jueves, 21 de mayo de 2015

LA VERDADERA HISTORIA DEL TITANIC






LA VERDADERA HISTORIA DEL TITANIC








Resultado de imagen de titánica reales 1912





l  E LRoyal Mail Vapor Titanic FUE EL PRODUCTO DE Una intensa Competencia Entre las Compañías Navieras rivales en la primera Mitad del siglo 20.  En concreto, la White Star Line se encontraba del Una batalla por la primacía del buque de vapor con Cunard, Una firma Británica venerable con dos naves Sobresalientes Que figura Entre tiempo Los Mas Sofisticado y Lujoso de su. Mauritania Cunard Entro en servicio en 1907 y estableció INMEDIATAMENTE ONU Récord de Velocidad Parr la travesía Transatlántica Más Rápida Que mantuvo Durante 22 años. Otra obra maestra de Cunard,  Lusitania  , Lanzado El Mismo Año y FUE Alabado Por Sus Espectaculares interiores. Se Llegó la ONU su aleta y trágica Entro en los anales de la historia del Mundo, el 7 de mayo de 1915, disparado CUANDO ONU torpedo hundió Por submarino ONU Alemán el b E arco, matando a casi 1.200 de las 1.959 personajes a bordo y precipitar la entrada de Estados Unidos en  la Primera Guerra Mundial 
Resultado de imagen de titánica reales 1912



El Mismo Año En que Cunard dio conocer ONU SUS DOS Magníficas Camisas, J. Bruce Ismay, presidente ejecutivo de la White Star, discutió la construcción de tres Grandes Buques con William J. Pirrie, presidente de la Empresa de construcción naval con sede en Belfast Harland y Wolff. Parte de Una Nueva clase de "Olímpico" De Las Camisas, tendrian Cada Medida de 882 Pies de Largo Y 92,5 metros En Su Punto Mas ancho, lo Por Que la Mayor parte de su tiempo.En marzo de 1909, se comenzo la ONU Trabajar en el Enorme patio de Harland and Wolff en barcos de El Segundo de Estós, Titanic, y el pecado continuo parar Hasta la primavera de 1911.
El 31 de mayo de 1911, inmenso casco en El Momento, el alcalde Objeto artificial movible del Titanic en El Mundo Hecho a su Manera abajo de las gradas y en el río Lagan en Belfast. Más de 100.000 Personalidades asistieron al Lanzamiento, Que Tuvo Poco Más de Un Minuto y se fue el pecado de la ONU tirón. El casco FUE INMEDIATAMENTE remolcado Una ONU muelle acondicionamiento mamut Donde Millas de Trabajadores se pasan la mayor, parte del Próximo Año la construcción de las Cubiertas de la nave, Construyendo SUS LUJOSOS interiores y la Instalación de las 29 calderas gigantes Que Alimentar Una SUS dos motores Principales de vapor.


Segun ALGUNAS hipótesis, Titanic ESTABA Condenado from El Principio por el diseño Tantos alabado Como el estado de la técnica.  Los barcos de la clase olímpica ofrecieron doble ONU fondo y mamparos estancos 15 Equipados con puertas estancas eléctricos Que podrian Ser operados individually o simultaneamente Mediante la ONU interruptor en el puente. Fuerón los mamparos estancos Estós Que inspiraron revista Constructor de barcos, En un número especial Dedicado a los REVESTIMIENTOS Olímpicos, Parr considerar Que ellos "insumergible Prácticamente". Pero el diseño de compartimiento estanco contenia ONU Que fallo ONU Sido Haber Florerias del factor de de de crítico en el hundimiento del Titanic: mamparos de de de Mientras el Individuo estancos Eran de Hecho, el agua podria derramarse de uno ONU Otro. Varios de los Contemporáneos de Propiedad de Cunard del Titanic, por el contrario, ya se Jacto Características Innovadoras ::: de seguridad ideados Parr Evitar this Misma Situación. White Star habia Tomado Competidor El Ejemplo de su, Que podria Haber salvado del desastre del Titanic.

Resultado de imagen de titánica reales 1912

El Segundo lapso crítico de Seguridad Que contribuyó a la Pérdida de Tantas vidas FUE El Número de botes salvavidas Realizadas en el Titanic. Esos 16 barcos, junto con cuatro Engelhardt "botes hinchables," podrian albergar 1.178 personajes. Titanic CUANDO ESTA llena podia Transportar 2.435 Pasajeros y Tripulación Uña de APROXIMADAMENTE 900 Una traido SU CAPACIDAD Parr Mas de 3.300 personajes. Como resultado m mm, INCLUSO SI Los Botes salvavidas Eran Cargadas Una plena capacity Durante Una evacuación de emergencia, habia asientos Disponibles por Sólo un tercio de las Personas a bordo. De de de Mientras Insuficiente inconcebiblemente Parr los standards de hoy en día, la oferta de Titanic de los botes salvavidas En Realidad Supero la Junta Británica de las ::: regulaciones de comercio.
El alcalde buque de vapor de Pasajeros Jamás construído, Titanic ONU CREADO revuelo salio gran CUANDO Parr su Viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, el 10 de abril de 1912. Despues de paradas en Cherburgo, Francia y Queenstown (Ahora Conocido Como Cobh), Irlanda , el barco zarpar Hacia Nueva York  con 2.240 Pasajeros Y Tripulantes-o "Almas", la Expresión LUEGO utilizados en la industria del transporte marítimo, por lo general, en Relación con ONU-hundimiento a bordo.
Como corresponde a la primera travesía Transatlántica de barco Más Famoso del Mundo, los de los de los muchas Estas almas Funcionarios Eran de Alto Rango, industriales ricos, dignatarios Celebridades y. En Lugar imprimación FUE el director gerente de la White Star Line, J. Bruce Ismay, acompanado por Thomas Andrews, constructor del barco de Harland y Wolff. (Época Faltaba  JP Morgan  , Cuya Internacional de la Marina Mercante ENVIO confianza Controlada la White Star Line Y Que habian Seleccionado Ismay Como oficial de la Compañía. El Financiero Habia Planeado UniRSE Una SUS asociados Sobre Titanic Pero Cancelo en El último Momento CUANDO ALGUNOS Asuntos de Negocios le retrasaron.)
El era pasajero Más rico John Jacob Astor IV, Que Habia Hecho olas de Un año los los los antes de Casarse con 18 años de Edad, Talmadge Fuerza Madeleine, joven Una 29 años menor Que El, no hay Mucho tiempoo Despues de divorciarse de su primera Esposa. Millonarios Otros Pasajeros incluídos los ancianos Propietario de Macy, Isidor Straus, y su Esposa Ida; industrial Benjamin Guggenheim, acompanado de su amante, Aparcacoches y chófer; y la viuda y heredera Margaret "Molly" Brown, ganaria Que su apodo "insumergible", Ayudando a mantener la calma y el Orden MIENTRAS SE ESTAN cargando Los Botes Salvavidas Y compañeros El Impulso de la ONU los Espíritus de Sus Sobrevivientes.


  



Los Empleados Que Asisten ONU this Colección de notables Primera Clase viajaban en gran parte de la Segunda Clase, junto con académicos, Turistas, periodistas y Otros Que Disfrutar de la ONU Nivel de servicio Equivalente a la primera clase en la Mayoría de Los Otros barcos. Pero, con mucho, el alcalde grupo de Pasajeros ESTABA en Tercera Clase: Más De 700, Superando UNOS Combinados Los Otros dos Niveles. ALGUNOS habian Pagado Menos de $ 20 Para Hacer la travesía. Fue La Tercera Época Que clase la directora fuente de Ganancias parrafo Líneas Como Cunard White Star y Envío, y Titanic FUE Diseñado Parr ofrecer ONU Estós Pasajeros Alojamiento y comodidades Superiores a los encontrados en La Tercera clase en CUALQUIER barco Hasta ESE Momento.
Salida del Titanic desde Southampton el 10 de abril por el pecado Estuvo exento de rarezas ALGUNAS. Un pequeño fuego de carbón FUE Descubierto en Uno de Sus bunkers-una ocurrencia alarmante, Pero No Es Que raro en los barcos de vapor del día. Fogoneros manguereados el carbón humeante y Una pala Una ONU Llegar Lado parrafo a la Base de Las Llamas.  Despues de evaluar v vv La Situación, el capitán y el jefe de Máquinas Llegaron a la conclusión de Que poco era probable Que Hubiera Causado ALGÚN Daño Que Pudiera afectar a la Estructura del casco, y los fogoneros se ordeño Seguir Controlando el fuego en el marzo Segun Una teoría planteada por la ONU pequeño, Número de Expertos del Titanic, el fuego se convirtio en incontrolable Despues De Que el barco Partió de Génova, obligando ONU Parr la Tripulación · · · intentar cruce ONU velocity ONU Toda; ONU Se Mueve ONU ritmo Rápido bronceado , Que No pudieron Evitar la colisión fatal con el iceberg. Otro Hecho inquietante se produjó CUANDO Titanic Dejo el muelle de Southampton. A Medida Que se Puso en marcha, ella Escapó Por Una colisión con la Línea de América del SS New York. Aficionados Titanic supersticiosos ONU el Menudo apuntan Una ESTO Como el peor tipo de presagio ONU parrafo barco de partir en su viaje Viaje Viaje Viaje inaugural. irónicamente, Tenia Titanic chocó con el barco Llamado por su puerto de destino, la demora podria Haber salvado la nave de ¿¿Estar en la posicion Precisa Parr su encuentro con el iceberg.
E El Encuentro Tuvo Lugar approximately cuatro Días Fuera, Cerca de las 23:30 el 14 de abril Titanic Equipado ESTABA ONU de la estafa Inalámbrico Marconi, y habia habido Informes esporádicos de hielo de Otras naves, ella but ESTABA navegando en el mar en calma Bajo la ONU sin luna, cielo Nubes altas. Un Puesto de Observación vi a los Muertos de la venta por el Iceberg Que Delante De Una ligera neblina, toco el timbre de ADVERTENCIA y telefoneó al puente. Los motores se invirtieron de forma Rápida y el buque FUE Convertido bruscamente, y en Vez de Hacer Impacto Directo del berg parecían pastar a lo largo del Lado de la nave, rociando Fragmentos de hielo en La Cubierta de proa. Sintiendo Ninguna colisión, se sintieron aliviados los vigías. Ni idea tenian De que dentado recto bajo el agua de iceberg, la ONU habia cortado corte de 300 empanadas muy Por debajo de la línea de flotación de la nave, Y Que el Titanic ESTABA Condenado. En El Momento En que el capitán recorrio alrededores Danada con Harland y Wolff Thomas Andrews, cinco compartimientos ya se Estaban llenando de agua de mar, y la proa de la nave era alarmante mente baja. Andrews Hizo ONU CALCULO Rápido y Estima Que El Titanic PODRIA Permanecer a flote Una Durante hora y media, Tal Vez Un Poco Más. En ESE Momento El Capitán, Que ya la ONU habia dado Instrucciones su operador Móvil parrafo Solicitar ayuda, ordeño Una Parr Los Botes Salvavidas Cargados Ser.
Un Poco Más De Una hora DESPUÉS

Resultado de imagen de titanic hundido
del contacto con el iceberg, la ONU Proceso de evacuación en gran parte desorganizado y desordenado comenzo con el descenso del cebador Bote Salvavidas. La FUE nave diseñada Parr mantener UNOS 65 personajes; se quedo Con Solo 28 a bordo. En medio de la confusión y el caos Durante las preciosas horas los los los antes de Titanic se hundió en el mar, Casi Seria Lanzado CADA Barco ::: Lamentablemente en suficientemente Lleno, ALGUNOS con Sólo un Puñado de Pasajeros . En Cumplimiento con el derecho del mar, las Mujeres y los Niños subieron ONU Los Barcos En Primer Lugar; Sólo Cuando No habia mujeres o Niños Cerca Eran hombres Permitidos a bordo. Sin embargo, los de los de los muchas de las Víctimas Eran mujeres y Niños De Hecho, el resultado m mm de los Procedimientos desordenados Que No Llegar lograron Una los barcos en el imprimación Lugar.


Exceed la predicción de Andrews, Titanic obstinadamente LOGRO Mantenerse a flote Durante Cerca de tres horas. Horas ESAS Eran Testigos de actos de cobardía cobarde y extraordinaria valentía. Cientos de dramas Humanos se desarrollaron Entre el fin de cargar los botes salvavidas y zambullida definitiva de la nave: Hombres despidieron esposas e hijos, Las Familias Separadas Estaban en la confusión y los individuals desinteresados ​​abandonaron SUS Lugares De Permanecer con SUS Seres Queridos o permitir Que Un pasajero Más Vulnerables ONU Escapar.
La nave Más Ilustres Cada unidad ONU
o Pasajeros respondio Una las Circunstancias con la conducta Que se ha Convertido En Una parte integral de la leyenda del Titanic.Ismay, director gerente White Star, ayudo a cargar ALGUNOS de los barcos y LUEGO se subio ONU plegable de la ONU, ya Que ESTABA Siendo bajado. Aunque No mujeres heno o los Niños Estaban en la vecindad Cuando El abandono el barco, El Nunca viviría Hasta la ignominia de Sobrevivir al desastre MIENTRAS Tantos Otros perecieron. Tomas Andrews, jefe de diseño del Titanic, FUE visto por última Vez en la sala de . Fumadores de primera clase, la mirada perdida del Una pintura de la ONU barco en La Pared Astor depositado Madeleine en bote salvavidas y la ONU, señalando Que ESTABA Embarazada, le Pregunto si podia acompañarla; Rechazo de la entrada, se las Arreglo parrafo Darle un beso de despedida justo Antes que el barco FUE bajado de distancia. De La Edad de de Aunque ofrecio ONU asiento en Razón de su, Isidor Straus Rechazo CUALQUIER ::: consideración especial, y su Esposa Ida pecado Dejaría ONU su marido Detrás. La pareja se retiro de la ONU su camarote y pereció juntos. Benjamin Guggenheim y Su ayuda de cámara regresaron Una SUS habitaciones ¿¿¿Y Si Cambian en vestido de noche Emergentes Formales baño La Cubierta, Que Pronuncio la célebre frase: ". Estamos vestidos con Nuestras Mejores y Estamos Dispuestos a bajar de Como caballeros" Molly Brown Ayudo a cargar los barcos y, Finalmente, se vio Obligado a uno de LOS ÚLTIMOS en salir. Ella imploró SUS tripulantes a dar marcha atrás a los Supervivientes, Pero Ellos se negaron, por temor ONU Ser inundado por gente desesperada Tratando de Escapar del Océano congelación.

Titanic, casi perpendicular y con Muchos de Sus luces todavía radiante, Finalmente se sumergió bajo la superficie helada de la ONU, approximately las 2:20 de la mañana el 15 de abril Durante Toda La mañana, Carpathia de Cunard, Despues de recibir la llamada de socorro del Titanic ONU la medianoche y de vapor de A Toda Velocidad MIENTRAS esquiva témpanos de hielo Toda La Noche, reunieron a todos los botes salvavidas. Sólo Contenían 705 Sobrevivientes.





Al Menos Del tableros cinco de audiencias Investigación Separados en Ambos Lados del Atlántico realizaron Globales Sobre el hundimiento del Titanic, entrevistando ONU Decenas de Testigos Y Consultar con Maritimos Muchos Expertos. Cada FUE tema investigado concebible, de la conducta de los Oficiales y la Tripulación a la construcción de la nave. Si bien siempre se ha asumido Que el barco se hundió Como Consecuencia de la herida Que Causo los compartimentos Una Inundaciones, Varias Otras teorías han surgido lo largo de la ONU de las Décadas, incluyendo Que las Placas de Acero de la Nave Demasiado Eran Frágiles Parr Las Aguas del Atlántico cercanas a la congelación, Que El Impacto Causado Remaches Una cola pop y Las Juntas de expansión fracasaron, Entre Otros.
Los Aspectos Tecnológicos de la catástrofe de la ONU Lado de la ONU, la Desaparición del Titanic ha acquired profundo ONU, casi mítica, Lo Que SIGNIFICA en la cultura popular. Muchos ven la tragedia Como un juego de moralidad Sobre los peligros de la arrogancia de Humana: Los Creadores del Titanic Que creian construído habian ONU barco "insumergible" que no podia Ser Derrotado por las leyes de la naturaleza. Este Mismo Exceso de confianza Explica El impacto electrizan te hundimiento del Titanic Tuvo en El Público Cuando Se perdió.Había Incredulidad generalizada de la nave del Que podria hundido Haber, y, DEBIDO a Los Medios lentos y poco fiables de la Época de la Comunicación, la Abundo desinformación. Prensa inicialmente informaron Que el barco habia chocado con el iceberg, de la ONU, Pero se mantuvo a flote y FUE remolcado al puerto con todos a bordo.  Tomo los los los muchas horas Para las cuentas Precisas Que Esten Disponibles, e INCLUSO then la gente parrafo Tenia Problemas Aceptar Que this paradigma de la Tecnología moderna podria hundirse en su Viaje inaugural, teniendo Más De 1.500 almas con ella.

                          LA VERDADERA HISTORIA DEL TITANIC



                                 TITANIC POR DENTRO! 


               SUPERVIVIENTES  DEL TITANIC







                   

                                 canción de Titanic













No hay comentarios:

Publicar un comentario