martes, 2 de junio de 2015

Ritual de sal marina para la buena suerte






Misticos: Hechiceras, OráculosMisticos: Hechiceras, Oráculos
Gifs Animados de Brujas, parte 2





Ritual de sal marina para la buena suerte




Sal de mar

Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida





Gifs Animados de Brujas, parte 2






Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.
La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.

Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.

Elementos necesarios:

  • Un plato
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo
  • Una ramita de ruda
  • Algunas flores frescas de manzanilla
  • Algunas hojitas de menta
Ejecución:

Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.

Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana. Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondas. Repite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.



La ruda se emplea en rituales por sus 
propiedades esotéricas contra las malas 
energías.





Ruda




RITUAL PARA ACABAR CON

RITUAL PARA CAMBIAR UNA ÉPOCA DE MALA SUERTE EN TRABAJO
10347405_1543132279266105_5572235711945216849_n (1)

Mucha gente me dice que hay momentos en los que parece que un viento negro sacudiera los días y entonces todo fueran tropiezos especialmente en el terreno laboral.
Son como rachas raras, en las que, sin grandes tragedias, todo parece enredarse.
Este ritual puede ayudarte a que esas épocas de tropiezos y adversidades, que se presentan casi encadenadas, desaparezca.
En él se prepara un amuleto para tener o en casa, o llevarlo contigo, en tu bolso si te hiciera falta

IMG_3998 copia 2
NECESITAS

Tres veloncitos azules que son el color de la diosa Celta Navia.

Una bolsita azul

Una chapita metálica de hierro o cobre.

Una llave pequeña.

Una estrella de mar, mejor si es natural, como esta que os mostramos

Y alguna varilla de incienso de mirra.

IMG_3998 copia
Se coloca los tres velones en triangulo, en el centro, sobre la bolsita las tres piezas, el trocito de metal, la estrella de mar y la llave.
Si tienes las varillas de incienso prendes una como ofrenda y para acompañar el ritual.
Se encienden los tres velones, empezado por el de tu derecha, luego el de arriba y por último el de la izquierda y se dice:
“Toda la vida existe en la naturaleza por tu bondad,
Navia, mi diosa de la abundancia consagra estos objetos para que se conviertan en instrumentos de culto.
Haz firme nuestra alianza contigo.
Haznos inmunes a la maldad, la mala suerte y los desastres.
Seas bendecida por siempre, mi Diosa, en todos tus múltiples atributos”
Puedes hacer este ritual de una vez dejando que las velas se consuman de todo, o en varias etapas, prendiéndolas un poco cada vez que sea posible, hasta consumirlas.
Cuando la primera vela se apague, apaga tu las restantes y ese el momento de elaborar el amuleto.
Guardas la llave, el trocito metálico y la estrella de mar en la bolsa y colócala cerca de la puerta de la casa o negocio. Pero también puedes llevar contigo la bolsita si necesitas una ayuda extra en alguna gestión puntual de trabajo
Es uno de los rituales más sencillos y más eficaces para terminar con las malas rachas que nos hacen tropezar en el trabajo y en la economía

RECETAS DE LA ABUELA


(Para que nunca nos falte el dinero necesario)



10913565_1009721585710240_1989665253_n copia

Mi abuela decía que si quieres atraer algo, ya sea persona o situación hay que usar, como imán, un símbolo que lo represente.
Así que para el dinero ponía nueve monedas de curso legal en una copa de cristal en la parte de la casa orientada al Norte, punto donde residen las fuerzas que rigen todo lo material y las cubría con una mezcla de agua y unos gotitas de cerveza.
Nunca me dijo el por que de la cerveza, pero lo que si se es que nunca nos falto lo esencial en nuestra casa. Tal vez no sobró mucho, pero tampoco faltó…
Cada mes con la Luna en Creciente hay que limpiar las monedas y cambiar la mezcla de cerveza y agua.
Yo sigo con su costumbre de colocar la copa en un rincón de la casa. Y la verdad nunca nos ha faltado lo esencial y sobre todo nunca nos han faltado los medio para, con nuestro esfuerzo personal, lograrlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario