soldado 
Como una estrella de cine 
Te amo, Te amo 
Como un lobo, como un rey 
Como hombre que no soy 
Ya ves, Te amo así 
Te amo, Te amo 
Como un loco como un soldado 
Como una estrella de cine 
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo ... 
Como un lobo, como un rey 
Como hombre que no soy 
Ya ves, Te amo así 
Ya ves Te quiero así






3 comentarios: