miércoles, 10 de junio de 2015

LOS 10 FANTASMAS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA




Los 10 Fantasmas mas famosos de la historia



Como podrán ver esta lista nos habla sobre los fantasmas más famosos del mundo ya sea de leyendas de terror del cine pero estos han marcado a la humanidad, casi muchas personas los conocen, por su fama y popularidad 

Los 10 Fantasmas mas famosos de la historia







1.- La Llorona

En vida, la Llorona fue una mujer indígena locamente enamorada de un caballero de origen español. Fruto de este amor nacieron tres hijos. Sin embargo, el hombre se enamoró de una española a la que desposó, abandonando a la indígena que, aún más enloquecida por los celos, ahogaría a sus tres pequeños en un río y, horrorizada por el crimen, se suicidaría. Es un fantasma en pena que grita “¡Ay, mis hijos!” cerca de cuerpos de agua. No es muy bonita: su rostro es una espantosa calavera.


2.- El jinete sin cabeza

Soldado alemán a quien le tocó la mala suerte de ser decapitado con su propia espada a mano de soldados enemigos. Con una muerte tan violenta, es normal que busque espantar a todos.


3.- El Fantasma De La Opera

Es el famoso mito de erik, nadie sabe si existio realmente, pero lo que si sabemos es que esobra de gaston leroux


4.- El holandés errante

Es el barco fantasma más famoso del mundo. Capitaneado por Van der Decken, quien enloqueció por atravesar una tormenta asesinando a uno de sus oficiales, el barco fue condenado a navegar hasta el día del juicio final, causando la muerte de todos los marinos que infortunadamente lo encuentren a su paso en el océano.


5.- Gasparín

También conocido como “el fantasma amistoso”, en vida fue un niño que en la muerte intenta no asustar a la gente.


6.- Beetlejuice

Es el fantasma más politicamente incorrecto de todos, empezando porque habita en el “No mundo” y porque proviene de la loca imaginación de Tim Burton.


7.- El fantasma de Canterville

Condenado a habitar la mansión de Canterville por haber asesinado a su esposa cuando estaba vivo, este fantasma intenta asustar a una familia continuamente, pero le resulta imposible por las bromas que le gastan los dos hijos varones. Finalmente, logra ser liberado del castigo eterno por Virginia Otis, la hija de la familia. El creador de esta personaje fue Oscar Wilde


8.- Myrtle la llorona


Esta chica murio en las peliculas de harry Potter por el basilisco, cuando estaba llorando en los baños.


9.- Sam Wheat

Es el fantasma de la película Ghost (La sombra del amor, Más allá del amor) quien en vida muere asesinado por Willy López, al descrubrir irregularidades en un asunto de negocios. Sam, al saber que su novia Molly corre
 peligro, intentará salvarla de los malos. Maravillosa y kitschmente interpretado por Patrick Swayze, q.e.p.d.


10.- El Fantasma De Elvis

En el año 1987 un fanático de Elvis Presley, viajó hasta Memphis a visitar la casa y la tumba del ídolo muerto en el año 1977 de un ataque al corazón. Muchas fueron las fotografías tomadas en el lugar, de hecho, en su relato, el fanático cuenta que se armó unos 5 álbumes que contenían fotografías de la tumba, la casa, y los lugares que frecuentaba Elvis mientras estaba vivo. En el año ’97 comenzó a revisar las fotos para recordar su visita al altar que construyeron en honor al cantante, y tras estudiarlas detenidamente observo una figura sentada en la silla predilecta de Elvis.

En base a esto escribió una carta al laboratorio fotográfico y del mismo enviaron la réplica diciendo que ni la foto ni el negativo presentaba alguna alteración, lo que lleva a la conclusión que la foto es real. Si se hace una ampliación sobre la figura, se puede observar con claridad la silueta inconfundible del cantante y a pesar de que la credibilidad de esta historia es puesta en dudas, representa una de las apariciones de fantasmas de famosos más populares, ya que provocó que la cantidad de personas que suele visitar el santuario del cantante crezca considerablemente. Hasta el día de hoy no se ha visto ninguna otra fotografía ni se ha reportado otra manifestación del espíritu de Elvis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario