viernes, 5 de junio de 2015

Entre mi cicatriz Y tu

Entre mi cicatriz Y tu 





Un día de repente me empezaba a sentir fuera de lo normal no sabia del por que me sentía cansada  y a jitada pensaba que si hacia un mayor esfuerzo algo me podría pasar no sabia exactamente que era

Un día temprano por la mañana al escuchar el sonido de los pájaros Y sentir el reflejo del sol me aliste Y hice una cita inesperada al doctor

Que me hiciera un chequeo general ver por que tanta fatiga de pronto al pasar por algunas pruebas y escuchar la voz de angustia del doctor diciéndome usted lo que tiene que esta embarazada de pronto cayeron las lágrimas cuando me dijo pero podría perder lo todo se quedo en silencio Y me espere tome aire Y le dije Y que puedo hacer para evitarlo me dijo reposo comer bien tranquilidad

Entre mi cicatriz Y tu 

Tuve que tomar decisiones era ahora o nunca tuve que renunciar a mi trabajo a mi vida cotidiana pues creo que los hijos lo valen solo pensaba en ese momento en el Y en mi no me importaba de la casa si faltaba algo o algo estaba mal acomodado si la comida estaba hecha o no solo me consentía Yo

Tampoco me preocupa los gritos del marido exigente ahí era solo el Y yo ni si tenia dinero suficiente cumplía mi rol de esposa pero no me exigía de mas

Pasaron los días los meses Y mi marido entendió que el podía plancharse, cocinar, o encargar comida una urgencia hacer los pagos de la casa enviar a los hijos a la escuela trabajar su turno correspondiente Y dejarme tranquila al verme tan fatigada opte  por apoyarme Y entender que la vida ay que elegir

Y ver quien esta primero pasaron mas horas noches en vela por el dolor Y miedo de perderlo

Al fin llego el día esperado la hora en que la cigüeña nos decía estamos a punto de llegar date prisa agarre mis cosas mi marido al pendiente como pudimos llegamos al doctor Y yo nerviosa en espera cuando dice el doctor sera cesaría apresure

Entramos a labor de parto y en cuestión de minutos el llanto de tus lágrimas Y mis lágrimas caídas por haber logrado tu llegada a mi vida siento que cuando una vida llega no debe de importar nada solo tu el bebe Y tu vida deja todo los pendientes encierra te en una esperanza de vida no dejes que por miedo a fallar como esposa interrumpa tu embarazo no hay esposa perfecta solo lo es aquella que lucha para que su bebe llegue con quien no permite que nada le pase mucho menos si dejar alguna cicatriz por ello total la cicatriz sana en algún momento 

Y la vida se puede perder en un segundo Y el dolor es inmenso lucha por los hijos Si son tu felicidad Y renuncia a todo lo que te impida por una esperanza de vida..


          



                    






 fuente...  Entre mi cicatriz y tu  diario de una escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario