martes, 5 de mayo de 2015

TENEMOS LO MEJOR EN CASA

TENEMOS LO MEJOR EN CASA






ES PRECIOSO   TIENE UN CUERPO DE INFARTO

ES RICO ,SE PARECE A UN  ACTOR DE CINE

ES TAN ROMÁNTICO 

,ME ESCRIBE  BELLAS FRASES DE AMOR ´

ANOCHE  ME MANDO UNA SERENATA  A CASA 

PARA PEDIRME QUE ME CASARA CON   EL.

 ME REGALO UN PRECIOSO ANILLO DE RUBÍ

ME LLEVARA A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 

NUESTRA LUNA DE MIEL.








































































Resultado de imagen de anillos de compromiso RUBI

Resultado de imagen de pedida de matrimonio romantica






Resultado de imagen de PAREJAS EN EL AVION





                                              FIN DE LA PELÍCULA 




NUESTROS  NOVIOS O MARIDOS NO SON TAN GUAPOS

NI TIENEN CUERPO  DE  INFARTO

NI SIQUIERA SON ROMÁNTICOS ,   LE CUESTA 

DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS 

TAMPOCO PUEDEN  REGALARNOS UN RUBÍ , NI UN VIAJE

AL REDEDOR DEL MUNDO 

 PERO ES UN AMOR DE VERDAD  ,SOLO HAY QUE SABER 

ESCUCHAR





10 frases que dicen TE QUIERO sin decir "te quiero"

 Cuídate mucho

 Te extraño


 Ve con cuidado


 ¿Cómo te fue hoy?


 ¡Qué bien te queda esa ropa!


 ¿Cómo amaneciste?


 ¡Qué linda tu foto!


 ¡Cómo te tardaste!


 Me acorde de ti...


 ¿Llegaste bien?


Hay tantas diferentes, para darse cuenta solo hay 


que ¡SABER ESCUCHAR! 





UN HOMENAJE A NUESTROS NOVIOS Y MARIDOS 


NOS QUEDAMOS CON LO  QUE TENEMOS EN CASA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario