viernes, 24 de julio de 2015

ORACIÓN A LOS ÁNGELES ANTES DE IR A DORMIR ★





★ ORACIÓN A LOS ÁNGELES ANTES DE IR A DORMIR ★

Padre Madre Universo amado:



















Te pido humildemente me concedas tener un sueño descansado y profundo.
También te pido me pongas un ÁNGEL GUARDIÁN en el lado Norte, Sur, Este y Oeste de mi hogar durante la noche.
Ahora Padre Madre Universo: visualizo mi hogar rodeado de la Luz Blanca Protectora de tu Amor Divino.
Estoy dispuesto a poner en TUS manos y en las de mis Amados ÁNGELES todos mis problemas y preocupaciones, para que mi alma se vacíe de ellos por esta noche.
Por favor, te pido más ÁNGELES a mi lado para que pueda disfrutar de una maravillosa noche de sueño reparador.
¡Gracias Padre Madre UNIVERSO porque siempre me escuchas!
Amén




Foto de Duendes Avalon.


2 comentarios:

  1. I was reading the comments, and I have to agree with what Tom said.Very nice post. I just
    king Size Male Enhancement stumbled upon your blog and wished to say that Ive truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!This is making no sense :(http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  2. Alpha RecoverX The article above has some powerful information for you to use now in creating an effective muscle building routine. With any luck, you now know how to build your muscles right away. With hard work and commitment, you will realize your muscle-building goals more quickly! Read More>>>>>>http://www.muscleperfect.com/alpha-recoverx

    ResponderEliminar