sábado, 25 de julio de 2015

Por qué pasa tan rápido el tiempo?






Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas. Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas.
Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo. Consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual, el segundo era mucho más largo en años anteriores. Cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos. Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980.
Esto nos lo ocultaron porque no pueden aceptar que el tiempo esta llegando, el tiempo del cambio en el cosmos total, nosotros estamos viviendo lo que los mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo” ahora se entiende porque, simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo. En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era.
Hoy los científicos han comprobado ésta verdad. El tiempo pasa cada vez mas rápido. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
resonancia schumann


PUNTO CERO Y RESONANCIA DE SCHUMANN
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesús. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.
DISMINUCIÓN DEL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA
Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos 171 en 4.000.000 de años.
¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevale ciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.
La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético o sea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.
La frecuencia de vibración también llamada resonancia schumann aumentó dramaticamente, esta mide la cantidad de ondas electromagnéticas, es decir la carga eléctrica almacenada. En la ionosfera su medida de 7.8 ciclos por segundos se consideraba constante, tal es así que todas las comunicaciones militares estaban basadas en esa cifra sin embargo a partir de 1992 empezó a subir y hoy esta en 11.5 ciclos por segundo, los científicos ven este aumento como un indicador en la variación de la temperatura y el clima. Nuestro planeta esta constituido por materias cristalinas como el cuarzo que vibran o pulsan a un cierto ritmo de ciclos o latidos por segundo, la ionosfera refleja esos latidos y se ve afectada por el aumento de la radiación del sol.
Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.
CAMBIOS EN POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA
El Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en los últimos años debido, supuestamente, a los movimientos geomagnéticos ocurridos en el centro de la Tierra. En los próximos años, el norte magnético, abandonará Canadá para trasladarse, se presume a la Siberia.
PROFECÍAS: RELACIONADAS AL TIEMPO
Las profecías del Islam: El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora. Los mayas también mencionan que la vibración del planeta aumentaría. La biblia también menciona que en los últimos años el tiempo se acortara.
Parece que esto es de hace unos años , y es producto de la presencia de Nibiru (cuerpo celeste, también conocido como Hercólubus, Planeta X, Némesis, Ajenjo) y el cinturón fotonico, el cambio de polos lo esta produciendo Nibiru y el sol y lo que ocurre con la Resonancia Schumann es producto del cinturón fotonico, también se menciona un ciclo de 13.000 años, es el ciclo de Nibiru, recordemos que Nibiru entra al sistema solar cada 3675 y se acerca a la tierra cada 13.000 años, si Nibiru fuera el que esta produciendo el caos con la Resonancia ya tendría que haber ocurrido, en otros lugares dicen que es solamente Nibiru pero aquí se ve que no es así. Además este no será un simple cambio de polos, recuerdo una profecía que dice que el polo norte quedara cerca de Brasil y yo le creo, no creo que el norte sea sur y que el sur sea norte, además ese cambio de polos es un ciclo pero esta vez tenemos a Nibiru cuando el campo magnético esta débil.





3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN .
    ATENTAMENTE : JONATHAN .
    Traductor
    THANK YOU VERY MUCH FOR THE INFORMATION .
    CAREFULLY: JONATHAN.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN .
    ATENTAMENTE : JONATHAN .
    Traductor
    THANK YOU VERY MUCH FOR THE INFORMATION .
    CAREFULLY: JONATHAN.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por molestarte en comentar , buenas noches

    ResponderEliminar