sábado, 6 de junio de 2015

7 Hierbas Naturales Para Adelgazar




7 Hierbas Naturales Para Adelgazar Rápidamente

Hierbas naturales para adelgazar




Existe una gran variedad de información sobre el uso de hierbas naturales para adelgazar. Te puedes estar preguntando ¿Cuáles son las mejores hierbas naturales para bajar de peso? ¿De verdad funcionan?
La mayoría de las hierbas naturales funcionan muy bien junto con una dieta equilibrada, algunas te ayudaran a suprimir el apetito y otros a estimular tu metabolismo.

Hierbas naturales para adelgazar:

1) Jengibre: Es una de las hierbas naturales que te dan mejores beneficios para que puedas bajar de peso, ayudándote a la digestión la cual acelera tu metabolismo y a la vez quema grasa.




El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; además, es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the Medical Association of Thailand.

Por su sabor picante y aromático se recomienda consumirlo con moderación y acompañando otros alimentos. Gracias a que es muy rico en aceites esenciales,vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos otorga muchos beneficios al cuerpo humano, como los siguientes:

  1. Disminuye los dolores reumáticos y menstruales
  2. Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración
  3. Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares
  4. Elimina el mareo y el vértigo
  5. Es un afrodisíaco natural, al estimular la libido
  6. Es un antidepresivo natural
  7. Combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés
  8. Disminuye las migrañas al bloquear los efectos de la protasgladina
  9. Previene el cáncer de colon y de ovario
  10. Facilita la digestión
Para gozar de los beneficios de este tubérculo puedes ingerirlo a través de infusiones, en licuados, jugos, ensaladas, guisados o postres; ya sea en polvo, fresco, disecado, en tabletas o jarabes.

Propiedades nutritivas del chile rojo




2) Chile rojo caliente: Según estudios recientes las sustancias de chile rojo caliente pueden detener el crecimiento de células grasosas y este al calentar la temperatura de tu cuerpo te ayuda a acelerar tu metabolismo.




Descripción del chile rojo: 

• El chile rojo (Capsicum annum) tiene su origen en América, es una planta que pertenece a la clase embriofita siphonogama y a la familia de las solanáceas, y su nombre científico es capsicum, que a su vez se subdivide en cinco tipos: rnicrocarpum, annum, frutescens, baccatum y chinense. 
• Junto con la calabaza, el maíz y el frijol, el chile fue la base de la alimentación de las culturas de Mesoamérica, que es su lugar de origen y donde se considera fue domesticado. 
• Una de las variedades del chile es el rojo, conocido como piquín. Es el más pequeño y el más picante. En su época de producción, logra desplazar del mercado a otros tipos de chile. Es el ancestro silvestre de C. annuum. 


Propiedades nutritivas del chile:

• El chile rojo, contiene gran cantidad de vitamina C, magnesio, ácido fenólicos, ácido milico, alfacaroteno y betacaroteno.


Beneficios del chile en su salud:

• Es un estimulante natural.

• Es capaz, también de curar ciertos dolores —dicen los científicos que porque libera los opiatos propios en el cerebro—, es de gran efectividad para sobrellevar la "cruda", despierta el apetito, aminora los efectos de la gripa, ayuda a desechar las toxinas (porque hace sudar) y, hasta corre la creencia de que, untado, hace que salga cabello a las personas que padecen de alopecia. 

• El chile rojo favorece el crecimiento no solo del cabello sino también de las uñas. 

• Se considera al pequeño chile rojo como un potente antioxidante natural, que además es capaz de mejorar la circulación y ayuda a preservar la integridad de los vasos capilares.

• Los científicos han demostrado que la capsaicina, el cual origina la sensación de ardor cuando se come chiles, puede llegar a matar las células cancerosas, lo que indica que se podría evitar la aparición de cáncer al comer comida picante. Esto se debe a que es un antioxidante natural, lo que significa que lucha contra las enfermedades que causan las toxinas. 

• Así como previene el cáncer, los investigadores también han observado que las personas que consumen grandes cantidades de chile han experimentado una menor incidencia de tromboembolia, o potencialmente peligrosos coágulos de sangre.


¿Cuántos chiles debo comer al día?

• En general, los chiles estimulan la producción de endorfinas, ocasionando una especie de adicción controlada que lleva a las personas que los prueban a consumirlos. 
• Quienes amen el picante pueden consumirlo en la cantidad que deseen, no hay contraindicación.


3) Guggul: Esta hierba ayuda a rejuvenecer tu cuerpo, además aporta otras propiedades medicinales relacionadas con el aumento de tu metabolismo en tu cuerpo lo que se conoce como colesterol malo, lo cual permite que quemes grasa y adelgaces más rápido.

l guggul es un remedio de hierbas hecho a partir del árbol Commiphora Mukul, también conocido como el árbol de la mirra Mukul. La resina de goma en el árbol se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional Ayurvdic en la India para tratar una amplia variedad de problemas de salud y enfermedades. Si estás tratando de perder peso, el guggul puede ofrecer algunos beneficios específicos. Consulta a tu médico antes de tomarlo para bajar de peso o cualquier otro propósito medicinal.


4) Canela: Sirve para bajar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a limpiar el sistema que acelera tu metabolismo

Propiedades de la canela
.Quizá la aplicación más extendida de la canela sea para mejorar los procesos digestivos, ya que tonifica el estómago al mismo tiempo que reduce y alivia los gases, las náuseas y la acidez.


5) Yerba Mate: Al tomar esto hará que adelgaces, ya que en la mayoría de las ocasiones puede suprimir tu apetito.4) Canela: Sirve para bajar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a limpiar el sistema que acelera tu metabolismo.

Los increíbles beneficios de la yerba mate en la salud

  • Brinda resistencia física. Tomar mate colabora con la aceleración del metabolismo, lo cual se logra haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.




6) Stevia: se ha convertido en uno de los productos naturales que sirve para endulzar tus comidas sin agregarles calorías, esta no solo es diurética sino también es buena en absorber grasas.

  1. La stevia tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasases antiácido y facilita la digestión.
  1. La stevia es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.



7) Menta: es una hierba con propiedades nutritivas que te ayudará a adelgazar de manera natural, aumentando el metabolismo digestivo, eliminado las toxinas y residuos de tu cuerpo.

mentapiperitasaludremedios

CARMINATIVO: Ayuda a expulsar los gases intestinales.
ESTOMACAL: Facilita la digestión.
Si lo que deseas es bajar de peso o mantener el que tienes, puedes encontrar una gran variedad de hierbas naturales para adelgazar, pero las que figuran en esta lista son las más populares y eficaces, que harán que obtengas un cuerpo delgado sin gordura y así lucir de nuevo esa ropa que tenías guardada en tu closet; la mayoría son fáciles de adquirir en cualquier mercado y tienen un costo razonable.
Estas hierbas naturales para adelgazar te ayudaran a lograr tus metas y son una buena alternativa para que complementes tu dieta baja en calorías. Es importante que recuerdes que aunque estas hierbas son muy efectivas, ninguna de ellas reemplazara a una dieta balanceada o una buena rutina de ejercicios para perder peso.




http://www.quemarkilos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario