martes, 7 de julio de 2015

Mensaje Clave de la Semana del 06 al 12 de Julio de 2015 para cada signo zodiacal



Mensaje Clave de la Semana del 06 al 12 de Julio de 2015 
para cada signo zodiacal


Foto de Duendes Avalon.



 Siente cada palabra del mensaje que tiene tu signo zodiacal, pues en él estarán respondidas las preguntas que surgirán durante la semana.

ARIES: “Cuando descubras que lo único que hay en tu interior es amor, puedes descansar tranquilo y sanaras la impaciencia porque estas así, cuando el amor que emana dentro de ti energiza todo el cuerpo y no sale al exterior por lo tanto no puedes descansar. El amor se mantiene clamando desde tu interior para que lo reconozcas, descubre que lo que recorre tus venas en forma de fluido es amor en abundancia y que irradia vibración y energía amorosa.”

TAURO: “Posees en tu corazón y en tu mente todo el poder de la energía de la abundancia, ¿por qué entonces te empeñas en creer tu irrealidad de la limitación? Eres tu propio creador de sufrimiento y de desesperanza. Eres luz y obviamente lo eres, por que sancionas y te riges por tus propias leyes. Tú mismo eres un ser de luz, capaz de crear a semejanza de tu Creador. Crea una vida feliz.”

GÉMINIS: “Si hay algo que deseas, emplea tu mente para visualizarlo y luego abre tu corazón. Cuanto más amor transmitas a tu entorno, más abundancia y alegría recibirás a cambio. No intentes alcanzar la visión valiéndote de los ojos, pues tú mismo inventaste tu manera de ver para así poder ver en la obscuridad y en eso te engañas. Contempla todo en la luz, es donde allí donde tienes el poder de transformar con tu mirada tu percepción del mundo que te rodea.”

CANCER: “Confía y ten fe en ti mismo, ama a los demás y demuestra tu amor en los actos cotidianos. El compartir una sonrisa, un abrazo cálido, unas palabras de aliento, tus aprendizajes con otros sólo por el placer de hacerlo, te otorga el sentimiento de sentirte abrazado por todos, eres parte del grupo de almas que vienen a cambiar esquemas. No te excluyas.”

LEO: “La decisión de juzgar te quita la oportunidad de conocer al otro y además te hace perder la paz. Los juicios siempre implican rechazo, nunca dan relevancia a los aspectos positivos de lo que juzgan. Lo que se ha percibido automáticamente se rechaza, o lo que se ha juzgado y se ha determinado que es imperfecto permanece en tu mente porque ha sido rechazado y esto tiene sus consecuencias debido a que colocas tu fe en lo irreal sin importar si tus juicios son acertados o no.”

VIRGO: “Tienes pensamientos secretos de que tienes que cuidar tus posesiones tanto materiales como espirituales y esos pensamientos secretos se convierten en odios ocultos e ídolos de la separación en tu mente. No los juzgues. No los resistas ni los niegues. Permíteles que te hablen y que te muestren cuál es su enseñanza. Porque tras cada pensamiento privado, se encuentra la única lección acerca de ti que realmente tiene sentido ser aprendida.”

LIBRA: “Cada vez que aceptas el amor de los demás, cada vez que te abres para recibir amor del universo, pones en movimiento la creación perfecta en tu vida. Porque todo efecto viene de una causa y la única importante es que estás unido a toda la creación, cada pensamiento, cada emoción, cada realidad que te creas no te lo das a ti mismo, lo haces para todo tu entorno.”

ESCORPIO: “El silencio tiene mucho más que ofrecer que cualquier palabra hablada o escrita. Si dedicas estos minutos a mirar dentro y a permitir que la inteligencia divina que vive en ti guíe tu visión, te darás cuenta de cuál es el temor que tienes a estar en silencio, simplemente sin hacer nada. Todo te ha invitado a permanecer en silencio para obtener dirección interna, tu única función es darte cuenta de todos los obstáculos que pones a la luz.”

SAGITARIO: “Amarte a ti mismo es curarte a ti mismo, sanas al vivir junto a los otros y amarles. Si amarse a sí mismo significa curarse a sí mismo, los que están enfermos no se aman a sí mismos. Por lo tanto estás pidiendo el amor que te puede sanar, pero que te niegas a ti mismo. Y cuando te lo niegas a ti mismo te desvalorizas y te sientes pequeño saboteando todas tus buenas intenciones, todos tus sueños, por considerarte inferior.”

CAPRICORNIO: “Existe una fuerza poderosa que une a todo el universo y que mantiene a cada planeta girando alrededor del sol, a cada estrella emitir su luz y a ti estar en este planeta en este momento, esa energía universal está magnetizada por el amor. Es una fuerza que hace que nunca te encuentres solo, que está constantemente rodeando tus pasos y que se alimenta con cada uno de tus pensamientos y te nutre con cada respiración.”

ACUARIO: “Tu única misión aquí es dedicarte plenamente y de buena voluntad a la negación de todas las manifestaciones de la culpabilidad. Y una de ellas es que seas feliz. El propósito de tu vida y la única razón por la que decidiste venir a este mundo es la de llevar a cabo tu función, más allá de preferencias personales o decisiones egoístas. Tu única función es ser feliz y dejando de percibir la enfermedad puedes alcanzar el estado de paz.”

PISCIS: “Detente por un momento y mira el mundo en el que crees vivir, has estado aceptando como un hecho que todo lo que ves, todo lo que piensas y todo lo que vives, es real. Tal vez en alguna ocasión, por un leve instante has hecho un alto en el camino. En ese instante, en ese momento en el que la realidad se abre paso es el momento de alinear tus deseos con esa luz que de pronto parece emerger dentro de ti. “

Via Addais de wicca reencarnada   https://www.facebook.com/duendes.avalon/ 



h








No hay comentarios:

Publicar un comentario